la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 15 de julio de 2011

TOVAR: SE CAE DE LOS CARTELES DE MANUEL ESCRIBANO / RUBÉN D. VILLAFRAZ

Manuel Escribano ausencia notable de los carteles de la Feria de Tovar 2011.

Por desacuerdo en la fecha anunciada por la empresa
SE CAE DE LOS CARTELES DE TOVAR MANUEL ESCRIBANO

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

Mérida, 14 de Julio de 2011.-
Manuel Escribano, torero sevillano de amplios y reconocidos éxitos en plazas venezolanas desde su debut por estas tierras en noviembre de 2006, como es el caso de Mérida, Valencia, Maracay y Maracaibo, ha declinado venir a su compromiso para la Feria de la Virgen de Regla, en la merideña ciudad de Tovar, en septiembre próximo, ante la irregularidad que ha tenido para con él el hecho que el empresario taurino Mario Alberto Valero no le respetase la fecha que en un principio habían acordado.

En este sentido Escribano el pasado sábado se le había anunciado estar encartelado en la segunda corrida de feria, el sábado 10 de septiembre, al lado de los espadas César Vargas Girón y Rafael Orellana, junto al jinete Rafael Augusto Rodríguez, con toros de Campolargo.

Tal y señala vía e-mail el padre del torero, Francisco Escribano a esta redacción, «Me parece una total falta de respeto por parte del empresario, y una forma de echarle la afición encima a Manuel… pero claro este señor no sabe lo que hace. El acuerdo de siempre y un principio fue que Manuel toreara el domingo 11, fuera el cartel que fuera. Sin previa consulta al torero lo pasa al día sábado ofreciéndole aparte de ello unas condiciones económicas “inaceptables”, entonces ocurre lo de los Victorinos en Antequera y empiezan a salir fechas. Aun así, entendiendo la situación y el respeto a la afición tovareña, se le hace del conocimiento a Valero que lo pase a la corrida del viernes a pesar que tenga que perder acá en España corridas apalabradas los días 9 y 10, con tal de ir a esa buena y gran feria venezolana que es Tovar, pero vemos que no hubo forma a Mario Valero de convencerlo».
Ante este sentido hemos intentado entrar en contacto con el empresario Mario Valero, de manera infructuosa, lo que coloca en entredicho la forma como se convino esta contratación, el cual junto con la de Leonardo Benítez, conformaban la base de un serial taurino que hasta los momentos, luce atractivo para el aficionado abonado de larga data.
Queda esperar cual sería el sustituto del rubio coleta sevillano o en su defecto si hay cambios de nombres en los carteles que el pasado sábado fueron dados a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario