la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 26 de julio de 2011

"EL TONTO NO DESCANSA": ZAPATERO A SU CHALÉ DE EN LEÓN.

-Hasta el rabo todo es toro....y aun rematará la faena-
 
NO LE AFECTARÁ LA CRISIS QUE NOS HA DEJADO
Tras dejar a 5 millones de españoles en el paro, 
ZP ya tiene licencia para su chalé en León

El Ayuntamiento de León ha concedido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la licencia de obra pertinente para poder comenzar los trabajos en la parcela que la familia adquirió en el 2008, en el barrio leonés de Eras de Renueva.  

6 comentarios:

  1. ¿Pero solicita licencia?
    Pues yo creía que por ser quien es, nada de nada.

    ¿Como hay otros, que pasan de la solicitud?

    De verdad que el caso de Francisco Camps, ha producido en este blog una forma más correcta en su opinión política, hasta el punto de poner esto del Sr Zapatero que lo único que hace es favorecer la imagen del presidente.

    Saludos

    Patricia Góngora

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien que no solicitara licencia para hacerse una modesta casita, al igual que hiciera Pepiño Blanco para construirse una mansión de forma ilegal al borde la Ría gallega. El administrador no ha estado muy atinado en esta ocasión en lo de TONTO, porque en esto Zapatero se ha pasado de listo y no es a su nuevo chalé donde debería de ir a parar despues de la que ha liado. Lo que le corresponde es que la justicia actuara -sería demasiado pedir- y lo mandara a residir donde se merece, es decir a prisión por los delitos que ha cometido contra los ciudadanos. Pero para este sujeto y otros como él no existen licencias para levantarles una cárcel.

    Feliz verano.
    Oswaldo

    ResponderEliminar
  3. Esta Patricia Góngora...; si aprendiera a escribir algún día, alomejor hasta se la entendería y todo...!

    Ciprés de Silos

    ResponderEliminar
  4. Soy Patricia Góngora y voy a contestarle a mi dos buenos amigos, así los considero yo, a Oswaldo y al Ciprés de Silos, aunque nuestros pensamientos políticos sean distintos, pero la ética, la educación y el saber estar no está reñido con las ideas ideológicas.

    Oswaldo de verdad que en esta ocasión llevas razón, tanto Pepiño Blanco como Zapatero debieran terminar sus días donde tu insinúas, pero hay muchos más, tanto del PSOE como del PP. yo así lo veo amigo Oswaldo, ¿o tu no?. Lo mismo es que a mí no me ciega tanto la simpatía al PSOE como a ti tu afecto al PP.
    De verdad te digo, que me gusta mi forma de pensar y de sentir mucho más que la tuya.
    Observaras que la última vez que me dirigí a ti, cuando te decía que te estabas retratando en tus pensamientos de mandar a alguien a la cheka y darle matarile, lo hacía con el tratamiento de usted, pero me parece más intimo el tuteo, porque al fin tu con tu agresividad de macho y yo con mi feminidad de hembra y que no me dejo ganar la pelea tan fácilmente, estamos jugando una partida de tenis en donde debieras ganar tu el partido de calle por eso de la fuerza masculina, pero no te lo estoy poniendo fácil porque lo estoy jugando con la lógica del sentido común, y así es fácil ganar.
    Yo amigo Oswaldo también te deseo en unión de tu familia que pases un feliz verano y todas las estaciones del año.

    Amigo Ciprés de Silos, mi máxima ilusión de siempre ha sido es saber escribir, sino bien, por lo menos no meter la "pata" con demasiadas faltas de ortografía y si te soy sincera había pensado en ti para esas posibles clases, con quien mejor que con un amigo de debates dialécticos a trabes de un blog, pero después de ver como no le pones el acento en la "e" de ciprés, pues lo mismo lo poquito que se, me lo tiras por la borda.

    Yo también te deseo toda la felicidad a ti y a los tuyos.

    Un abrazo para los dos de una persona que siente y piensa así.

    Patricia Gógora

    ResponderEliminar
  5. Corrección por corrección, Patricia Góngora.

    Igual que al "Ciprés" - en efecto - le falta su preceptivo acento, a tus "debates dialécticos a trabes de un blog" (y referido a tu "trabes") deberías ponerle, además de el acento que con tánto celo me corriges, una "uve" en vez de una "b". ¿O no?

    ResponderEliminar
  6. Ya te he dicho que mi ilusión es saber escribir, no te enteras Ciprés, no se si es que estas algo nervioso o es que no das más de si. Te repito una vez más QUE TENGO MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, pero con v o con b, con acento o sin el, leer perfectamente lo que quiero decir, pues de eso es lo que se trata amigo Ciprés.

    Un abrazo

    Patricia Góngora

    P.D. En educación te gano y por goleada, yo si termino mis comentarios con un saludo.

    ResponderEliminar