la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 19 de febrero de 2016

Vistalegre: David Mora y Jiménez Fortes, dos héroes frente a frente.



David Mora y Jiménez Fortes que aguardan con impaciencia e ilusión su vuelta a los ruedos el próximo domingo 21 de febrero


David Mora y Jiménez Fortes, dos toreros en mayúsculas, reaparecen sobre el albero madrileño de Vistalegre el próximo domingo 21 de febrero en un mano a mano con toros de Parladé. Dos toreros que han escrito con letras de oro grandes tardes para el recuerdo, pero que han vivido en sus propias carnes la cara más amarga y dura de esta profesión. Un largo camino al que ponen fin en tres semanas, en una tarde que anuncia sonrisas y lágrimas. "Mi gran éxito ese día será hacer el paseíllo" comenta el malagueño. 

Para David Mora "será un día lleno de sensaciones muy bonitas, sobre todo interiores". Atrás quedan la fatídica tarde del 20 de mayo de 2014 en Madrid o la del 16 de agosto del pasado año en Vitigudino. Solo oyéndoles hablar o viendo la luz que desprenden sus ojos, con la ilusión propia de un novillero a punto de tomar la alternativa, alcanza uno a hacerse idea de lo que va a suceder en el coso madrileño. Dos héroes frente a frente. 

Un marco incomparable, la azotea del Palacio de Vistalegre, con Madrid al fondo. Ese Madrid que tanto les ha dado, que tanto les ha quitado y que tanto les debe. Sus vivencias en estos meses, la inquietud por la reaparición o las expectativas de la temporada que en breve comienza. A corazón abierto.


"Hemos puesto los ingredientes fundamentales: carteles de interés, precios populares y una buena promoción"

Alberto García, gerente de Tauroemoción,

20 y 21 de febrero. Lugar, plaza de toros de Vistalegre. Se acerca una feria de invierno muy renovada de la mano de Tauroemoción y su gerente, Alberto García. Es el fruto de un trabajo bien hecho en la confección de unos carteles que en tan solo dos días reúnen a los novilleros triunfadores del año pasado, Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Jonathan Varea, próximos a su alternativa. Para el domingo la reparición de dos auténticos luchadores, que culminarán un largo camino por la cara más oscura del toro. 
David Mora y Saúl Jiménez Fortes, frente a frente. Buena elección ganadera, Daniel Ruiz y Parladé, reses escogidas con mimo para una plaza de segunda. E innovadora la política de promoción de los festejos con precios muy asequibles para todos los bolsillos. Todo preparado para vivir un fin de semana muy taurino en la capital mundial de la tauromaquia.

Sin duda, aire fresco y nuevas formas para que los toros lleguen a todos los rincones posibles. Un fin de semana, lleno de emociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario