la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 17 de febrero de 2019

Frank Cuesta desmonta a PACMA: “Ustedes son unos sin vergüenzas que están promoviendo odio”



PACMA no se dignó ni a participar, ni a dar su opinión y sus soluciones para el tema de la caza, de la ganadería o de la agricultura. Simplemente lanzaron a sus trolls habituales en redes sociales a atacar a Frank Cuesta llamándole asesino y barbaridades de ese tipo. 


Frank Cuesta desmonta a PACMA: “Ustedes son unos sin vergüenzas que están promoviendo odio”

Por @jsobrevive
El Diestro -  17 febrero, 2019

La actitud de PACMA

La actitud de PACMA con respecto a los animales y a los seres humanos es un tanto curiosa. Han elevado a los animales a la altura del ser humano dando más valor a la vida de estos que a la de las personas. Frank Cuesta habla de ese asunto en su último vídeo tras relatar cómo de una manera sorprendente, PACMA rechazó participar en un programa que Cuesta había realizado sobre la caza.

PACMA no se dignó ni a participar, ni a dar su opinión y sus soluciones para el tema de la caza, de la ganadería o de la agricultura. Simplemente lanzaron a sus trolls habituales en redes sociales a atacar a Frank Cuesta llamándole asesino y barbaridades de ese tipo. Ese es el motivo por el que Cuesta se ha dirigido a través de un vídeo a los animalistas de PACMA, a los animalistas de ciudad, una vez más.

Las intenciones de estos animalistas está muy clara para muchos, tienen como objetivo el negocio y el fin político. Y eso, en el mundo en el que vivimos, no es nada difícil de hacer. La gente practica el sano deporte del pensamiento único y de que los demás piensen por ellos y se hace, además, en un mundo en el que si no te declaras abiertamente a favor y defensor de algo, significa que estás en contra.

¿Hay una mente normal que sea capaz de hacer daño alegremente a un animal? No, no la hay. ¿Tiene que estar esa gente que sería incapaz de hacer daño a un animal pregonándolo a diestro y siniestro? No, no tiene que hacerlo porque no querer hacer daño a los animales es algo lógico. ¿Acaso tenemos que ir ahora por el mundo presumiendo de cosas lógicas para que no se nos tache de lo contrario? ¿Hay que ir por el mundo diciendo que estás en contra de que se asesine a personas para demostrar que estás en contra? No porque eso es lo lógico.

Pero en este mundo estamos llegando a ese extraño punto en el que hay que presumir y hacer publicidad hasta la extenuación de lo lógico, para quedar bien y formar parte de la moda dominante. Con eso juega y a eso juega gente como PACMA, gente como la izquierda que defiende a capa y espada lo lógico. Y en ese juego entran demasiados cerebros planos con ganas de hacer algo que esté de moda y de arrimarse al sol que más caliente. Cerebros sin criterio propio, que de eso sí que andamos sobrados.

Queremos dar desde aquí nuestra enhorabuena a Frank Cuesta por este vídeo. Ojalá hubiera más gente tan sensata como él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario