la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 14 de julio de 2011

EL EFECTO ZAPATERO: EN EL CASO "FAISÁN" EL JUEZ RUZ APUNTA A LA IMPLICACIÓN DEL GOBIERNO.

Foto de la cadena de mando cuando se produjo el caso Faisán: 
Zapatero, Rubalcaba, Antonio Camacho, Victor García Hidalgo, 
Telesforo Rubio, Enrique Pamiés y José María Ballesteros.
*******************

  El juez Ruz, de la Audiencia Nacional, procesa a los tres cargos policiales imputados por el chivatazo a ETA

Por colaboración con banda armada, revelación de secretos y encubrimiento. Podrían condenarlos a 13 años de cárcel

Se trata de José María Ballesteros, inspector de Policía de Vitoria, Enrique Pamies, ex jefe superior de la Policía en el País Vasco y el ex director de la Policía Victor García Hidalgo

Los procesados eran subordinados del entonces Ministro de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba y su Secretario de Estado Antonio Camacho, que ha sido nombrado recientemente, por el presidente del Gobierno Rguez. Zapatero para dirigir el ministerio de Interior.

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz decidió ayer procesar a los tres mandos policiales imputados en el caso Faisán por colaboración con banda armada, revelación de secretos y encubrimiento, han informado fuentes jurídicas. En concreto se trata de José María Ballesteros, inspector de Policía de Vitoria, Enrique Pamies, ex jefe superior de la Policía en el País Vasco y el ex director de la Policía Victor García Hidalgo.

En el auto de 75 folios el magistrado señala que "en el presente momento procesal aparecen moitivos bastantes" para afirmar que los procesados pudieron cometer los citados delitos. García Hidalgo, Ballesteros y Pamies tendrán que prestar declaracion indagatoria el proximo día 19 de julio.-
 Leer más.....

3 comentarios:

  1. Luis Garcia Berlanga, tendría en la actualidad la ocasión de dirigir la segunda parte de "Todos a la cárcel", que verguenza de pais.

    ResponderEliminar
  2. Se comeran el marron o cantaran?
    Espero que canten

    ResponderEliminar
  3. A ser posible que el cante sea por bulerias y con los palmeros del grupo de coros y danzas del PP.
    Olé el arte mi alma y viva España, esta NO, la próxima, que tendrá sus gaviotas auténticas, porque las de ahora, no me gusta su olor, huelen a rosas, y como las rosas son del PSOE, pues ya se sabe.

    Un futuro ESPAÑOL

    ResponderEliminar