la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 22 de noviembre de 2014

Los "Guarros" de pro abolicionistas de los toros a "manguis" corrientes.


Lo de los profesores troskistas que iban a limpiar el sistema y acabar con las casta es de aurora boreal.

Ni Errejón se explica, ni Podemos se aclara y se quedan con la pasta

Primero 'becas-black', después 'informes made in Urdangarín' y ahora 'dientes, dientes' como la Pantoja.
  • Iñigo Errejón infringió de forma flagrante la ley al a la vez cobrar de la Universidad y de Podemos: Click
  • La conexión de IU, la productora de Iglesias y el enchufe de Errejón: Click
  • Los chanchullos de Podemos con La Tuerka de Pablo Iglesias: Click

7 comentarios:

  1. Aquí en la antes llamada España, que ahora no se sabe si es nación de naciones, país de paises, estado federal, estado de autonomías o autonosuyas como diría Vizcaíno casas, en este estercolero en que la ha convertido un sistema político perverso y putrefacto dirigido premeditadamente y desde la redacción de la adorada Constitución, herramienta de uso a plazos oportunos, a la propia destrucción de la nación más antigua de Europa, digo que aquí han enseñado a robar a todo el mundo previo envilecimiento adoctrinado de todo una sociedad, la de un pueblo que, tampoco hay que olvidar, cuya idiosincracia dio lugar a que nos escribieran la picaresca natural hispana del Buscón, Lazarillo, y apuntando y a la conducta ya delictiva en Rinconete y Cortadillo.
    La gente se sorprende que estos dos pájaros con expectativas siberianas, hayan metido la mano por lo privado, pero ya verán si alguna vez tienen cerca la caja pública; ya verán como dejan chicos a todos estos demócratas que llevan robando desde que A. Suárez pronunció aquella tontería de "puedo prometer y prometo". Podría haber prometido el asalto a las instituciones de toda su caterva, empezando por él mismo y el diseño del plan que llava a España a la ruina y desintegración terrirtorial.
    Cuatro desarrapados con mal olor físico y moral nos amenazan con gobernar, ¿no será que los han sacado a la palestra el sistema desacreditado que espantaría al electorado de las urnas? pues nada hombre, todos a votar ¡qué viene el lobo! a votarlos a los mismos de siempre al cuatripartito que maneja y explota a España. Los de los coletudos es solo mostrar los últimos en llegar ampliando la nómina de ladrones de Estado y seguir explotanto el negocio político. Ya la gente que le den morcilla.

    Pepe A. J.

    ResponderEliminar
  2. Lo que circula por las redes sociales:

    Carta abierta a Pablo Iglesias:

    Me dirijo a usted como ciudadana de un pais al que quiero y para el que deseo lo mejor.
    Mire usted,es verdad que la gran mayoria de los españoles estamos muy decepcionados,desencantados y hasta cabreados con la situación actual.Lo que no es de recibo es aprovecharse de una desesperacion generalizada para captar adeptos ilusos que piensan que Podemos es la solucion magica a todos nuestros males.

    Que hay realmente detras de algo tan sugerente como "podemos"? Se lo puedo decir con una sola palabra:NADA.
    Al igual que el flautista de Hamelin,usted convoca y arrastra a miles de personas que le siguen ciegamente como los ratones del cuento para, al final,caer por el precipicio de la ignorancia.Que se puede esperar de alguien como usted,cuyo modelo a seguir son las republicas bananeras de Sudamerica? una de dos,o no sabe lo que esta ocurriendo alli,o,lo que es aun peor:lo sabe.

    En cuanto a lo que opina de la barbarie terrorista de ETA y sus presos,mire,duele mucho escucharlo y a las victimas de esos asesinos,aun mas.

    Usted despliega ante el pueblo toda clase de soluciones utópicas,que,como tales,son imposibles de realizar. No puede aspirar a pilotar un barco,si solo es un aprendiz de grumete.Lo hundiría nada mas salir de puerto.

    Termino diciendole ,que mi intencion en estas proximas elecciones ,era la de no votar,pero que gracias a usted, voy a hacerlo con todas mis ganas para impedir que se cometa un error garrafal cuyas consecuencias serian catastroficas para este pais: que ustedes gobiernen.

    Actuemos para que los que no lo han hecho bien hasta ahora,corrijan rumbo,eliminen todo lo que nos esta dañando y se pongan las pilas de una vez.Estoy segura de que llegaremos a buen puerto.España si puede,Sr Iglesias.

    Deje gobernar a quienes tienen capacidad de hacerlo.Le hara un favor a este nuestro gran pais

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha escrito.
    Buenas tardes, amigos.

    F. Cruz Cepeda.

    ResponderEliminar
  3. El que escribe de alguien que son “guarros” es segurísimo que el que lo escribe es más GUARRO, de eso no hay ninguna duda. Como tampoco la hay de que estos jóvenes de Podemos NO son unos intachables inmaculados y que van repartiendo con su clásica verborrea el evangelio de la dignidad humana. Por tanto de lecciones, las justas.

    También estamos notando que en esta última semana a Pablo Iglesias le están dando de lo lindo, incluso en La Sexta, el “Objetivo” de Ana Pastor, fue en donde la periodista le dio directo y por derecho. Pero aquí no fue por antipatía hacia el personaje, aquí fue porque había una periodista como la copa de un pino.
    “Una de las entrevistas más difíciles que me han hecho nunca. Es una motivación para trabajar más duro y mejorar”, dijo Iglesias.

    Esta noche en el bodrio de programa “La Marimorena” el propagandístico ultra derecha de Carlos Cuesta, será el mejor ejemplo de lo que es la voz de su amo, este sujeto no modera, este tipo insulta y desprecia.
    Hoy se lucirá hablando pestes de los últimos acontecimientos que enturbian a Podemos (eso si, sin estar presente ninguno de los acusados).

    Es cierto que sobre los dineros de “La Tuerka” hay muchos puntos oscuros, también es cierto de que hay fundadas sospechas sobre Iñigo Errejón de que se ha quedado con unos dineros ilícitos de unos trabajos que no se hicieron.
    Eso hay que decirlo y criticarlo. Hasta ahí, totalmente de acuerdo. ¿Pero esto es para el común de los españoles que lo están pasando muy mal el verdadero problema?. No será que hay un nerviosismo grandísimo, por la avanzada manera de dispararse las simpatías hacia esta nueva formación.
    La consigna en este año que falta para las próximas elecciones generales, es dar fuerte a Podemos. Y si esa es la consigna está claro que el miedo que tienen todos estos atacadores es palpable.

    Los ERE, quedaran aparcados, los casos de corrupción que están por llegar se contaran de forma superflua, y sino al tiempo. Bueno, me refiero a los medios de comunicación que todos conocemos, los otros que también conocemos, tendrán sus espacios para machacar esas corrupciones, pero si son de la derecha, si es de la izquierda unos apuntes y si te vi no me acuerdo. Esta es la pura realidad.

    Volviendo a la cadena 13 TV, la nueva dirección de la Iglesia, quiere un medio “de claro ideario católico”, pero que no este marcado por la crispación, el insulto y las descalificaciones constantes.

    Lo cierto es que la supervivencia de 13 TV pende de un hilo. Por cuestiones económicas pero, sobre todo, por una cuestión de identidad. "Ni COPE ni, sobre todo, 13 TV, responden a los ideales del Evangelio. Se han convertido en cadenas de propaganda del PP y sectores de la ultraderecha, y no la voz de los católicos", asegura uno de los miembros de la Comisión Permanente.

    La idea es exigir a las productoras de los programas más polémicos (El cascabel, La Marimorena o Más claro agua) un cambio en los acentos y las formas, así como una mayor pluralidad en las tertulias.

    13 TV es necesaria. Pero como una televisión que muestre a la Iglesia, no a la derecha eclesiástica o política. Exportar el modelo de Intereconomía sólo lleva al fracaso y a la identificación de los católicos españoles con un modelo socio-económico que no responde al Evangelio. Y promover los debates plurales: los actuales son demasiados escorados hacia la derecha política.

    Florencio De Las Heras

    ResponderEliminar
  4. Que 13 TV es extrema derecha capitalista, eso lo sabemos todos. Desde siempre ha estado al servicio del PP, de los poderes mediáticos de los ricos.

    Me parece bien que cambien el olor a rancio que desprende todo lo que sale en esa cadena, su ideario de extrema derecha y la radicalidad de su sectarismo con todo lo que huele a Partido Popular hace que todos los que dirigen los programas sean periodistas de ningún crédito.

    Sinceramente no me creo que la 13 TV hagan ese cambio, pero sería un paso deja de ser la televisión propaganda del PP, pero hasta que no lo vea no lo creo.

    Emilio Cañadas


    ResponderEliminar
  5. Carta abierta a F. Cruz Cepeda:

    Cuando en otra ocasión tenga el ánimo de dirigirse a alguien trate de cuidar la forma de escribir, porque causa muy mala imagen escribir “sin saberlo hacer”. Escribe usted sin separar las palabras después de una coma o un punto, no acentúa usted las palabras que lo necesita, y aunque se entiende perfectamente lo que usted quiere decir, el efecto que produce es de un tan bajo nivel, que mejor sería que se lo dictara usted a un conocido para que lo haga correctamente.

    Después de este obligado y necesario previo, quiero manifestarle que yo coincido con usted en querer los mejores deseos para mi país.
    Al contrario de usted yo no me atrevo en hacer un juicio de valor sobre alguien que no han gobernado. Si para usted “Podemos” (con mayúscula la p), lo define con una palabra, “NADA”, sería muy interesante que se piense usted ese voto que depositara en las urnas en las próximas elecciones generales.

    La gran ventaja que tiene el partido que gobierna España en la actualidad sobre los demás aspirantes es que no se le puede aplicar el “NADA”. El PP es cierto que “SI” ha hecho cosas tan notorias como beneficiar a las clases más necesitadas de este país, y el sensato ciudadano español, como es su caso lo premiara votándolo de nuevo.

    Las personas opuestas a usted, y que sostiene una insensatez fuera de lo normal, también acusan del “NADA” al Partido Popular. NADA DE LO PROMETIDO EN CAMPAÑA ELECTORAL LO HA CUMPLIDO, por tanto mi consejo es que no vote.

    Haciendo mía una frase suya “Usted despliega ante el pueblo” lo que quiera, pero la verdad es que la encuesta de “El Mundo” /Sigma Dos, Podemos lograría el 28,3% de los votos, cuatro veces más que en las europeas, por delante del 26,3% del PP y el 20% del PSOE. Pablo Iglesias y Pedro Sánchez son los líderes mejor valorados.

    Nadie lo habría dicho hace un año. Sólo seis meses atrás, en vísperas de las elecciones europeas, ni siquiera lo vislumbraban las encuestas. Hoy, sin embargo, se perfila con trazos cada vez más firmes como una realidad insoslayable. Podemos, el nuevo partido nacido de la rabia en las calles, los jóvenes profesores que cuestionan de arriba a abajo el sistema alumbrado en la Transición, rompe con la hegemonía intercambiable del PP y el PSOE, hace trizas el juego bipartidista e irrumpe como un ciclón en el panorama político. De celebrarse hoy elecciones generales, ellos serían los ganadores con un 28,3% de los votos.

    El escenario que dibuja la encuesta bien puede calificarse de histórico. Nunca ha sucedido algo igual: surgir de la nada y hacerse con la victoria de un plumazo, atrayendo como un imán el malestar, la decepción, las ganas de cambio e incluso de ruptura de una gran parte de la ciudadanía.

    Las razones de este vuelco impresionante están a la vista de todos, aunque las dos formaciones tradicionales las hayan intentado obviar: los sacrificios impuestos a sangre y fuego para superar la crisis, la corrupción rampante de algunos mientras la mayoría se ahoga o la falta de perspectivas para los jóvenes son algunas de ellas.

    Si los datos que cosechan PP y PSOE se comparan con los que obtuvieron hace tres años en las elecciones generales, el descalabro se dibuja en toda su dimensión.

    Estas encuestas fueron antes de lo que se ha sabido los últimos días de Pablo Iglesias y Iñigo Errejón.

    Saludos
    Patricia Pastor

    ResponderEliminar
  6. Soy Mariano, el que nunca le temblara la mano para quitar de un plumazo a todas aquellas personas con algún indicio de corrupción, eso como todos ustedes saben es una autentica realidad que vengo ejerciendo desde que soy presidente de todos ustedes.
    Muchos dirán que estoy mintiendo, pero a fuerza de tanto decirlo ya me estoy acostumbrando, pero bien saben los que me conocen y mis votantes que es mentira.

    Como estoy viendo que se está convirtiendo en moda la práctica de “cartas abiertas”, yo también enviare mi carta, pero la mía como las de muchas personas ingenuas pero creyentes, estará dirigida a los Reyes Magos.

    Queridos Reyes Magos: como persona que me creo cumplidora con mis numerosas obligaciones como presidente del Gobierno de España, me dirijo a ustedes para rogarle que me envíen ciertas cosas (nunca me gusta pedir, porque eso lo hacen los pobres y en esta nación no hay pobres y menos, “pobreza, en el presidente de la misma”), por eso indico lo de “rogarle”. Hecha esta salvedad, espero no recibir carbón.

    Entre otras cosas porque de todos es conocido que fue durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, los fondos mineros fueron congelados en la práctica y finalmente se firma en 2010 el cierre de la minería. En 2011 la Unión Europea dictaminó el cierre de todas las minas de carbón no rentables.
    Ante la política de recortes que tuve que tomar, la minería del carbón produce en 2012 una “injustificada” gran escalada de conflictividad con el paro total en HUNOSA. Por lo que se deduce fácilmente que el carbón esta escasísimo y no seré receptor del mismo.

    Como no quiero ser abusivo, solamente le rogare que no me abandone los objetivos medios de comunicación, y que por esa objetividad sincera y profesional están siendo muy atacados.
    Medios como COPE y 13 TV, de claro signo decente y cristiano, defiende con uñas y dientes, mi buena voluntad de querer lo mejor para España. Paco Marhuenda, director del diario “La Razon” es otro que con su clara objetividad para ver “los que los demás se empeña en ignorar” hace sin esfuerzo alguno la sencilla misión de contar la verdad de la situación actuar.

    España está mejorando a pasos agigantados las sonrisas de los españoles es la mejor prueba de que los nubarrones que nos amenazaba con una tormenta de grandes riadas de derechos y bienestar social, se alejo de España, más que por méritos míos, por el sacrificio de muchos ciudadanos que siempre pusieron su confianza en el Gobierno de España.

    Queridos Reyes Magos, como no quiero que esta carta sea un monólogo, dejaré al criterio de ustedes mi única petición.

    Con el deseo de verme reconfortado con mi solicitud, les deseo un feliz viaje a España para el 6 de enero de 2015.

    Atte les saludas a sus Majestades
    Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España.

    Esta es la carta que me ha llegado por cauces que no puedo desvelar y que nada tiene que ver con el “pequeño Nicolás”.

    Florencio De Las Heras

    ResponderEliminar
  7. Rajoy se tiró ocho años criticando a Zapatero y su gobierno, hicieran lo que hicieran.
    Rajoy me parece el peor presidente que ha presidido este país, pero no solo él sino también todo su séquito de ineficaces. Mintieron vilmente en las elecciones.., y claro, luego se escudaron en que ellos "no sabían que estaba todo tan mal".., si no sabes..¿para que narices prometes nada? panda de mentirosos. Y ahora están haciendo todo eso que su partido ha deseado hacer desde hace 30 años, y es privatizarlo todo, recortar todo lo que puedan y eso si, ellos viviendo de puta madre a costa del pueblo. Son todos unos sinvergüenzas. Y que todavía haya gente que los justifica, tiene huevos la cosa.


    ResponderEliminar