la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 5 de marzo de 2016

"EL HIJOPUTA NO DESCANSA": El comunista Iglesias honra al asesino de un policía.


Iglesias honra a Puig Antich


El líder de Podemos ha iniciado su participación honrando la memoria de Salvador Puig Antich, un anarquista y antifascista que fue condenado a muerte por el homicidio del policía Francisco Anguas Barragán.

Pablo Iglesias ha iniciado su participación en el Congreso de los Diputados honrando la memoria de Salvador Puig Antich, un anarquista y antifascista español que fue condenado a muerte por un tribunal militar por el homicidio del policía Francisco Anguas Barragán en otoño de 1973.

Puig Antich, apodado ‘El Metge’, formó parte del Movimiento Ibérico de Liberación (MIL), organización anticapitalista que apoyaba la agitación armada y fomentaba la lucha obrera.

Murió ejecutado por garrote vil en la mañana del 2 de marzo de 1974.

Durante el trascurso de su discurso, después de alabar al asesino de un policía como Puig Antich, de manera contradictoria pasó a ensalzar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Pura incoherencia la de Pablo iglesias.

Ante la falta de información por la figura del joven agente de policía asesinado por el terrorista Puig Antich, por iniciativa de un estudiante de Historia se creó un perfil de Facebook que pretende recopilar toda la información sobre la víctima.