la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 10 de noviembre de 2014

"Rajoy es un mentiroso y un mierda" (Luis del Pino sobre el 9-N)




DURO EDITORIAL DE 'SIN COMPLEJOS' DE ESRARIO
Luis del Pino sobre el 9-N: 
"Rajoy es un mentiroso y un mierda"
"No nos ha evitado ni una de todas las humillaciones de Mas"


Luis del Pino, presentador y director de 'Sin Complejos' de esRadio, no se ha mordido la lengua en su editorial de este 9 noviembre de 2014.


Redacción, 10 de noviembre de 2014 a las 09:54
Comenzó recordando lo que dijo Rajoy sobre el reto soberanista de Mas el 12 de diciembre de 2013:

"El Gobierno que presido no puede autorizar ni negociar sobre algo que es propiedad de todos los españoles. Solo al conjunto de los españoles, -el titular único de la soberanía-, les corresponde decir qué es España y cómo se organiza, y nadie puede privarles de ese derecho.

Ningún Gobierno puede ceder lo que corresponde a los españoles. Ni yo ni ningún presidente del Gobierno puede permitir o consentir que se prive a los españoles de lo que la Constitución y las leyes les garantiza.

Como presidente del Gobierno he jurado cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes, y por tanto les garantizo que esta consulta no se celebrará. Eso está fuera de toda discusión y de toda negociación.

  • Una vez recordadas las palabras de Rajoy, Luis del Pino fue directamente al grano:

"Estamos a 9-N y esta consulta se va a celebrar... que esta consulta vaya a ser una farsa no evitará que España sea noticia en todo el mundo por permitir que una parte de la administración del Estado se salte las leyes y las sentencias del Constitucional ante la pasividad del jefe de Gobierno y con la financiación que el presidente proporciona.

Señor Rajoy, permítame que le diga que es usted un mentiroso y un mierda. Un mierda que teniendo el poder necesario de evitarle a los españoles estas humillaciones, no les evita ni una"
Leer más...+

Enlace relacionado:


6 comentarios:

  1. HE DIRIGIDO MENSAJEA MARIANO RAJOY A TRAVÉS DE FACEBOOK.
    SALUDOS DE JOAQUÍN DE LA SERENA:

    Sr. Rajoy Me avergüenzo de tenerle como Presidente de mi nación de naciones "España" y ver lo que permitió ayer el incalificable Gobierno y Justicia que usted, representa y preside. Es usted el mayor cobarde e hipócrita que jamas conocí, ademas de ser el peor gobernante y mayor virus que puede tener España. Ni tiene cojones para parar el aborto ni para meter en las cárceles a asesinos, delincuentes, políticos y corruptos, y ni tiene interés alguno. Y le digo mas soy Español y Franquista y lo seré hasta que muera, gracias a Franco, soy cristiano y tengo médicos, agua, comida y algunos derechos pero sobre todo tengo educación, dignidad, respeto y vergüenza, algo que lleváis casi 40 años destruyendo los constitucionalistas. Arriba España, a pesar de gente como usted.

    ResponderEliminar
  2. Luis Manuel del Pino González es más conocido como Don Luis del Pino, periodista, aunque en realidad nunca estudio periodismo ni ninguna carrera de letras.
    Lo más sobresaliente de su trayectoria profesional es un pequeño espacio radiofónico en EsRadio los fines de semana “Sin Complejos” desde donde da voz sólo a sus “amiguetes”.
    Nació en 1962 y aunque no es muy mayor, le encanta que le hablen de usted y con el prenombre Don. Bueno, más bien lo exige aunque hay algunos periodistas que se revelan a hablarle de “usted” y de “Don”.
    Es muy cansino trabajar con este señor, ya que hay que mantener el protocolo al más puro estilo de los políticos carposos: “Buenos días Don Luis, ¿cómo está usted?”.

    Llama poderosamente la atención los editoriales de Don Luis del Pino:

    9 de Noviembre de 2014: Rajoy y su verdadero rostro
    8 de Noviembre de 2014: Les habla Pablo Iglesias - Están Rodeados - Ríndanse
    1 de Noviembre de 2014: Sacrificios rituales al Dios de la opinión pública
    26 de Octubre de 2014: Socialistas zombies
    25 de Octubre de 2014: Los 16.000 hijos de Manuel José
    19 de Octubre de 2014: ¿Podemos derrotar a Podemos?
    18 de Octubre de 2014: El Ecce Homo de UPyD
    12 de Octubre de 2014: Día de la Hispanidad
    5 de Octubre de 2014: 715.000 catalanes
    4 de Octubre de 2014: Nuestros partidos de los Sujetes
    28 de Septiembre de 2014: La manipulación de los medios
    27 de Septiembre de 2014: Gnosce te ipsum, Rajoy
    21 de Septiembre de 2014: Historia de un violín
    20 de Septiembre de 2014: Pedro Sánchez y los trogloditas
    14 de Septiembre de 2014: Los tres engaños del PP en el tema del aborto
    13 de Septiembre de 2014: El pueblo que no existe
    7 de Septiembre de 2014: Algunos mitos de la democracia interna
    6 de Septiembre de 2014: La increíble y triste historia de un alcalde del PP
    31 de Agosto de 2014: Deprisa deprisa
    30 de Agosto de 2014: Rajoy y el error Mitterrand
    24 de Agosto de 2014: El incendio de Roma
    23 de Agosto de 2014: La permanente amenaza de un pato
    17 de Agosto de 2014: El Majzen
    16 de Agosto de 2014: La excepción Galileo
    10 de Agosto de 2014: La espiral del silencio
    9 de Agosto de 2014: Los rescates de cooperantes
    3 de Agosto de 2014: La tonta de la semana y el pacifista de Bardem
    2 de Agosto de 2014: Necrológica de Pujo
    27 de Julio de 2014: Títeres de cachiporra
    26 de Julio de 2014: Las cuentas secretas de Pujol

    Cuando dije que me llamaba poderosamente la atención los editoriales, me basó especialmente en que Don Luis del Pino, como fiel a su amo o dueño Jiménez Losantos, no escribe nada de Esperanza Aguirre (amiga del alma de Don Federico), ni de Ángel Acebes, también muy amigo y muy participativo en “Libertad Digital”. Por el contrario el que siempre a estado en la diana (algunas veces con razón y otras no tanto) ha sido Mariano Rajoy.

    Ahora entendemos mucho mejor la actitud de “pelotari” de Don Luis del Pino.

    Patricia Pastor

    ResponderEliminar
  3. Que Rajoy es un mentiroso eso lo sabe todo el mundo, otra cosa es que todos quieran reconocerlo públicamente, pero de eso a llamarlo “mierda” va un abismo. Porque el autor de ese calificativo si se mirarse en el espejo y sobre todo en el interior de su alma se daría cuenta que “mierdas humanas” hay muchas y quien sabe si es puede ser una de ellas.

    Otro que sería un aspirante a tener ese galardón de “mierda”, es Alfonso Grau, vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia. Bueno, este sería aspirante antes de la reunión de ayer en la alcaldía valenciana, después de ella entró por méritos propios en ser un mierda.

    En un ambiente tenso, donde perdió en algunos momentos los nervios, Alfonso Grau siempre en un estilo chulesco cuestionó incluso su imputación. “Contra mí no hay más acusación que la del grupo socialista, al que es evidente que molesto”, declaró. “Y entonces, si no está imputado, ¿por qué esta rueda de prensa?”, le preguntó un periodista. “Porque me da la gana”, le replicó en tono desabrido. Otro de los pasajes más tirantes fue cuando salieron a colación las líneas rojas contra la corrupción de Fabra. “Yo tengo las mías”, dijo sin paños calientes y sin importarle contradecir al presidente del PP valenciano.

    Y en esta mañana lluviosa por casi toda España, asoma otra “mierda humana” por el sur, concretamente en Sevilla, cuna de los ERE.

    El caso tiene “guasa” se trata de un antiguo jefe de la Seguridad Social, en donde la Fiscalía pide seis años de cárcel acusado de cobrar durante 19 años las pensiones de viudedad y de familiar de militar de su madre, que murió en 1992, hasta sumar 137.852 euros de forma indebida. Según la Fiscalía, R.A.S.M., que fue jefe de equipo de la Administración de la Seguridad Social número 1 de Sevilla y luego gestor informador, sería autor de los delitos continuados de falsedad y estafa.

    El funcionario no comunicó la muerte de su madre ni al Instituto de la Seguridad Social ni al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, organismos que le pagaban una pensión a la mujer reconocida desde el 1 de diciembre de 1988. El acusado cobró ambas pensiones entre el 31 de diciembre de 1992 y el 30 de septiembre de 2011, tiempo durante el cual imitó la firma de la fallecida en los denominados "Controles de vivencia" que se le exigían como documento para constatar que la perceptora de la pensión estaba viva, asegura la Fiscalía.

    Esos controles incluían una copia del DNI de la fallecida y un folio en el que se recogían sus datos de identidad y domicilio así como que padecía ictus cerebral, demencia senil e inmovilidad motriz, todo ello rematado por un sello de la Junta de Andalucía y de la Seguridad Social. En los controles de vivencia también estaba la firma de un empleado asegurando que los documentos presentados coincidían con los originales, señala la Fiscalía.

    Para elaborar esos documentos y renovarlos cada año, la Fiscalía considera que el funcionario usó un sello de cotejo de documentos de la Seguridad Social que tenía a su disposición y hacía una rúbrica como si fuera la de un empleado del organismo. Tras falsificar los documentos, el acusado los enviaba por fax a un banco y al ministerio para cobrar ambas pensiones de la mujer.

    De esta forma, obtuvo 57.726 euros del Instituto Nacional de la Seguridad Social, de los que se han recuperado 14.586, y otros 85.086 euros del Ministerio de Economía y Hacienda.

    Además de la pena de cárcel, la Fiscalía solicita para el funcionario una multa de 7.200 euros y que indemnice a la Seguridad Social con 38.139 euros (el dinero que falta por recuperar), al banco estafado 14.586 euros y otra indemnización de 85.086 euros al Ministerio de Economía y Hacienda.

    Diego Barceló

    ResponderEliminar
  4. A más de coincidir plenamente con las apreciaciones de D. Luis del Pino con respecto a lo que está sucediendo en Cataluña, no puedo sino sentir una sana envidia al ver que un periodista se expresas muy duramente, sin tapujos y con valentía acerca de un Presidente de Gobierno, con la plena libertad de hacerlo, si miedo a ser perseguido ni encarcelado, como lo sería en mi país y como lo es en mi país, en donde el Presidente de la República, Rafael Correa, hiere, ofende e ignora todos los días a la democracia, la libertad de expresión y toda libertad y derecho ciudadano que, de alguna manera, permita a los Ecuatorianos disentir con su gobierno y con su gestión.

    Patricio Maldonado
    Aficionado Ecuatoriano

    ResponderEliminar
  5. Es encomiable el esfuerzo que dedican los entusiastas Diego y Patricia en rebatir a Luis del Pino y sacar el ventilador de la mierda, que se podrá estar de acuerdo o no en las opiniones y que en sucaso hay noticias ciertas e irrebatibles. Y bien, ¿y para qué tanto esfuerzo' por mucho rollo que suelten no podrá ocultar que Rajoy es un delincuente, autor de deliltos de prevaricación y de lesa patria que incluyen la traición, y que debería ser encausado por los tribunales de justicia españoles, si los hubiere, y juntarlo en la cárcel con otros malhechores como Arturo Mas, Pujol y Cía, por ceñirnos en el caso que nos ocupa a los golpistas y ladrones catalanes. Lo demás es marear la perdiz para desviar la atención al sol que más calienta.
    En este caso estoy de acuerdo con la opinión de Luis del Pino y de Patricio Maldonado.
    Rajoy es un mierda y traidor que permite un golpe de estado desde una autonomía y la humillación al pueblo español, con la complicidad de la altas instituciones que debieran cumplir con la legalidad, y no ahora a la desesperada sino hace muchos años, empezando por la Corona y las que estructuran el armazón del estado español. han demostrado ser otra mierda como el presidente del gobierno Mariano Rajoy. De los partidos en la oposición para qué vamos a hablar, además de ladrones también cómplices de los golpestas catalanes. Haciendo la mierda mucho más grande. ¡Gentuza! de mierda....!

    También, por mi parte, felicito a Joaquín de la Serena que en el primer comentario de esta sección ha enviado el mensaje que le remitió al presidente de Gobierno, el mierda de Rajoy, a través de
    facebook.

    Saludos a todos menos a los mierdas traidores y ladrones y sus palmeros

    Fernando de la Morena.- Ceuta

    ResponderEliminar
  6. Ir a por lana y salir trasquilado es lo que parece haberle pasado al Partido Popular, cuando la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha acordado rechazar el recurso del PP y confirmar la decisión del juez Pablo Ruz respecto a la situación procesal de la formación conservadora en la pieza separada del caso Gürtel denominada "Época I"; la que está prácticamente concluida y abarca los hechos comprendidos entre 1999 y 2005.

    El juez instructor, Pablo Ruz, concluyó que el Partido Popular debía tener la condición de "partícipe a título lucrativo" en un futuro juicio porque se habría "beneficiado" de los posibles delitos cometidos por los entonces alcaldes de Majadahonda y Pozuelo; Guillermo Ortega y Jesús Sepúlveda, el exmarido de la ministra Ana Mato, respectivamente.

    El PP recurrió en apelación a la Sala de lo Penal al entender que ha sido "perjudicado" en la trama, y la Sección Cuarta, en un auto del que ha sido ponente el magistrado Juan Francisco Martel, rechaza su petición y confirma que tendrá la condición de acusado en un futuro juicio, por lo que tendría que sentarse en el banquillo.

    El Tribunal rechaza que el PP careciera de conocimiento de los hechos o que la condición procesal atribuida por Ruz sea sorprendente. Los magistrados recuerdan al PP que estuvo personado desde 2009 y que le tuvieron que expulsar el año pasado por hacer de defensor de los imputados, en lugar de ejercer la acusación en la causa.

    La Sala interpreta que existen indicios suficientes para considerar que el Partido Popular pudo lucrarse, con los delitos cometidos por el entramado corrupto presuntamente dirigido por Francisco Correa, en esta pieza de la investigación.

    Recalcan que hasta cinco informes de la UDEF corroboran que el Partido Popular se lucró de la supuesta maraña de adjudicaciones y favores. En uno de esos informes, la policía llegó a afirmar, en contra de lo aseverado por sus dirigentes, que la relación del Partido Popular con la Gürtel era "simbiótica" en lugar de "parasitaria".

    También es digno de destacar que el PP abre expediente informativo a Cotino tras ser imputado en el caso Gürtel.

    El presidente del PPCV y de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado que se abrirá un expediente informativo al expresidente de las Corts y exconseller de Agricultura, Juan Cotino, "como afiliado del PP", tras ser imputado en la pieza 4 del 'caso Gürtel', en la que se investigan presuntas irregularidades en la contratación de Radio Televisión Valenciana (RTVV) con Teconsa por el suministro de pantallas de vídeo, sonido y megafonía relacionadas con la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia en 2006 para el V Encuentro Mundial de las Familias.

    Por otra parte la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha procedido a la detención de cerca de 30 personas, en su mayoría funcionarios, en una operación bautizada como 'Enredadera' y que supone la tercera fase de la investigación de la Operación Madeja que está desarrollando este martes. Los agentes se han personado a primera hora del día para practicar registros en la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura, en la Diputación de Sevilla, en la de Jaén o en el Ayuntamiento de La Carolina (Jaén), según han confirmado fuentes de la investigación.

    De momento ha trascendido la detención del responsable de carreteras de la Diputación de Sevilla, Carlos Podio; la de un funcionario de la Consejería de Fomento extremeña, un jefe de sección de este departamento que ha sido trasladado a Sevilla; las de dos personas en Lanzarote y Gran Canaria; y otras cinco en Córdoba. Se trata de una operación que se está desarrollando en Sevilla, Córdoba, Jaén, Huelva, Cádiz, Granada, Badajoz, Madrid, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria.

    Suma y sigue…

    Florencio De Las Heras

    ResponderEliminar