la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 19 de febrero de 2016

FUNDACIÓN MADRID: Paco Delgado presenta a Simón Casas con su feria de Fallas 2016.



El director de la Fundación Madrid, José-Vicente de Juan García, presenta el nuevo acto taurino. Román, Simón Casas, Nacho Lloret y Paco Delgado, le acompañan en la mesa.



Redacción 'Del toro al infinito'
Madrid, 19 de febrero de 2016.-
La Fundación Diario Madrid, es una institución privada orientada a la difusión y promoción cultural en el ámbito del periodismo y la comunicación. Es la continuadora, con la natural adaptación a los tiempos, del espíritu, principios y estilo de lo que fue el Diario Madrid, y que significó un hito en el periodismo español. 

La Fundación mantiene además una clara e inequívoca vocación taurina que pone de manifiesto a través de sus ya tradicionales ciclos de conferencias, coloquios y exposiciones en su sede del centenario edificio de la calle Larra, contribuyendo con ello, sin duda, al mantenimiento y prestigio de la cultura taurómaca. Aun recordamos la inolvidable semana dedicada al XXV aniversario del torero de época Enrique Ponce al inicio de la Feria de San Isidro allá por mayo pasado, con espectacular exposición fotográfica del maestro de Chiva y la presentación del libro en su honor del periodista Paco Delgado, que de nuevo aporta su profesionalidad para el magnífico montaje fotográfico sobre la historia de la feria taurina de las Fallas de Valencia, y para presentar y moderar el coloquio celebrado de forma brillante a cargo de Simón Casas, empresario del coso de la calle Játiva, su gerente Nacho Lloret, y el matador valenciano "Román", todo ello bajo la sabia y acertada batuta del director de la Fundación, el ilustre José Vicente de Juan.

En este cartel apareció "Román" en sustitución del anunciado David Mora que reaparece el próximo domingo en la plaza de Vistalegre de Madrid tras casi dos años de intensa recuperación por causa de la gravísima cornada que le infirió un toro durante el ciclo isidril.

Muy ilusionados se mostraron los intervinientes ante las atractivas combinaciones, y en algunos casos novedosas, que ofrece la cartelería de la inminente feria valenciana de Fallas, y así lo expresaron en sus respectivas alocuciones ante un selecto grupo de aficionados y cronistas taurinos.

Otro servicio más de la Fundación Madrid a beneficio de la Fiesta, y otro éxito conseguido que precede a la semana sobre tauromaquia prevista para el próximo "San Isidro" y que será dedicada a dos figuras de leyenda como son Antonio Chenel, "Antoñete" y César Rincón.



















 















No hay comentarios:

Publicar un comentario