la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 20 de noviembre de 2014

Madrid: Brillante presentación del último libro de Muriel Feiner, ''Remedín Gago y su Manolovázquez'


 Muriel, aconpañada de su hija, Albert Boadella y Manolo Vázquez Gago
/Fotografías: La Loma/

 Exitosa presentación de ''Remedín Gago y su Manolovázquez', el último libro de Muriel Feiner 



(Madrid-España)
Con un gran éxito de asistencia, se ha celebrado en Madrid la presentación del nuevo libro de nuestra compañera Muriel Feiner 'Remedín Gago y su Manolovázquez', de Ediciones Bellaterra.

Un momento de la intervención de la autora

Albert Boadella, quien prologa el libro, nos ha introducido en la historia que relata el libro, la de una mujer, Remedín Gago, unida en y por todo a su marido, un artista llamado Manolo Vázquez. 

Previamente, la hija de la autora hizo la presentación de la misma, indicando que 'mola' ser hija de neoyorquina y que ésta haya parido ocho libros y más de tema taurino.

Una asistencia de 'no hay localidades'

Manolo Vázquez Gago, hijo de Remedín y Manolo, nos ha contado que su madre era gran aficionada desde niña, como hija de un importante apoderado y empresario, Andrés Gago. Hizo hincapié qn que sus padres tenían personalidad propia y que él tiene mucho de Gago.

 Muriel Feiner, Miguel Flores, y Manolo Vázquez

   
                   La autora Muriel Feiner                  Manolo Vázquez firma a Vidal Pérez

Se formaron colas para la dedicatoria del libro

 La dedicatoria a Juan Lamarca

Por último, Muriel, describió la amistad y el largo trabajo desarrollado para dejar en nuestra manos este libro que Remedín pensaba que fuera para hablar de su 'Manolovázquez' y que finalmente habla de una gran mujer, de la mujer de un artista, de la mujer de un torero, de amor y toros. Como anécdota contó que la presentar el libro en la Sociedad de Autores le hicieron ver la errata al poner junto nombre y apellido y que ello supuso tener que explicar que así debería de ir, tal y como la protagonista, Remedín, llamaba siempre al amor de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario