la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 13 de julio de 2011

EL EFECTO ZAPATERO: "Patada hacia arriba a Camacho"

Antonio Camacho nuevo Ministro del Interior
"Patada hacia arriba a Camacho" 
A Camacho le han dado la patada hacia arriba, para seguir intentando encubrir y tapar el Faisán de Alfredo Pérez Rubalcaba. Leer más...

Bar Faisán de Irún Lugar del chivatazo a ETA por orden del Gobierno

6 comentarios:

  1. Por ahora cuando y en donde esta demostrado que en el bar Faisán de Irún tuvo lugar el chivatazo a ETA por parte del Gobierno.

    QUIEROS PRUEVAS CONVICENTES, NO ESPECULACIONES.

    El que las tenga que las diga o las muestre, mientras no lo hagan, sera una nueva MENTIRA como
    lo dicho en este mismo blog "ETA sí, Toros no", que no han podido demostrar cuando y en donde se ha dicho eso de ETA sí, Toros no.
    Repito nuevamente lo de TOROS NO sies cierto, lo mismo de cierto que ETA SI es autentica MENTIRA.

    Saludos cordiales

    Mariano Ordaz

    ResponderEliminar
  2. El Sr. Ordaz pensará que los que opinamos aquí somos de los tribunales de justicia para imputat, juzgar y sentenciar. Todos comentamos según nuestro libre criterio con acierto o sin él. Se ve que lo que no le gusta al Sr. Ordaz es precisamente lo que huele a verdad en las complicidades del presidente Rguez. Zapatero con la ETA. Es razonable pensar que la orden del chivatazo del "faisán" provenga del Gobierno cuando parte del mismo es el director general de la policía por lo que se encuentra en situación de imputado ante la Justicia, y que Eguiguren, presumiblemente el hombre de ETA en el PSOE, despachaba directamente con el presidente del gobierno como portavoz para la negociación con la banda terrorista. Lo más seguro es que salgan todos absueltos o que se archive el caso por la falta de independencia del poder judicial ¿y qué? ¿será mentira la imputación? Todo el mundo lo sabe al igual que Felipe González es la X de los asesinatos del GAL, o quizás se diga que es mentira porque no hay sentencia sobre ello. Hay cosas que se demuestran por sí solas.

    Saludos, Rodrigo

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser mentiroso para decir que es mentira lo del chivatazo del Gobierno a ETA. Está más claro que el agua y eso es una auténtica vergüenza.

    Las víctimas están hartas de ETA, de sus cómplices, y de sus palmeros como este que firma Ordaz.

    Paco Rangel

    ResponderEliminar
  4. El Sr Rodrigo pensará que los que opinamos aquí en contra de lo que se publica en este blog, no estamos a favor de los tribunales de justicia y de las sentencias que de ahí salga, NATURALMENTE que estamos a favor de la justicia, algo menos de la justicia que han querido que tengamos, y esto es muy importante no olvidarlo, repito, la justicia que han querido tanto el PSOE como el PP.

    Ya que el Sr Rodrigo (que hoy si firma con su nombre) dice que a mí no me gusta lo que huele a VERDAD, pues empleando la misma regla de tres, parece que a él le pasa exactamente igual. La gran diferencia entre él y yo, es que a mí me gusta la VERDAD CONFIRMADA, y a él cualquier verdad a medias y sobre todo la de los medios afines al PP que miente hasta en lo que se callan.

    Dijo el diputado popular Don Ignacio Gil Lázaro, sobre la llegada del juez Pablo Ruz al caso Faisán "La decisión del juez de incoar un sumario por presuntos delitos de colaboración con organización terrorista supone UN TRIUNFO DEL ESTADO DE DERECHO".
    La decisión de Ruz viene a significar que Rubalcaba "ha tratado de engañar sistemáticamente a la opinión pública y a esta Cámara" y viene a coincidir también, "con todo lo que he estado diciendo semana tras semana, desde el 14 de octubre de 2009".

    Este valiente juez, como así le llegan a llamar la cúpula del PP, la cosa empieza a cambiar, cuando despuéd de estudiar el caso, llega a la siguiente conclusión: No citar a declarar al secretario de Estado de Seguridad y número dos del Ministerio del Interior del Gobierno español, Antonio Camacho, desde cuyo teléfono se hicieron llamadas a los imputados por el "chivatazo" del denominado caso Faisán, que en 2006 alertó a ETA de una operación contra su red de extorsión, al estimar que el testimonio del dirigente socialista sería "irrelevante"..

    Aquí, cuando las cosas no salen como el PP le hubiese gustado, eso que se anuncio a bombo y platillo de que esto es UN TRIUNFO DEL ESTADO DE DERECHO, ahora ya no es tanto triunfo y el Estado no es tan Derecho, sino todo lo contrario, está o sigue estando torcido.

    Y para terminar, decirle al Sr Rodrigo, que después de leer en este blog el comentario de ayer de Don Jacinto F, denunciando y criticando todo lo criticable, sea del PP como del PSOE, tengo que estar totalmente de acuerdo con él, porque esa es la verdadera libertad democrática que debemos de tener las personas honestas al margen de nuestras simpatías políticas, yo trato de alinearme en ese grupo de personas, los fanáticos no los aguanto y desgraciadamente los hay en la derecha y en la izquierda, lo mismo que muy buena gente, afortunadamente los hay en los dos bandos.

    A mí colega "palmero", Paco Rangel (porque cada uno hace las palmas en donde quiere), parece que se quedo algo mudo sobre el comentario que le dedicó Don Jacinto F, que anteriormente he mencionado en este comentario.

    Saludos cordiales para los dos

    Mariano Ordaz

    ResponderEliminar
  5. Inmediatamente después de escuchar en Cadena Cope en el informativo de las dos de la tarde, lanzo este comentario para decir que sobre el caso Faisán, parece que el PP lleva razón sobre la implicación del PSOE en el "chivatazo", según declaraciones del juez Pablo Ruz.

    Con esto estoy demostrando la clase de PALMERO que soy, entendido Sr Rangel.

    Saludos cordiales

    Mariano Ordaz

    ResponderEliminar
  6. Mariano todavía no ha podido acreditase el movil de ese chivatazo, lo que si es cierto es que el Partido Socialista ahora mismo eatá muy tocado, pero al margen de esto, te tengo que felicitar por tu forma de ser y contando como tu dices la VERDAD, que aprenda ese Paco Rangel lo que es un palmero, lo tiene muy facil, solamente mirandose al espejo sabrá lo que es un palmero.

    Felicidades

    Un socialista

    ResponderEliminar