la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 15 de febrero de 2016

Desestabilizar España / por Rafael Comino Delgado



"...Es un partido de izquierda radical, enemigo acérrimo de la libertad, que comparte todas las ideas del marxismo , leninismo, stalinismo y muchas del nazismo, cuyas estrategias de propaganda, de populismo, de demagogia emplea siguiendo fielmente el manual preestablecido..."

Desestabilizar España

Rafael Comino Delgado
Pablo Iglesias y su partido político, "Podemos", tienen como objetivo desestabilizar España, y desde España Europa y como consecuencia la civilización occidental; con ese fin nacieron y recibieron ingentes cantidades de dinero, en ello trabajan y en ello seguirán trabajando mientras los españoles se lo permitamos.

Es un partido de izquierda radical, enemigo acérrimo de la libertad, que comparte todas las ideas del marxismo , leninismo, stalinismo y muchas del nazismo, cuyas estrategias de propaganda, de populismo, de demagogia emplea siguiendo fielmente el manual preestablecido.

He visto y oído hablar en TV (y también he leído sus declaraciones) a un señor llamado Enrique Riobóo, dando datos fidedignos de como Pablo Iglesias recibía dinero de Irán para desestabilizar el sistema político español. Es algo dominio público, por tanto si alguien no se ha enterado es que está en la inopia. Sin embargo observo que los medios de comunicación apenas hablan de ello, y no lo entiendo. 

Todos sus actuaciones, todos sus mítines, todas sus declaraciones así lo demuestran.

No ha firmado el pacto anti-Yihadista, en múltiples ocasiones se mostró muy comprensivo con ETA, ha salido en defensa de los titiriteros que hicieron apología del terrorismo de Al Qaeda y ETA., entre otros delitos.

El Daesh es el mayor enemigo de nuestra civilización, igual que lo es Al Qaeda y ETA., con los que parece simpatizar Pablo Iglesias y sus correligionarios, hecho muchas veces demostrado públicamente.

Ahora pide el control del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), para disponer, y poner a disposición de los enemigos de nuestra civilización, de todos los datos del Estado y de otros Estados.

El PSOE se comporta como siempre se comportó, desde su fundación, remando según de donde venga el viento, de forma cobardona, muy hipócrita, por eso pacta incluso con los proterroristas de Bildu y luego intenta pasar por un partido constitucionalista, cuando no lo es. Es cierto que dentro del PSOE hay algunos verdaderos socialdemócratas, que ahora están enfadadísimos con ZPedro, pero no tienen la suficiente valentía como para decirle, ¡hasta aquí hemos llegado, tú eres un irresponsable, un posturas que vende tu alma al diablo por ser presidente, sin reparar en el daño que estás haciendo a España y al propio partido! Pero también en el PSOE los hay de extrema izquierda, o tal vez sea más exacto decir que, "son de lo que haya que ser", con tal de tener poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario