la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 21 de julio de 2012

Manuel Escribano, importantísimo fin de semana / Por Rubén D. Villafraz


Valencia y Tovar dos plazas que han visto en su plenitud al sevillano diestro en mención, quien por cierto aún no ha cancelado honorarios pendiente de sus actuaciones en las campañas del 2010 y 2011.

Importantísimo fin de semana para Manuel Escribano
Torea en dos carteles de sumo interés para el aficionado en general

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

Al momento de escribir estas líneas, duerme con la responsabilidad de hacerse notar en una tierra donde han sabido valorarle como es: un torero cabal. Sabe que la moneda del éxito la tiene en sus manos, y en citas como estas, claves, es que hay que cambiar la suerte. Viene en buena racha, pero ya se sabe que el lio del toro no conoce de actitudes ni aptitudes, sino de relaciones y constancia en el triunfo.

Así se muestra el rubio diestro sevillano Manuel Escribano, conocido ampliamente por la afición venezolana, quien este sábado y domingo estará actuando en dos importantes festejos, en el sureste francés y español, tardes que representan el fruto de sus éxitos logrados en lo que va del año en suelo ibérico.

Esta tarde hará el paseíllo en la localidad malagueña de Ochavada de Archidona, donde estará despachando al lado de Rivera Ordóñez "Paquirri" y Salvador Vega toros de Lagunajanda, lo que significa un interesante a tenor del poder mediático del primero en todos los medios de comunicación, lo que daría de darse un posible triunfo mayor eco a lo realizado esta tarde.

Pero la tarde que más ilusiona a Escribano es la de este domingo en la provincia landesa de Saint Vincent de Tyrosse, donde será participe hasta los momentos del ultimo festejo del maestro José Pedro Prados “El Fundi” en suelo galo, tal y como ha manifestado el veterano espada madrileño, quien se esta retirando de los ruedos, al lado del torero revelación de la presente campaña como lo es el vasco Iván Fandiño, estoqueando reses del maestro José Miguel Arroyo “Joselito”, quien anuncia como Ganadería del Tajo y Ganadería La Reina.

Implica estos compromisos de vital importancia para el atlético espada sevillano, quien no oculta la emoción que le embarga así como el anhelo de volver a pisar Venezuela con la categoría y el respeto que merece ese publico que le ha visto triunfar en la mayoría de cosos que ha actuado en nuestro país, tal es el caso de Tovar, Valencia, Maracaibo, Mérida y Maracay.

2 comentarios:

  1. Fantástico articulo Rubén, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buen torero este Escribano del que no se espera eche un borrón en sus decisivas próximas actuaciones. Mas bien escribirá una importante historia para su biografia y su futuro artístico.
    ¡¡Suerte torero!

    Pepe Colmenar

    ResponderEliminar