la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 19 de noviembre de 2014

LAS VENTAS 1990: CUANDO SE RESPETABA LA MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.



Festival a beneficio de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.
Plaza de Toros de Las Ventas
Sábado, 24 de febrero de 1990
Toros de Sayalero, José Ortega, El Torreón Auxilio Holgado y Paloma Eulate, y un novillo de Guadalest, que dieron juego. Antoñete: media trasera y cuatro descabellos (ovación y saludos). Rafael de Paula: cuatro pinchazos, pasa a la enfermería, y descabella Antoñete. Sufre contusiones de pronóstico reservado. Curro Vázquez:pinchazo perdiendo la muleta y estocada (oreja con escasa petición). Ortega Cano: dos pinchazos y estocada; la presidencia le perdonó un aviso (ovación y también pitos cuando saluda). Espartaco: estocada (dos orejas, con algunas protestas).Fernando Cámara: dos pinchazos perdiendo la muleta y media tendida (vuelta). El banderillero Copano sufrió puntazo leve en glúteo.

Antoñete, en el festival a beneficio de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, en Las Ventas, en 1990. / MARISA FLÓREZ
Antoñete es un ejemplo paradigmático, sin ir más lejos. A sus años y a sus toses, meció verónicas, cargó la suerte, cuajó naturales exquisitos y si no redondeó faena se debíó a que el toro sacó genio. Al comprobar que Antoñete sigue tan torero como siempre, la afición se intercambiaba parabienes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario