la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 24 de julio de 2011

"Mamón" y "cabrón" quien no le dé orejas a José Tomás


"Mamón" y "cabrón"
quien no le dé orejas a José Tomás 
 
-Las manoletinas finales de medio compás abierto, la estocada arriba y un presidente inutil (sic) que niega las orejas. Las dos. Con las que ha dado en estos días. Un mamón. Saldívar se llevó el lote con el 6. Volvió a estar tremendo. Muy puro. De rodillas el inicio. Oreja. Puerta grande. Justa. Pero de justicia era la de JT. Salvo por un cabrón. Juan Moreno.: Leer más...Click

4 comentarios:

  1. Este mercenario camuflado de periodista taurino, que fuera la vergüenza el ABC, y hoy en el medio donde debe de estar, El MUndo, se estaría mirado al espejo cuando pensó escribir esos bajos insultos a la autoridad del la corrida de su benefactor el cáliz sagrado de Galapagar, ¿ O será el donante sagrado?

    Saludos de Jorge Revilla

    ResponderEliminar
  2. No se puede irrespetar a la autoridad de esa manera, el tiene autonomia para las decisiones unas afortunadas para los Matadores y otras no lo seran tanto. Mamones quienes creen que todas las gana

    ResponderEliminar
  3. Pues con todo el cariño y respeto del mundo, le devuelvo al periodista de EL MUNDO los calificativos tan educados que le dedicaa Juan Moreno por no conceder la segunda oreja a Don José Tomás.
    Lo de Zabala de la Serna, es la consecuencia de mirarse en el espejo, y de ahí el recordatorio de las dos geniales frases.

    Nicolás M M

    ResponderEliminar
  4. Este zabalita no para de hacer mèritos para que firme zabalón consiguiendo la rima con los calificativos que le son propios y que los arroja sobre el presidente de la corrida de su patrocinador del galápago dios de piedra. Siempre fue así, pero se empeña en mostrar cada vez más su bajeza moral e ínfima categoría profesional con el uso del término soez e insultante contra personas y funciones, muy lejos del deber de crítica periodística y muy cerca de procurar sus exclusivos intereses.

    Vicente P.

    ResponderEliminar