la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 13 de febrero de 2016

"EL TONTO NO DESCANSA": Rajoy sigue en Babia ante el rojerío crecido.



La inclasificable actitud del Presidente en funciones y su total inacción dejan un camino yermo para la gente que no piensa como Podemos y el Partido Socialista.

"...El Partido Popular necesita de savia nueva, sin complejos, con autoestima. España en estado desastroso gracias a un Rajoy remedo de Don Tancredo y una izquierda frente populista crecida y con ganas de ganar lo que perdieron hace ya muchos,muchos años.."

De los mal llamados nuevos políticos y nueva Transición

Los apuntes de Nacho
La mal llamada nueva Transición es, en realidad, una nueva Regresión,con la diferencia que la del 78 quería corregir las imperfecciones del franquismo y esta del 2016 lo que desea es implantar las recetas fallidas del 34. 


Esas que proclamaba Pablo Iglesias que “ETA era la primera organización de izquierdas con inteligencia política para comprender que a la democracia había que combatirla a tiros”.


No puede extrañar,por tanto, que la alcaldesa de Madrid diga lo de “ETA, movimiento político”. Ante esta urgente amenaza, el PP sigue de brazos cruzados, en una especie de suicidio colectivo, si, porque con ellos están arrastrando a millones de españoles a la desesperación. La inclasificable actitud del Presidente en funciones y su total inacción dejan un camino yermo para la gente que no piensa como Podemos y el Partido Socialista.

El Partido Popular necesita de savia nueva, sin complejos, con autoestima. España en estado desastroso gracias a un Rajoy remedo de Don Tancredo y una izquierda frente populista crecida y con ganas de ganar lo que perdieron hace ya muchos,muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario