la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 20 de julio de 2012

"EL TONTO NO DESCANSA": Morenés. ministro de Defensa dice que Hugo Chávez es el gran amigo de España


Pedro Morenés, ministro de Defensa

Según recoge la denuncia de la Asociación Dignidad y Justicia ante la Audiencia Nacional
El "gran amigo" de Morenés da cobijo en Venezuela a 48 etarras

 De la noche a la mañana el mandatario venezolano pasaba de ser, en palabras de líderes del PP y altos cargos del actual Gobierno (incluido Rajoy), un "tirano" a convertirse en un "gran amigo de España" según Pedro Morenés. Se trata de una curiosa amistad, si se tiene en cuenta que Venezuela es en la actualidad uno de los principales santuarios de ETA en todo el mundo.


2 comentarios:

  1. Estando totalmente de acuerdo con lo dicho en este post, yo no me fio de nadie.

    El pasado jueves 19 de julio salto la noticia de que el Banco Vaticano, está bajo sospecha.
    El órgano de control del Consejo de Europa para la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, llamó a la Santa Sede a refozar sus organismos supervisores para convertirse en un miembro fiable para la comunidad internacional. Entre los puntos a mejorar, el informe detecta la necesidad de elaborar una "evaluación de los riesgos" relacionados con el blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo.

    "La Santa Sede ha progresado en muy poco tiempo y ya se aplican formalmente un gran número de elementos de un régimen contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo". El informe denuncia "falta de claridad" sobre "el papel, la misión, las competencias, los poderes y la independencia" de la Autoridad de Información Financiera (AIF), organismo supervisor creado en el 2010, después de que instituto para las Obras de Religión, conocido como el Banco Vaticano, fuera investigado.


    Ayer viernes igual que hice cuando salto la noticia de la grosería de Andreita Fabra, tuve la curiosida de ver el programa de debate "Alto y Claro" de la sectaria periodista de DERECHAS Isabel San Sebastian, por si tan honesta ella de llamar a las cosas por su nombre y de criticar a los demás de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio, así por lo menos se lo decía en repetidas ocasiones a Carmelo Encinas, único periodista de izquierdas en la tertulia, por los tres de derechas como Isabel Duran, Paco Marguenda, director de La Razón y Antonio Jiménez, director del "Gato al agua" de Intereconomía, (casi nada al aparato), pues el programo paso sin decir NADA de la frase del Sr Morenés, en la tribuna del Congreso.

    Igual que dije el otro día, siesa frase la pronuncia uno de izquierdas cuantos días se tira esta Isabelita dándole al pico. ¿A esto como se le llama? ustedes y yo lo sabemos, pero es demasiado temprano para ponernos con nuestros adjetivos a la baja altura de esta sectaria periodista, que tan de legal presume ir por la vida.

    Emilio Cabrera

    ResponderEliminar
  2. Les pido disculpas por mi gran lapsus de poner Marguenda por Marhuenda que es el verdadero apellido del director de La Razón.

    Emilio Cabrera

    ResponderEliminar