la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 17 de noviembre de 2014

"EL TONTO NO DESCANSA": Rajoy, ya hace una semana que se rindió a los golpistas catalanes.



"...Hace una semana, pues, que Rajoy debería haber dejado el Gobierno en las manos de los que realmente mandan, esa Logia del Puente Aéreo que tiene en Soraya su mascarón, en Cebrián su guionista, en la prensa de Barcelona su espejo, en las grandes empresas su pesebre, en la justicia sus caifases, y en la izquierda vilmente antiespañola, sus judas, herodes, pilatos y sayones..."

  • La Logia del Puente Aéreo o el gobierno oculto
Hace una semana que Rajoy se rindió a los golpistas. Hace ya una semana que arrastra por el fango al Legislativo y al Judicial, porque ha convertido a los jueces y a la Fiscalía -que ha sido incapaz de poner una denuncia- en el trapo de fregar las deyecciones del Gobierno. Hace una semana, pues, que Rajoy debería haber dejado el Gobierno en las manos de los que realmente mandan, esa Logia del Puente Aéreo que tiene en Soraya su mascarón, en Cebrián su guionista, en la prensa de Barcelona su espejo, en las grandes empresas su pesebre, en la justicia sus caifases, y en la izquierda vilmente antiespañola, sus judas, herodes, pilatos y sayones. Como el golpe de Estado catalán va para largo, no en balde exige que lo apruebe y lo perpetre también Madrid, la Semana de Pasión ha empezado antes de Navidad. Será que ésta de España es mucha cruz. Y que muchos habrán de llevarla acuestas.
Federico Jiménez los Santos

Enlace relacionado:

"...Zapatero era un indocumentado, un sectario y un radical. Tan indocumentado que osaba negar la existencia de España. Pero Zapatero nunca traicionó a sus votantes. Rajoy es diferente: prometió bajar impuestos, no pactar con terroristas y hacer cumplir la Constitución. Ha hecho justo lo contrario..."

  • Hoy, como justo castigo a su perversidad, la monarquía borbónica ha muerto. Es un cadáver hediendo que deambula por el escenario esperando que alguien ponga en práctica la obra de caridad de enterrar a los muertos.

Si alguien en su ceguera todavía tenía alguna duda sobre la mendacidad y la total perversión política y moral de Mariano Rajoy, creo que hoy se le habrá caído la venda de los ojos. Rajoy es la segunda plaga bíblica después de Zapatero que asuela este desgraciado país. Es igual pero en pusilánime, y además está yendo mucho más lejos en la destrucción económica, política y moral de la nación española. A lo que se añade la destrucción de la más sólida estructura social que España ha tenido jamás basada en una amplia clase media que pasó del 24% en 1936 al 56% en 1975, que hoy ha caído al 43% y está siendo sustituida por una sociedad tercermundista dual. Rajoy ha demostrado que es una persona sin principios ni valores a quien solo importa el poder. Y con tal de mantenerlo no duda en traicionar a sus votantes, a su Patria y a quien sea menester.

Zapatero era un indocumentado, un sectario y un radical. Tan indocumentado que osaba negar la existencia de España. Pero Zapatero nunca traicionó a sus votantes. Rajoy es diferente: prometió bajar impuestos, no pactar con terroristas y hacer cumplir la Constitución. Ha hecho justo lo contrario

La forma en que este pusilánime ha dejado pudrirse el tema catalán puesto en marcha por el Estatut de Zapatero ha sido tan manifiestamente desastrosa que ha caído cuando menos en el delito de colaboración tácita, pero inequívoca, de conspiración para la sedición de Cataluña. Es decir, un gravísimo delito contra la estabilidad y seguridad del Estado español. Rajoy ha cerrado los ojos desde el principio al flagrante incumplimiento de la ley constitucional por los separatistas, sin mover un solo dedo para garantizar su cumplimiento como era su obligación como presidente de la nación. Tan acostumbrados estamos a su desidia y a su irresponsabilidad en la defensa de la unidad de España que a nadie extraña hoy que haya mirado hacia otro lado mientras los separatistas iniciaban una escalada verbal y de hechos consumados para la separación.

Cuando en febrero de 2012 la Generalitat estaba al borde de la suspensión de pagos, en lugar de rematarlos y acabar con el problema, Rajoy les entregaría un río de dinero (37.000 millones de euros), con lo que los separatistas han podido evitar la quiebra y financiar su estrategia de sediciónTanta colaboración necesaria para la sedición que, cuando en febrero de 2012 la Generalitat estaba al borde de la suspensión de pagos, en lugar de rematarlos y acabar con el problema de una vez por todas, en un acto que raya en la traición, les entregó un río de dinero que a día de hoy totaliza los 37.000 millones de euros, con lo que los separatistas han podido no solo evitar la quiebra, sino sobre todo financiar su estrategia de sedición, a lo que se suman 12.000 millones del rescate de Catalunya Banc que debería haber sido cerrado. Rajoy financia a los enemigos interiores de España que resultan ser además los paradigmas de la corrupción.

Y ahora, Artur Mas está culminando el largo proceso tendente a la separación de Cataluña del resto de España. Y si esto no es un gravísimo delito perseguible de oficio, entonces carece de fundamento incluso la existencia de un código penal, en un país donde la más alta autoridad pública la tienen los más egregios infractores de las leyes. Al firmar un referéndum ilegal para la ruptura de la unidad nacional, Mas debería haber sido detenido y encarcelado y la autonomía de Cataluña suspendida. En lugar de ello, el cómplice Rajoy junto con su “alter ego” Sáenz de Santamaría, ávida de poder a cualquier precio, sin ideología y sin principios, en una posición inequívoca de colaboración necesaria para la sedición, se contenta con el papeleo burocrático de dejar en manos del Tribunal Constitucional lo que es de incumbencia directa del poder ejecutivo del Estado.

Por primera vez, un país europeo permite celebrar un referéndum a contrapelo de las leyes del Estado y con la complicidad de instituciones al servicio de ese mismo Estado. El papel de la policía autonómica catalana, desoyendo las órdenes de identificar a los responsables del aquelarre mafioso-sedicioso, es el mejor ejemplo de la descomposición en la que ha caído la España de Rajoy y de su conversión en una sociedad sin contrapesos legales ni morales, en la que impera ya la más absoluta de las anarquías.

El separatismo catalán se está saliendo con las suyas y está en condiciones de seguir la vía Kosovo; es decir, la declaración unilateral de independencia. Que lo haga o no, el tiempo, a no mucho tardar, se sabrá. Era previsible. Lo es desde hace cuarenta años, desde que Torcuato Fernández Miranda, Adolfo Suárez y Juan Carlos de Borbón, desde la traición, decidieron entregar el poder a los separatistas a cambio de cierta condescendencia temporal hacia los borbones y sus privilegios.

La Ley electoral y la Constitución y la España de las autonomías se hicieron para que los separatistas estuvieran satisfechos; para que consiguieran sus propósitos. Ya en “La monarquía inútil” Enrique de Diego reseñó cómo en la elaboración de la Constitución Juan Carlos ya quiso dar la independencia a Vascongadas mediante la argucia de un mero retórico pacto con la corona. Y que ese proyecto sigue en pie, a pesar de su desquicie y su inmoralidad. De aquellos polvos vienen estos lodos; no se recoge otra cosa que lo que se ha sembrado, mientras por el camino han caído más de novecientos patriotas, los mejores.

El separatismo siempre han formado parte del sistema, cuya relación simbiótica ha sido siempre a través de la cesión, de la entrega de la educación de las nuevas generaciones, de la retirada de la Guardia Civil, la Policía Nacional y el Ejército. España ha sido retirada de Cataluña y Vascongadas. Lo fue desde el comienzo de la transición.

Si en Sicilia se legalizara la mafia, estamos seguros que la mafia gobernaría, obtendría la mayoría absoluta, porque la gente entendería que se ha dado el poder a los matones. La permanente debilidad de los gobiernos de España ha dado alas a la mafia nacionalista. La gente entiende que el Estado ha cedido y que lo mejor es ponerse de perfil. En la misma TVE de todos los españoles, la cobertura informativa y las tertulias dirigidas están informando como si fuera algo normal destrozar una nación, una economía y una sociedad.

Para el cobarde e inútil de Rajoy se ponen las cosas muy duras con un separatismo levantisco tanto en Vascongadas como en Cataluña. En Vascongadas, no hay que engañarse, la banda terrorista va a exigir la independencia como paso previo al totalitarismo. Habrá que ver si el PNV se deja llevar por sus genes u opta por el posibilismo. Hay que ponerse en lo peor. Y dentro de lo peor está que Rajoy tiene como costumbre ceder. Y los patriotas no lo vamos a permitir.

Y en ese escenario es preciso recordar que España es la solución. Que este sistema es la antiEspaña, que este régimen es la destrucción de España y que, por el contrario, España es la solución. Que la independencia no es posible, no hay resquicio en el ordenamiento legal, y que en caso de sedición es preciso aplicar el artículo 155 de la Constitución y, en su caso, el artículo 8 que pone como misión de las Fuerzas Armadas mantener la unidad y la integridad territorial de España.

Hoy, como justo castigo a su perversidad, la monarquía borbónica ha muerto. Es un cadáver hediendo que deambula por el escenario esperando que alguien ponga en práctica la obra de caridad de enterrar a los muertos.

4 comentarios:

  1. Faltaban cuatro días para que los ciudadanos acudieran a las urnas y Mariano Rajoy lanzó una de sus claves de campaña: "Yo no voy a subir los impuestos, no". Lo hizo en una entrevista en El País el 16 de noviembre de 2011, pero fue una de sus consignas en la oposición y durante toda la campaña electoral: "Subir los impuestos hoy significa mas paro y mas recesión. Subir los impuestos hoy es darle una vuelta más a las maltrechas economías de las familias y las empresas", fue su argumento central.

    El primer Consejo de Ministros presidido por Rajoy aprobó una gran subida de impuestos que afectó a las rentas de los trabajadores, del ahorro y al IBI. En meses sucesivos, el Gobierno aumentó otros impuestos, entre ellos el IVA, que por primera vez subió tres puntos de una tacada.

    Rajoy incumplió otra de sus promesas al achacar al Ejecutivo de Zapatero la necesidad de esas medidas. "No me voy a quejar de la herencia que reciba", aseguró el candidato del PP en plena campaña, pero justificó sus primeros recortes y subidas impositivas en la brecha del déficit, que fue del 8,51%, mientras los socialistas lo habían situado en el 6%.

    Otra de las grandes banderas durante la campaña: "El Partido Popular está comprometido con el mantenimiento del poder adquisitivo de las pensiones", "No voy a tocar las pensiones", concretó Rajoy. Ahora ha reformado el sistema para desligar las pensiones del IPC.

    Rajoy cargó contra Zapatero en mayo de 2010 por congelar las pensiones y aseguró que los socialistas habían abandonado el Pacto de Toledo por tomar esa medida. Las decisiones del Gobierno en esta materia han sido rechazadas por los sindicatos y la oposición.

    "Le voy a meter la tijera a todo, salvo a las pensiones y, aunque sea competencia de las Comunidades Autónomas, a la sanidad y la educación, donde no quiero recortar los derechos de los ciudadanos".

    En abril de 2012, estas partidas sufrían un recorte de 10.000 millones de euros. Ahora no lo puede achacar al error de las cifras de Zapatero, y la austeridad continúa: Sanidad tendrá un 35,6% menos de presupuesto en 2014 y Educación acumula un recorte del 24% en tres años. A los recortes hay que sumar la privatización que protagonizan los barones en las Comunidades Autónomas “frente a la defensa de la sanidad pública, universal y gratuita que hicieron en campaña” o la subida de las tasas universitarias.

    Lo repitieron hasta la saciedad: "No, al copago en Sanidad". Pero la realidad desde la campaña es otra: Ana Mato ha impuesto el copago para el transporte sanitario, para medicamentos de patologías crónicas habituales, como hepatitis C o leucemia, o las prestaciones ortoprotésicas.

    La teleasistencia a personas dependientes ya no es gratuita. El Gobierno ha dejado sin tarjeta sanitaria a 873.000 personas, que tendrán que pagar hasta 157 euros mensuales por acceder a la cartera básica.

    "La lucha contra la corrupción es uno de los objetivos principales del Partido Popular, ya que el funcionamiento del sistema democrático no debe quedar nunca en entredicho por actitudes permisivas, indolentes o exculpatorias ante la gravedad de determinados comportamientos", aseguraba el programa electoral del partido que mantuvo contratados a varios implicados en el caso Gürtel, como Jesús Sepúlveda y Luis Bárcenas, y que paga a una empresa de la trama el alquiler de la vivienda en la que se aloja Esteban González Pons.

    "La ejemplaridad y la transparencia deben presidir la actuación de quienes asumen responsabilidades públicas", añadía el texto del PP, que utilizó en dos ocasiones su mayoría absoluta para evitar que Rajoy diera explicaciones en el Congreso sobre el presunto cobro de sobresueldos en B y la contabilidad paralela del partido.

    Seguirá...

    ResponderEliminar
  2. "La actuación de la Policía Judicial no puede estar dirigida políticamente como, según muchos indicios, lo está siendo en los últimos tiempos", se quejó Cospedal en septiembre de 2010. Recientemente, el Gobierno de Rajoy ha destituido al comisario encargado de las investigaciones de Gürtel y Bárcenas.

    El Partido Popular secundó las movilizaciones ultraconservadoras en contra de la ley del aborto durante el Gobierno socialista. "Cambiaremos el modelo de la actual regulación para reforzar la protección del derecho a la vida, así como de las menores", señalaba su programa electoral.

    En el ecuador de la legislatura, Gallardón no ha presentado aún el anteproyecto de ley, que se ha aplazado hasta en cuatro ocasiones y que, como mínimo, no se tramitará en el Parlamento hasta febrero de 2014. La modificación es una de las polémicas en Génova después de que el ministro de Justicia asegurara que la malformación fetal no sería un supuesto para el aborto.

    En 2011 el PP estaba en contra de abaratar el despido. "No vamos a abaratar el despido, sino a abaratar el coste de la contratación", dijo el entonces portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro. "Hicieron una reforma laboral que ha provocado más paro y ha abaratado el despido", recriminó Rajoy al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante el cara a cara televisivo días antes de las elecciones.

    La reforma laboral aprobada apenas un mes y medio después de su toma de posesión redujo la indemnización por año trabajado de 45 días a 33, con un máximo de 24 mensualidades, mientras que la del despido procedente será de 20 días por año trabajado, con un máximo de un año de salario.

    Otra promesa electoral incumplida fue la de ampliar el permiso de paternidad para establecer un "periodo mínimo obligatorio". Al ganar los comicios, Rajoy se comprometió a regular que, a partir del 1 de enero de 2013, el permiso para los padres por el nacimiento de un hijo fuera de cuatro semanas. Pero no lo hizo y ahora vuelve a posponerlo a 2015.

    "El PP nunca habría bajado el sueldo a los funcionarios. Nunca hay que ajustar en la parte débil del presupuesto". Lo dijo Esteban González Pons en octubre de 2011. El programa electoral del PP era difuso en cuanto a los salarios de los trabajadores públicos y, durante la campaña, Rajoy se limitó a decir que no bajaría un 5% los sueldos de los trabajadores públicos, sin precisar más.

    En 2012, el Gobierno dejó sin paga extra de Navidad a los funcionarios, lo que representó una reducción en torno al 7% en sus ingresos, que llevan congelados desde 2009.

    En el caso de los funcionarios de prisiones, el PP se comprometió a mejorar el estatuto legal de estos funcionarios "otorgándoles mayor responsabilidad en la ejecución de las políticas penitenciarias". Según el PP, era necesario abordar el problema de la masificación para mejorar la situación de las cárceles.

    Pero los representantes sindicales siguen denunciando la masificación, que, a su juicio, provoca problemas de seguridad. Además, los sindicatos han protagonizado protestas porque, lejos de otorgarles mayor responsabilidad, el Gobierno mantiene los recortes y contrata seguridad privada en vez de sacar oferta pública.

    "Todos los años perdemos de 300 a 400 efectivos nada más en la parte de jubilaciones", aseguró Adolfo Fernández, de CSIF. Comisiones Obreras alertó del "menoscabo del servicio público de Instituciones Penitenciarias al no haber oferta de empleo público y que en el futuro nos llevará a la privatización total del todo el sistema penitenciario".

    Florencio De Las Heras


    ResponderEliminar
  3. Pues si, efectivamente, si Zapatero fue fiel a su partido, y Rajoy no lo fue ni tampoco a sus votantes, no les exime de ser los dos unos traidores a España y a todos los españoles, los que son y se sienten como tal. Ambos tendría que estar en la cárcel junto con otros como Mas y compañía, pero ¿quien le pone el cascabel al gato? pues nadie tordo esta desarrollándose según un buen plan para destruir a España. Unos cumplen con su papel y otros asienten por cobardía o interés.
    Qué vergüenza todo esto. qué cómicos, coronados por unos rojos ateos y republicanos, aunque pretendan una tragedia

    Esperemos que alguien reacciones a tiempo y encauce esta conspiración contra la Patria.

    Buenas tardes.
    Leonardo V. L.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Leonardo, creo que no es difícil ponerle el cascabel al gato. Pienso que es no tapar por sus propios compañeros de partido a los sinvergüenzas que tienen, esto ocurre en todos los partidos, al parecer hoy por hoy abunda más y con notable diferencia en la derecha española, al decir española es lógico que hay que incluir como no puede ser de otra forma a la derecha catalana que también es España.

    Por lo que usted escribe Zapatero y Rajoy, los dos son unos traidores de España. Yo empezaría por no alejarme mucho, desde Felipe González, y pasando por José María Aznar.

    Don Leonardo, habla usted de “rojos ateos y republicanos”, como si fueran los malos de la película, y no cree usted que entre los actores participantes en el deterioro de nuestra España hay muchos más que los “rojos ateos y republicanos”.

    Para empezar y por lo reciente de la noticia nos enteramos de los abusos sexuales por varios sacerdotes del Arzobispado de Granada que el Papa Francisco a denunciado.

    Según ha publicado el portal Religión Digital, que ha avanzado el caso, tras la llamada del Papa al joven, éste formalizó una denuncia ante la Fiscalía Superior de Andalucía, que ordenó a la Fiscalía Provincial de Granada interponer "ipso facto" denuncia contra todos los afectados, al menos una docena, entre sacerdotes y laicos, que llevaron a cabo los presuntos abusos en distintas residencias de la provincia de Granada, según esta publicación, que señala además que el caso se encuentra bajo secreto de sumario en el Juzgado de Instrucción 4 de Granada.

    “Los rojos ateos y republicanos” que no son hermanitas de la caridad, tampoco son tan corruptos como “la buena gente patriótica” de nuestra España, si nos guiamos por el número de señores de un lado y otro que están en la cárcel. Creo que la diferencia es obvia que hay muchos más residentes por parte de los que tienen la etiqueta de “buena gente”.

    Saludos
    Patricia Pastor

    ResponderEliminar