la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Francia. Colombo en la Feria de La Crau


Cédric Bernardi, presidente de la peña taurina La Única y Juan Bautista el proveedor de servicios a la cabeza de una feria aplazada al 3 y 4 de octubre de 2020 por Covid19.



Thierry Llopir
Será el 25 aniversario de la Feria de La Crau con un ciclo 100% toros de Francia cuya presentación en corrida para la ganaderia Turquay, atractivos carteles con novedades como el venezolano Jesús Enrique Colombo o Miguel Ángel Pacheco junto a toreros confirmados con la presencia esperada del torero de Arles Thomas Joubert.

Un cambio significativo también con el horario de la corrida del domingo, a las 11:00 de la mañana, para que la gente de lejos pueda volver a casa con tranquilidad. En cuanto al cartel, estaba firmado por una ganadera del Pays d´Arles, Magali Tardieu. Recortadores el viernes por la noche y encuentro de aficionados prácticos el sábado por la mañana completan el programa de fiestas.

Los carteles son estos:

– Sábado 3 de octubre. Corrida de Competencia
Toros de las ganaderias Jalabert frères, Gallon frères, Tardieu frères, Turquay, Alain Tardieu y Pages Mailhan para Thomas Joubert, Gomez Del Pilar y Jesus Enrique Colombo

– Domingo 4 de octubre. Corrida des Héritiers d´Hubert Yonnet para Octavio Chacon, Alberto Lamelas y Miguel Angel Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario