la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 15 de julio de 2011

"EL TONTO NO DESCANSA": CASIMIRO EL SENADOR SOCIALISTA DETENIDO EN UNA SAUNA

A las 6 de la madrugada, en una sauna
El senador socialista detenido en una sauna: 
'Vosotros sois polícías y estáis a mi servicio'
  • El senador ha sido puesto en libertad tras unas ocho horas en comisaría
  • Tenía síntomas de embriaguez cuando fue arrestado en el local madrileño
Leer más: Click
Enlaces relacionado: 

1 comentario:

  1. En verdad que estos políticos son verdaderos gilipollas, pero que se le va hacer si son así de TONTOS, otras veces son detenidos por todo lo contrario, es decir por LISTOS.

    De estos voy a dar unos nombres de personas que fueron detenidas ocupando cargos en el PP, por supuesto que los hay también del PSOE, pero como aquí se cuenta solamente lo que afezta al Partido Socialista, me permitirán ustedes que empleando las mismas reglas de juego, yo cuente los que afectan al Partido Popular.

    Enero de 2007, Alhaurín el Grande (Málaga) su alcalde, Juan Martín Serón, y su concejal de Urbanismo, Gregorio Guerra, fueron detenidos acusados de cohecho y prevaricación urbanistica.

    En Andalucía, también se produjo la detención por cohecho de Manuel Fernández, ex concejal de Urbanismo de Alhendín (Granada).

    Por Baleares unos de los escándalos más sonados es el caso Andratx, que comenzó a instruirse en 2006 y que condujo a las detenciones de su entonces alcalde, Eugenio Hidalgo, y el concejal de Ordenación, Jaume Massot.

    En Canarias a finales de 2006, un total de 11 cargos del PP fueron detenidos después de que se destapara una supuesta trama de corrupción en el Ayuntamiento de Telde.

    Por la Comunidad Valenciana en los últimos años, ha sido detenido un cargo del PP. Se trata del concejal de Albatera Javier Bru, que sigue en activo. Está imputado, entre otros delitos, por extorsión y salio de la cárcel tras pagar una fianza de 60.000 euros.

    En Galicia Alejandro Gómez y José Luis Mosquera, ambos ex concejales del PP de Gondomar (Pontevedra), fueron detenidos en 2007 acusados de delitos relacionados con la corrupción urbanística.

    Murcia es otro de los puntos negros de la gestión del PP, sobre todo en cuestiones urbanísticas. En los últimos años, seis cargos del partido han sido detenidos.
    El caso más reciente es el de Librilla, donde diez personas, entre ellas el alcalde, José Martínez, y el concejal de Urbanismo, Pedro Martinez, fueron apresadas por su presunta implicación en una trama de corrupción.
    También por este mismo caso fue detenido el entonces concejal de Agricultura, Juan Francisco Casanova, que está imputado por cohecho.

    Por hoy nada más

    Saludos cordiales

    Torcuato

    ResponderEliminar