la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 27 de julio de 2011

"EL TONTO NO DESCANSA": El socialista Tomás Gómez, el demócrata.

-Tomás Gómez, líder de los socialistas madrileños-

Tomás Gómez compara la matanza de Noruega 
con la existencia de 'Intereconomía'
 "...Tomás Gómez, que cosechó unos pésimos resultados en las pasadas elecciones autonómicas y municipales celebradas el 22 de mayo del 2011..."
Madrid.- Tomás Gómez, líder de los socialistas madrileños ha vuelto a conceder una salida de tono, al afirmar que asesinatos terroristas como los ocurridos en Noruega son consecuencia de la existencia de lo que él denomina “cadenas de extrema derecha” como por ejemplo ‘Intereconomía’.
Gómez ha acusado a los medios críticos con el socialismo de alimentar el "odio" y "las ideologías de extrema derecha", afirmando que no están tan lejos ideológicamente del asesino que perpetró los atentados de Oslo y Utoeya. "La obligación de los Gobiernos es controlar cosas como éstas y el Gobierno de la Comunidad de Madrid, en lugar de adjudicar TDT y dar instrumentos a la extrema derecha, debería recortar estos instrumentos", ha aseverado.

Tomás Gómez, que cosechó unos pésimos resultados en las pasadas elecciones autonómicas y municipales celebradas el 22 de mayo del 2011, comienza su andadura como portavoz socialista en la Asamblea de Madrid siguiendo la línea de Alfredo Pérez Rubalcaba, que se ‘quejado’ en más de una ocasión en sede Parlamentaria de la existencia de medios como Intereconomía, VEO7 o Libertad Digital.
********

Enlaces relacionados:  

3 comentarios:

  1. No trato en ningún caso de justificar las palabras de Tomás Gómez, cuando dice que Intereconomía es una "cadena de extrema derecha", pero voy a tratar de comentar en que se puede apoyar el Sr Gómez para pensar eso.

    En primer momento, y según publicó el diario estadounidense The New York Times citando a un "experto" en terrorismo, el grupo yihadista Ansar Al Jihad Al Alami (Los partidarios de la Yihad global) había reivindicado el atentado, aunque posteriolmente se han retractado. Este cambio ha aumentado las sospechas de que los atentados tienen que ver con un asunto de política nacional noruega, según las autoridades del país, que ya han descartado que se trate de "terrorismo internacional".

    Mientras se daba como cierta la primera versión Intereconomía, hizo de su "gato al agua" la noticia estrella de la noche, Antonio Jiménez, como director del programa y sus "amigos" de tertulia, se las prometían muy felices, comentando la trágica noticia y sus autores.

    Luego se demuestra que el presunto autor es un noruego de 32 años de extrema derecha ¿Por qué deja ya de interesar a Intereconomía, ¿esto es información?...Yo si se lo que es, y ustedes también.

    Este tipo asesino y repugnante lo es por los hechos cometidos, al margen de que sea de derechas o de izquierdas, pero parece que esta cadena o este Antonio Jiménez, todo lo que sea contar algo malo por parte de uno de derechas, aunque sea un loco asesino, está prohibido en esta cadena tan plural y tan abierta a contar la verdad ¿pero que verdad?.

    Si en estas tertulias del "El gato al agua", porque debates no son, ahí no se debate nada, cuando todos están de acuerdo en todo, porque todos son de DERECHAS, pues ustedes me dirán como se desenvuelve el gato en el agua.
    Lo que estoy diciendo no me lo estoy inventando, eso se puede comprobar todas las noches, si hay seis tertulianos los seis de DERECHAS, algunas veces, muy de noche en noche hay uno de IZQUIERDAS que lógicamente ni le dejan hablar interrumpiendo a cada momento.

    Si después de decir todo esto, Tomás Gómez piensa que Intereconomía es una cadena de EXTREMA DERECHA, creo que está pensando la verdad, lo piensa él, lo pienso yo y lo piensa cualquier persona normal y sin fanatismo ideológico, y el que piense todo lo contrario de cómo una información de gran nivel mundial por lo que de periodístico tiene, deja de serlo por que el protagonista es de derechas, o cuando todos los tertulianos son de derechas y la cadena presume de no tener nada de sectarismo, pues es verdad que "EL TONTO NO DESCANSA" pero habrá que poner la foto del genial ciego TONTO, porque ese si que es TONTO.

    Un respetuoso saludo, a pesar de tanto tonto por medio, pero era exigencias de guión.

    Salazar Martínez

    ResponderEliminar
  2. El medio que se califica de extrema de derecha hay que elimnarlo porque lo dice el Sr. Gómez.A el se le podría identificar igualmente con la extrema izquierda y no estaría bien que se deeara lo mismo para él ni para los que le apoyan. Dicen en este pais que el asesino de Noruega es cristiano y de extrema derecha y de paso el habitual agit pro lo asocia a los partidos y medios derechistas que interesa para demonizarlos. En el país nórdico se publica que es masón, liberal, y agnóstico, aunque según parece perteneció a una iglesia luterana, estos detalles los ocultan aquí y será por algo.
    Lo importante no es demostrar que Intereconomía sea de extrema derecha, ni que los medios que lo intentan se consideren de extrema izquierda, lo que es preciso es catalogar al noruego como autor de una masacre -eso no es un acto terrorista- y llamar a las cosas por su nombre sin intentar desde el gobierno y sus medios afines manipular el lamentable luctuoso hecho en provecho de la campaña electoral del listo de Rubalcaba. Lo de Tomás Gómez no tiene defensa y hoy ha completado su consciente fechoría metiendo en el mismo saco a telemadrid y pidiendo prácticamente su expropiación, al igual que hacen sus amigos demócratas Chávez y Evo Morales por ejemplo. No saben lo que hacer para ganar las elecciones auqnue sea con trampa o costa de cualquiera. Como siempre.

    Hala, a disfrutar con el manejo del atentado, y a seguir con el cuento de la extrema derecha que eso os da resultado con la pobre gente a la que el PSOE tiene esquilmada.

    Saludos. Rodrigo

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Sr Rodrigo, la última vez que debatí con usted fue el 13 de julio con motivo del post EL EFECTO ZAPATERO: "Patada hacia arriba a Camacho", ¿lo recuerda?.

    En principio diré que estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por el Sr Salazar Martínez, y estoy de acuerdo por que en lo que dice tiene sino más razón que un santo, si la puede tener igual con aquel que en su día fue beatificado. No se si es de derechas, de izquierdas o neutro, aunque si tuviera que apostar por alguna de las tres posibilidades sería, la de izquierdas o neutro.

    Sr Rodrigo, dice usted de "llamar a las cosas por su nombre sin intentar desde el gobierno y sus mediosafines manipular el lamentable luctuoso hecho en provecho de la campaña electoral del listo de Rubalcaba", termina usted diciendo Sr Rodrigo "no saben lo que hacer para ganar las elecciones aunque sea con trampa a costa de cualquiera. Como siempre". ¿A que elecciones se refiere usted ganadas con trampa a costa de cualquiera? ¿se está usted refiriendo a las primeras que gano Zapatero?.
    Si es a esas, usted seria capaz de demostrar que hubo TRAMPA, si usted, solamente usted sin escribir al dictado de los medios "afines" que como usted sabe muy bien los tiene tanto el PSOE como el PP ¿estamos de acuerdo?. Si usted por si solo no lo puede demostrar, me parece que esa ligereza en su opinión es fruto de una MANIPULACIÓN.

    En este post de "EL TONTO NO DESCANSA", termina diciendo (y a esto le ruego Sr Rodrigo que le preste bastante atención) termina como digo con lo siguiente: "Tomás Gómez, que cosechó unos pésimos resultados en las pasadas elecciones autonómicas y municipales celebradas el 22 de mayo del 2011, comienza su andadura como portavoz socialista en la Asamblea de Madrid siguiendo la línea de Alfredo Pérez Rubalcaba, que se a quejado en más de una ocasión en sede Parlamentaria de la existencia de medios como Intereconomía, VEO 7 o Libertad Digital", espero que ahora esto lo haya leído usted bien, porque le voy a demostrar una vez más que usted MIENTE, cuando dice en su comentario "Lo de Tomás Gómez no tiene defensa y hoy ha completado su consciente fechoría metiendo en el mismo saco a telemadrid y pidiendo prácticamente su expropiación". ¿Dónde aparece el nombre de Telemadrid Sr Rodrigo?.

    Otras preguntas Sr Rodrigo ¿usted sería capaz de desmentir al Sr Salazar Martínez cuando dice lo de las tertulias del "gato al agua" de Intereconomía? ¿usted ve bien que de seis tertulianos los seis sean de derechas? ¿eso es democracia periodística? o eso es ¿yo me lo guiso y yo me lo como?...Si es usted tan amable responda algunas de ellas, pero mucho me temo que hará como siempre, dar la callada por respuesta que de alguna forma es confirmar que el que calla otorga.

    Saludos cordiales

    Mariano Ordaz

    ResponderEliminar