la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 13 de julio de 2011

¿QUE IMPORTA EL MÉTODO?. SOLO, ¡EL PODER! / Por Aquilino Sánchez Nodal



¿QUE IMPORTA EL MÉTODO?. 
SOLO, ¡EL PODER! 


Por Aquilino Sánchez Nodal

Madrid, 13 de Julio de 2011
Siempre hemos considerado que la historia de España camina unida a la fiesta de los toros. Don Benito Pérez Galdós dejó su obra incompleta al no haber incluido el tema taurino como un Episodio Nacional más. Los socialistas se han quedado al descubierto en el toro y en España. Después de perder las últimas municipales se sienten picados en un mal lugar de su anatomía. Como siempre pasa con estos canallas han comenzado las agitaciones políticas y sociales, la violencia desatada de “indecisos” de extrema izquierda y la quema de documentos, informes, recibos y demás pruebas de la constante corrupción consentida por en las administraciones socialistas, autorizadas por fiscales, jueces y magistrados del constitucional con carnet del capullo y la mano y disfrazadas por los traidores del ejecutivo y sus miles de consejeros, como subvenciones, oeneges etéreas, prestamos al “yate veré”, retribuciones a la saca, remuneraciones por informes familiares, contribuciones a empresas de hijos, hijas, cuñados, queridas y demás sanguijuelas próximas. En fin, que han tapado todas las enormes corrupciones de sus “compis” y han macro ensalzando las menores, que también lo son, de los chuflas merengados de la derechas acomodada y pesebrera. El caso es que no hay forma humana de limpiar los chanchullos y robos que ha dejado la corrosiva izquierda con licencia para llevárselo, en los ayuntamientos, centros oficiales, juntas autonómicas y en cualquier asunto en donde estaban encubando sentados sobre sus anchas posaderas. Tenemos de toda clase de animales como en el zoo. Reptiles en la junta de Andalucía, caimanes en la de Castilla la Mancha, hienas en Extremadura, urracas catalanas, buitres, quebranta huesos alfredados y hombres lobos con nomina en las Vascongadas y en parte de la heroica y fiel defensora de todas las Españas, la Columna Navarra. Los hombres honestos y bravos como toros de casta, deberíamos juzgar, condenar y expulsar de nuestro País o mejor, llevarlos a prisión sin fianza, a todos los traidores, culpables y asquerosamente millonarios que se han lucrado de todos los españoles. 

Para dar ejemplo zetape iría en cabeza, seguido de P., Chaves, Griñán, Bono, Barreda, todos los demás en los gobiernos sociatas, los subsecretarios, asesores, los miembros del constitucional, los chorizos nazionalistas de pedigrí, el tocho y el falso Cándido y una larga lista que terminaría con el último liberado sindical, los alcaldes de todos los pueblos y capitales de color rojo violeta como los billetes de 500 €. En medio, jueces fiscales, encubridores del crimen de estado del 11-M y los “chivatos” de El Faisán, estos dos grupos figurarían dos veces al menos. 

Retirar las condecoraciones honorarias retribuidas con las que pagan favores de ocultación y camuflaje de los delitos cometidos por estos impresentables que se alinean como socialistas y son cualquier cosa. 

Ejemplo, Gómez Bermúdez, Conde Pumpido, Pascual Sala y el último agraciado, Camacho que lo han nombrado ministro según promesa de Rubalcalva o Rubalcalvo que hizo cuando se tragó, su segundo, el sapo marrón del Faisán. ¿Que quieren que pensemos, de esta gentuza, los cuarenta millones de amenazados de muerte por la suelta, en peligroso encierro asesino, de terroristas juzgados, confesos y condenados?. Pues nada, la justicia, la libertad y los derechos humanos son según les interese a estos “mangutas” criminales con bandera de calavera y tibias cruzadas. 

Sin remedio. España está en el más absoluto desprecio internacional, en la mayor ruina económica de su historia, con una legión, sin fin, de desempleados, seis millones y aumentando día a día, sin industria, cerrando empresas, sin inversiones, sin comercio ni consumo, sin Dios, Patria y rey, con unos sindicatos contrarios a los trabajadores para propio beneficio de los dirigentes … solo nos dejan elegir entre el suicidio y la hipoteca de nuestras, cada vez peores, vidas y las de nuestros descendientes en tres generaciones siguientes o quizás, algo peor cuando sean desalojados totalmente del poder. 

“Es verdad españolito de pan y melón que te tienen engañado … que ¿esto no es corrupción? 

Pues eso que la corrupción de la Pandilla – Sicaria – Oficial – Etarra (P.S.O.E.) A poco que se descubra, son los culpables de 95 % de la corrupción que hará desaparecer España de la faz de la Tierra. Y … los mismos, siguen y siguen … y siguen … todos y todas con diferentes pelajes y son los mismos lobos con hambre insaciable, se llamen Chaves o Chavas, Barredas o Barredos, Bonos o Bonas, Pe. o Pa. y demás albaceas del trinque. 

Que Dios nos asista a todos y a España.

3 comentarios:

  1. No mienta usted a DIOS, usted no es digno de ponese ese nombre en la boca, después de llamar canallas y gentuza a personas que tambíén son hijos de DIOS. Pero Aquilino que clase de persona es usted, que imagen de cristiano da usted,con esa forma de hablar (menos mal que no he dicho ladrar), se puede decir y censurar todo, porque motivos hay para ello, pero con educación, claro que para eso hay que tenerla y usted ni la tiene ni la ha visto por su entorno, porque de ser así algo se hubiera pegado.

    Un saludo

    Torcuato

    ResponderEliminar
  2. Sí hombre, ahora va a venir este, el tal Torcuato, a decirle al bueno de Aquilino como se tiene que expresar y a dársela de cristiano ejemplar. A dios rogando y con el mazo dando chaval y si es contra los que persiguen la fe y la patria pues mucho mejor. Recuerda el evangelio cuando Jesús echó a latigazos a los mercaderes del templo. ¿Cuantos de estos hay en el gobierno y en el partido de la corrupción y de la muerte?
    Ánimo Aquilino, no te me vengas abajo que siempre nos demostrastes en el Rastro ser un tío como Dios manda y no como quiere este Torcuato que ya se podría mirar al espejo y aplicarse sus consejos a sí mismo, y si se encuentra a Zapatero a él también para que no persiga criminalmente a la iglesia y a la patria, el muy traidor.

    Con la gracia que te hace a tí, te recuerdo que hoy en Francia celebran su revolución; tampoco se quedaron mancos por allí.

    Saludos.

    M. Vázquez

    ResponderEliminar
  3. Mira por donde este tal M. Vázquez sale en defensa del bueno de Aquilino y es que como dice el dicho POPULAR...Dios los cria y ellos se juntan, el viento los desparrama y el diablo los amontona...

    Mira chavalote, claro que Jesús echó a latigazos a los mercaderes del templo. Lo mismito que haría ahora viendo a tantos hipócritas en los teplos dándose golpes de pecho y odiando a sus hermanos, solamente por ser negros o pensar con otra ideología política.
    Por corrupción no será, porque como se ha leído recientemente por este blog, en la última encuesta del CIS, es el Partido Popular el más corrupto de España, ¿entonces de que hablas chaval?. Perdona que te imite en algunos calificativos, pero trato de moderarme en mi educación.

    Termino, como lo hice en mi primer comentario, cuando le decía a Aquilino, que aunque no le falta razón en sus criticas, modere su educación, porque lo contrario no es digno de personas con "etiqueta" de cristiano, claro que deserlo a parecerlo hay bastante diferencia, esa etiqueta no se ve a simple vista, esa se huele a distancia.
    Yo, chaval, no me la doy de cristiano ejemplar, pero lo que si llevo a gala, es no ser hipócrita, y decir al pan, pan, y al vino, vino. Y me da igual el partido político que sea, porque no tengo fanatismo ni odio por nadie, soy una persona que quiero honestidad y desgraciadamente esto está muy lejos de cualquier partido político.

    Saludos

    Torcuato

    ResponderEliminar