la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 10 de febrero de 2019

Extraordinario artículo de Antonio Burgos: “Yo quiero ser facha y estar hoy en Colón”



Pero de lo que no se dan cuenta es de que ya estamos hartos de recibir insultos. Ya estamos hartos de estar callados cuando ellos nos intentan acomplejar y ese es, además, uno de los principales motivos de esa manifestación: el estar hartos. Hartos de tomaduras de pelo. Hartos de que se intenten cargar España con nuestro dinero. Hartos de insultos.


Extraordinario artículo de Antonio Burgos: “Yo quiero ser facha y estar hoy en Colón”


@jsobrevive -  10 febrero, 2019
El artículo es sencillamente extraordinario
El artículo que Antonio Burgos ha publicado en su columna habitual del diario ABC, “Fachas en Colón“, es sencillamente extraordinario. Tras el aluvión de insultos que las hordas Sanchistas nos han dedicado en los últimos días a todos los que queremos manifestarnos en Colón en contra de ese presidente traidor, Burgos pone los puntos sobre las íes con un artículo escrito sin ningún tipo de complejos.

Nos llaman casposos. Pedro Sánchez dice que somos la “España en blanco y negro” y él es la España “en color”. Pero nos llaman, sobre todo, “fachas”, ¿cómo iba a faltar la palabrita de marras? Y Antonio Burgos lo deja bien claro en su artículo con frases como esta: “Si emocionarse al ver tremolar el rojo y el gualda de las banderas nacionales como única enseña, “Banderita tú eres roja”, con los colores del “vino de Jerez y el vinillo de Rioja” es ser facha, yo quiero ser facha y estar hoy en Colón“.

Y es que la izquierda española, esos sí que son casposos, se ha pasado de rosca. Pretenden que insultándonos, como llevan haciendo desde hace tanto tiempo, sintamos algún tipo de complejo por acudir a esa manifestación. Pretenden que nos sintamos avergonzados por defender la unidad de nuestra patria. Pretenden que sintamos vergüenza por intentar proteger nuestra nación, herencia de nuestros antepasados, que un presidente iletrado y mentiroso quiere cargarse de un plumazo.

Pero de lo que no se dan cuenta es de que ya estamos hartos de recibir insultos. Ya estamos hartos de estar callados cuando ellos nos intentan acomplejar y ese es, además, uno de los principales motivos de esa manifestación: el estar hartos. Hartos de tomaduras de pelo. Hartos de que se intenten cargar España con nuestro dinero. Hartos de insultos. Hartos de que la calle, los periódicos y las redes sociales se llenen de gente que nos insulta y se ríe de nosotros en nuestra cara.

Por eso yo también “quiero ser facha y estar en Colón”. Por eso yo voy. Por eso Colón se va a convertir hoy en un clamor de banderas rojigualdas. ¿Que me llaman facha por eso? No tienen más argumentos, es así de simple.


No hay comentarios:

Publicar un comentario