la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 9 de noviembre de 2014

Tlaxcala: : Continua la racha triunfal del "El Payo".



Tlaxcala, ultima de feria: 
Continua la racha triunfal del Payo


Tlaxcala, tlax.- Uriel Moreno “El Zapata” y Octavio García “El Payo”cortaron hoy una oreja cada uno en la última corrida de la feria de Tlaxcala, mientras que el ciclón Padilla se fue en blanco por sus fallas con la espada.

Una vez mas no se lleno la plaza “Ranchero Aguilar” durante esta feria 2014, lo cual ya resulta preocupante para una plaza con un aforo tan pequeño y tan taurina.

Algo tendrá que hacer la empresa en turno, el patronato y las autoridades para que regrese el publico como en otras épocas a esta bella plaza de toros.

Se lidiaron siete toros de Rancho Seco, uno de regalo, de juego y presentación variada en términos generales.

Padilla, con el primero, fue silenciada su labor, y con el cuarto hizo una faena electrica con calado en el tendido pero falló con el acero, y solo fue ovacionado.

“El Zapata”, con el segundo cubrio los tres tercios para obtener una oreja, y con el quinto fue ovacionado. Regaló el sobrero y se retiro en silencio.

“El Payo” no encontró mucha colaboración con el tercero y abrevio.

Pero con el sexto mostró una gran parte de su tauromaquia y del buen momento por el que atraviesa y le tumbo una oreja, tras una faena riñonuda pero con algunos buenos momentos de su toreo clásico, que emocionaron a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario