la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 21 de febrero de 2016

Ataques a la Religión Cristiana / por Rafael Comino Delgado




"...Pero esto no es nuevo, los rojos, y todos los mencionados lo son, siempre han actuado así. Siempre han ido contra la Religión cristiana. Mataron simplemente por estar en misa, o por ser creyente, quemaron Iglesias por qué si. Eso ya lo hicieron en el 36, y efectivamente, como decía Rita Maestre, ardieron Iglesias, algunas con cristianos dentro, pero cada vez hay más Iglesias y más cristianos..."

  • ¡podéis profanar y quemar todas la Iglesias del mundo, insultar y agredir a todos los cristianos del mundo pero, vendrán más y más, y vosotros seguiréis hundidos en el odio y el rencor a quien no piensa como vosotros, seguiréis vertiendo el veneno que lleváis dentro, que es mucho. ¡Es vuestra condición!

Ataques a la Religión Cristiana

Rafael Comino Delgado*
Hace ya bastante tiempo, años, en nuestro país se ha puesto de moda atacar los la Religión cristiana en distintas formas: En la Capilla de la Universidad de Madrid, la ahora concejal, Rita Maestre , desnudándose al grito de "arderéis como en el 36", en Pamplona un tal Abel Azcona profanando la Hostia, en Madrid los titiriteros simulando la violación de una monja, en Barcelona con el padre nuestro blasfemo, de una tal Dolores Miquel, que se autodenomina poetisa. Todo ello pagado con dinero público. Parece ser que en Madrid le pagaron a los titiriteros 23.000 euros, y según he leído en Barcelona le regalaron a la poetisa una cantidad aun mayor.

Los cristianos lo único que hacen es ayudar al necesitado sin preguntarle su religión, su ideología, ni como se llama. Incluso llegan a poner la otra mejilla según recomendó Jesucristo, por tanto ante tanto atropello, lo más que se puede hacer es perdonar y denunciar ante la autoridad competente, que cuando es de la ideología de los delincuentes les protege, porque están insultando a millones de seguidores de Cristo en todo el mundo, están hiriendo los sentimientos de unos 1600 millones de personas de todo el orbe.

Pero hay, en todo esto, algo que llama poderosamente la atención. Los que así proceden se declaran ateos y ridiculizan a los creyentes en privado, pero en público solo a los cristianos. Por ello uno inmediatamente se pregunta ¿por qué no hacen algo parecido con la religión musulmana? Y la respuesta es inmediata. Todos la sabemos, y los que insultan los primeros. Pero yo la voy a decir de la forma más clara que puedo: ¡Porque son unos cobardes! Ellos saben que si hacen alguna acción en contra del Islam lo pagaran con creces, e inmediatamente aparece su infinita cobardía; se ceban con los que saben que no responderán con violencia, ya que al seguir a Cristo deben perdonar. En estos días se está juzgando a Rita Maestre, y ha pedido disculpas ante el Tribunal, pero no porque esté arrepentida sino para disminuir su condena. Esta gente no tiene la nobleza suficiente como para reconocer su error y disculparse, pues son soberbios por definición. También ha dicho que no se acuerda si dijo "arderéis como en el 36". Si se acuerda, pero no tiene la gallardía de reconocerlo.

Pero esto no es nuevo, los rojos, y todos los mencionados lo son, siempre han actuado así. Siempre han ido contra la Religión cristiana. Mataron simplemente por estar en misa, o por ser creyente, quemaron Iglesias por qué si. Eso ya lo hicieron en el 36, y efectivamente, como decía Rita Maestre, ardieron Iglesias, algunas con cristianos dentro, pero cada vez hay más Iglesias y más cristianos, y ellos cada vez menos, a medida que se culturiza y civiliza el mundo, en el que esa gente no pueden ni deben tener cabida. Es cierto que ahora están teniendo cierto protagonismo en España, pero esto pasará pronto.

A todos los que he citado y a sus protectores, como Uxue Barkos, presidente de Navarra, Manuela Carmena, Ada Colau, Pablo Iglesias, etc., les digo que actúan así porque en su vida solo conocen el odio, viven en el odio, su vida es una miseria, están inmersos en el rencor, que es su razón de ser. No conocen los conceptos verdad, dignidad, bondad, respeto, perdón, ni sirven para otra cosa que para odiar y hacer el mal. Por muchas Iglesias que quemen, por muchos ataques que hagan a los cristianos, por muchos que incluso lleguen a matar, si se presenta la ocasión, ellos seguirán viviendo en el odio, que les corroe y les alimenta. En realidad son muy desgraciados por no conocer el bien. Son fiel exponente de los más bajos y míseros instintos del ser humano.

Allí donde consiguen tener el poder conducen a la población al desastre económico, social, político, a la miseria absoluta privándole de la libertad, y traen solo hambre, crimen y muerte. Eso ha sido, es y siempre será así. 

Les digo, ¡podéis profanar y quemar todas la Iglesias del mundo, insultar y agredir a todos los cristianos del mundo pero, vendrán más y más, y vosotros seguiréis hundidos en el odio y el rencor a quien no piensa como vosotros, seguiréis vertiendo el veneno que lleváis dentro, que es mucho. ¡Es vuestra condición!

Pio Baroja dijo, "En España el político rojo es de una estupidez que asombra" y llevaba razón pero, "esa estupidez está mezclada con mucho odio e infinita maldad", digo yo.
---

*Rafael Comino Delgado, es catedrático de la Universidad de Cádiz y escritor.