la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 23 de febrero de 2019

Excmo. Sr. D. Antonio González Pacheco / por Juan Lamarca




Juan Lamarca López
Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía, jubilado
Esto es lo que llaman el Estado de derecho. ¿Quien respeta o defiende el derecho fundamental de un policía abnegado al servicio de la sociedad? Un hombre que ofreció su sacrificio y su plena dedicación profesional -más que ningún otro- a la lucha contra el terrorismo en defensa de la Patria, y son ahora los antiguos terroristas, sus cómplices políticos, sociales y mediáticos encabezados, desde hace ya seis años por el delincuente ex juex Baltasar Garzón, los que, ante la inexistencia de causas penales o sentencias de tribunales sobre él lo criminalizan y lo persiguen con la mentira, la difamación y el odio ante la pasividad y el cobarde silencio de quienes debieran salir en su defensa frente a la campaña canalla instrumentada en la Sexta TV del comunista-capitalista Roures, antiguo colaborador de ETA, y de Pablo Iglesias, hijo de un terrorista de FRAPP/GRAPO, e inequívoco pro etarra. 

El Excmo. Sr. D. Antonio González Pacheco, tratamiento que le corresponde por las altas condecoraciones recibidas por méritos propios en la ejecución de importantes servicios policiales, y que también este Gobierno indigno que padecemos ha intentado sin éxito que le fueran retiradas, no solamente merece la gratitud y el respeto del pueblo español y de sus instituciones democráticas a cuya existencia colaboró decisivamente siendo el artífice de la liberación de dos altísimos cargos públicos del Estado español, Sres. Oriol y Villaescusa secuestrados por GRAPO, evitando así un inminente golpe de Estado en los albores de la débil transición política a la democracia, sino que en estima a su persona cualquier español decente -qué sonrojo se sufre comprobar como cada vez hay más que muestran su indecencia incluso dentro del Cuerpo de policía al que perteneció- y en reconocimiento a su excepcional trayectoria profesional y humana al servicio de ESPAÑA debiera elevarlo a la categoría de HÉROE.

1 comentario:

  1. Conocí a Antonio, en la época en que era ya el Jefe de la Seguridad de Guasch ( Presidente de Renault) y algunos fines de semana, comíamos con otros veteranos. Gran Persona, fiel a España, a sus convicciones y a sus camaradas. Es una vergüenza que estos títeres de políticos, se plieguen a darle los caprichos al hijo de uno que fue detenido por Antonio, el sinvergüenza del Coletas, que no solo le dan este gusto por la venganza, sino que le ponen protección de aquellos a quienes odia......a que teme este resentido??

    ResponderEliminar