la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 16 de noviembre de 2014

"ALIANZA DE CIVILIZACIONES": En nombre del Islam se siguen cortando cabezas sin freno.


Captura del vídeo con Peter Kassig difundido por el Estado Islámico

Decapitación del estadounidense Peter Kassig
En la grabación, de unos quince minutos, se ve la decapitación de varias personas más.

Estado Islámico ha publicado este domingo un vídeo en el que se muestra la decapitación del estadounidense Peter Kassig, un cooperante que había sido anteriormente militar y que fue secuestrado en Siria en octubre de 2013. En la grabación, de unos quince minutos, se ve la decapitación de varias personas más.

Kassig, de 26 años, fue destinado como militar en Oriente Medio antes de trasladarse a la zona como asistente humanitario. Llevaba un año desaparecido en Siria. Los padres de Peter Kassigdivulgaron el mes pasado una carta de su hijo en la que aseguraba que tenía «miedo a morir».

En la misiva, enviada en junio pasado, Kassig dijo que estaba «en paz» con sus creencias. «Si muero, me imagino que al menos podremos buscar refugio y consuelo en que lo que ha sucedido es el resultado de intentar aliviar el sufrimiento y ayudar a los que lo necesitan», rezaba la misiva del rehén, que adoptó el nombre de Abdul Rahman al convertirse al islam durante el año que lleva secuestrado en Siria.

4 comentarios:

  1. Se ha querido cortar la cabeza de un inocente como Monago, pero parece ser que gracias a que el pasado viernes en 13 TV le hicieron la ola en el programa del “El Cascabel” del presunto periodista Antonio Jiménez, el presidente de Extremadura José Antonio Monago, en su simulacro de honradez política dio una serie de explicaciones insuficientes excepto para los tertulianos que conformaba el plató, que más bien parecía una sucursal del Partido Popular.

    Esto viene siendo muy habitual en Antonio Jiménez, una especie de periodista, que solo piensa en pasarle la mano por el lomo a todo aquel o aquella que sea del Partido Popular. Es la forma que tiene este sujeto de hacer el ridículo para contar y hacerle vez al 95% de los fanáticos de derechas que ven este “telecuento”, en que se ha convertido El Cascabel de este cencerro que lleva al cuello este que se llama periodista, y que es todo lo contrario a lo que es sin lugar a dudas la más bonita profesión del mundo como es la de informar. Para este tipo llamado Antonio Jiménez, el principal mandamiento periodístico es la desinformación y todo por su afán de peloteo para hacer “noble y verdad” toda una gran mentira como la de este Monago.

    Ya en su día hizo lo mismo en una entrevista gravada a Luis Bárcenas, en donde le daba más credibilidad que a sus compañeros del diario El País. Al final todos supimos quien decía la verdad, pero en aquel momento el “ilustre” periodista aposto por estar al lado de Bárcenas. José Amedo, fue otro de los que visito el plató del “El Cascabel” para hablar de supuestas novedades sobre el “caso GAL”. Esperanza Aguirre, fue otra de las perlas que llamada por el cencerro de Antonio Jiménez llegó como una obediente ovejita a largar por su boquita todo lo que le vino en gana por su huida de los agentes en su tarde madrileña en la Gran Vía. María Dolores de Cospedal fue otra de las visitantes del tablao circense de El Cascabel. Y así podríamos hacer un rosario de la Aurora, pero no Boreal, aquí están todos los corruptos muy calentitos, el “boreamiento” estaría en los ciudadanos sensatos que están bastantes fríos sobre lo que se dice y comenta en la parodia del El Cascabel.

    Y que esta cosa llamada Antonio Jiménez sea licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ya tiene guasa…

    Volviendo al Presidente de la Junta de Extremadura, este se defiende con un certificado del Senado que no aclara el objeto de sus viajes.
    Monago recalcó que el Senado le abonó en total 16 vuelos a las islas y que todos tenían por objeto participar en actividades políticas del PP, “acordes a las tareas asignadas”, como miembro de la dirección del grupo parlamentario popular de la Cámara alta, que se reunió en “numerosas ocasiones” con Antonio Alarcón. Senador del PP por Tenerife, para tratar asuntos como los planes especiales de empleo de Canarias y Extremadura y la defensa del sector tabaquero , que asistió a comités insulares del partido y que mantuvo una reunión sobre fondos europeos, además de “analizar la presencia de las Fuerzas Armadas en nuestras dos comunidades”.

    El líder extremeño no detalló, sin embargo, ni las fechas ni el coste de los viajes. Ni de los 22 privados, ni de los cargados al erario público.

    Pues esperemos a ver que no pasa, porque lo que pasa lo sabemos todos excepto por El Cascabel del tal Antonio Jiménez

    Florencio De Las Heras

    ResponderEliminar
  2. Ya está bien !!!! En este foro hay un individuo - un payaso, diría yo - que aprovecha cualquier circunstancia, sea de la índole que sea - en este caso han sido las espantosas decapitaciones perpetradas por esos salvajes del Estado Islámico - para meterse y para atacar virulentamente a todo lo que huela a Partido Popular, sin caer, sin percatarse, sin admitir y sin aceptar, que el Partido Socialista Obrero Español, al que debe de pertenecer por su discurso, es el campeón - mientras no se demuestre lo contrario - de la corrupción; ni Gurtel ni San Gurtel. El agujero más grande generado en España por un partido y su sindicato afín, ha sido, es y será mientras la justicia no demuestre lo contrario, los ERE de Andalucía; se acerca a los Mil Millones de Euros !!! Eso sin contar otros que también han pasado ante nuestras narices.
    Y "la más bonita profesión del mundo", señor mío, es la de ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio.¿Se entera usted, Don Francisco o Don Florencio de la Heras?

    Semper Fidelis

    ResponderEliminar
  3. Sr Comentarista del (7 de noviembre de 2014 18:54), digna del mejor aplauso su valentía para identificase como autor del comentario, cuando no es “pendrive” es “Semper Fidelis”.

    Termina usted su comentario “Don Francisco o Don Florencio de la Heras”, intuyo que no le hizo demasiada gracia aquello que le dije “en quien estaría pensando…” cuando me llamó Francisco. Pero vuelve usted de nuevo a equivocarse cuando escribe “de la Heras” y es De Las Heras. En donde si ha mejorado es en poner ERE y no “eres” como en el anterior comentario.

    Sr Anónimo, sería muy fácil por mi parte llamarle payaso, pero no lo voy hacer, no porque no lo sea usted, sino por la educación concebida desde pequeño.

    Sr Anónimo, si fuera usted medianamente inteligente, que creo que no lo es, se daría usted cuenta que “aprovecho cualquier circunstancia, sea de la índole que sea” para hacer mi comentario. Recientemente, concretamente el pasado jueves en el post VENEZUELA: SILENCIO SEPULCRAL / por Giovanni Cegarra. Hago un comentario en (tres partes) hablando de los ERE.

    Inicio el comentario de esta forma: “Ante el silencio sepulcral que ha venido teniendo la cúpula del PSOE en el caso de los ERE con los expresidentes Chaves y Griñán, por fin y ya era hora tomar en serio los ERE”.
    Creo que su mermada inteligencia le hará comprender que lo mismo hablo del PP como de otros cuando la actualidad lo requiere. Lo que pasa Sr Anónimo, es que la actualidad aunque le moleste a su fanatismo ideológico está por los cuatro puntos cardinales de España. Y hasta fuera de nuestras fronteras, Suiza por ejemplo, por algunos señores que han pertenecido al Partido Popular.

    Usted Sr Anónimo, podría escribir y criticar todo aquello que vea usted mal del Partido Socialista Obrero Español, (al que no pertenezco) para mayor desgracia suya.
    ¿No será que no tiene usted argumentos suficientes para hacerlo?.

    Esperemos que los tiempos cambien y no sea el PP el que quiera para ellos todos los casos de corrupción y dejen algo para los demás que también son hijos de Dios.

    En algo si lleva usted razón Sr Anónimo, es cuando escribe “la más bonita profesión del mundo, señor mío, es la de ayudar al prójimo sin esperar nada a cambió. ¿Se entera usted Don Florencio?”.
    Naturalmente que me entero Sr Anónimo, me entero aparte de la sangrante y atroz consecuencia de los ERE para las clases más humildes, me entero de cómo actuaba Gerardo Díaz Ferrán, presumiendo de hombre cristiano y religioso, dándose golpes de pecho en misa (están las imágenes grabadas en TV). Este buen señor dejó en tierra a centenares de peruanos, ecuatorianos, colombianos, cubanos y argentinos que tenían pasaje con Air Comet, para pasar la Navidad en sus respectivos países.

    Al grito de "queremos volar", los pasajeros lamentan que nadie les haya dado ninguna explicación sobre el cierre de la compañía. Los pasajeros, la mayoría de origen peruano, han dado la vuelta a los carteles de Air Comet y han escrito sobre ellos "nos han robado, Díaz Ferrán ladrón".
    Cristiana forma de ayudar al prójimo ¿verdad Sr Anónimo?.

    También estoy enterado de que Julio Anguita renuncio por escrito a la paga de pensión máxima vitalicia a la que tenia derecho como ex parlamentario, argumentando que “con la pensión que le correspondía como maestro tenía bastante”. ¿Sabía usted esto Sr Anónimo?, pues si no lo sabía ya se ha enterado.

    Que diferencia de ayudar al prójimo, la de un señor del PP, como Díaz Ferrán y un comunista como Julio Anguita.

    Florencio De Las Heras

    P. D Espero que diga usted algo, porque si no dice nada es que no tiene usted nada que decir, y eso sería más grave en los momentos que corre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esto que le está pasando al PP es una especie de maldición, es algo así como si en un circo le empezarse a creces los enanos. Mirándolo serena y fríamente tampoco tendría mucho de sorpresa que el Partido Popular fuera igual que un circo, en donde muchos de sus principales varones, empezando por el presidente, se convierte en un “payaso” con toda la cara…blanca, que es el más listo y amigable. Luego está el “payaso torpe” el que se jala las tortas y comete errores. Quien de los dos se parece más al inquilino de Moncloa.

    Ayer salto la noticia de Beltrán Gutiérrez Moliner, este sigue trabajando para el PP de Madrid a pesar de haber abandonado oficialmente el cargo de gerente tras el escándalo de las tarjetas black de Caja Madrid. Según informó la SER, el pasado 7 de octubre, un día después de que el PP nacional diera de baja en la Seguridad Social su contrato indefinido como jefe administrativo. El PP de Madrid volvió a contratar a Gutiérrez con las mismas condiciones. La formación que preside Esperanza Aguirre niega en un comunicado que Gutiérrez fuera despedido y mantiene que dejó de realizar sus funciones como gerente cuando puso su cargo a disposición de la dirección el pasado 6 de octubre.

    Entre los detalles que no aclaran en el PP de Madrid figuran las actuales funciones a las que se dedica Gutiérrez, un hombre muy cercano a Aguirre y recuperado por ella, ya que el actual gerente es Guillermo Mayoral. Una portavoz de Aguirre mantiene que Gutiérrez como responsable de las cuentas del PP madrileño “no ha habido ningún tipo de mancha”.

    En el comunicado se niega que Gutiérrez haya sido nunca despedido ni dado de baja, de lo que se deduce que no ha llegado a cobrar ninguna indemnización. Desde el PP nacional se recuerda que él puso su cargo a disposición de la dirección y se aceptó que cesara en sus funciones. Tampoco se aclara si Mª Dolores de Cospedal y sus colaboradores conocían que Aguirre lo había recuperado.

    Nada más saberse que dispuso de una tarjeta opaca con la que se gastó 58.000 euros, la alcaldesa de la capital, Ana Botella, forzó su cese como asesor del grupo municipal del PP, cargo que compatibilizaba con su puesto al frente de las finanzas de los conservadores madrileños.

    La primera respuesta de Esperanza Aguirre tras conocerse la implicación del gerente del PP madrileño en el escándalo de las tarjetas black fue cargar la responsabilidad en los gestores de la caja y anunciar que Gutiérrez “depositaría” el dinero gastado entre los años 2010 y 2011. Sin embargo, tras conocerse que Génova había pedido el cese del gerente regional, la presidenta del PP de Madrid se vio obligada a prescindir, al menos públicamente, de su hombre en las finanzas de la formación.

    En aquel momento, fuentes del PP madrileño reconocieron que la implicación del también asesor del grupo municipal del PP en el escándalo era “un palo para Esperanza Aguirre porque es persona de su máxima confianza”. “Intentará protegerle todo lo que pueda”, anunciaron.

    Beltrán Gutiérrez no era una persona cualquiera en el Partido Popular. Como gerente del PP madrileño “era la persona a la que se pedía el dinero en las campañas electorales”. De hecho, Gutiérrez aparecía relacionado con la Gürtel por trabajos hechos por Special Events para actos del PP madrileño entre 2002 y 2004.

    La cercanía entre Aguirre y Gutiérrez la prueban también las imágenes de la llegada a los juzgados de Plaza de Castilla de la presidenta del PP madrileño para declarar por su incidente de tráfico el 22 de septiembre, Aguirre, rodeada por una nube de fotógrafos, aparece escoltada por Beltrán Gutiérrez.

    La del gerente del PP madrileño no es la primera “baja ficticia” que se produce. El más conocido es el caso de Luis Bárcenas, que siguió contando con despacho, coche oficial y secretaria en Génova tras su salida oficial del PP. Algo similar ocurrió con Jesús Sepúlveda, exmarido de la ministra Ana Mato, imputado en la Gürtel.

    Esto para que lo comprenda alguien es actualidad.

    Florencio De Las Heras

    ResponderEliminar