la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 15 de julio de 2012

Francia: Gran triunfo de Robleño en Céret

Fernando Robleño
****
Ceret se entrega a Robleño y su cuadrilla lo saca a hombros
Cuatro orejas para el madrileño ante una imponente e importante corrida de José Escolar que compañó al matador a hombros

Fernando Robleño ha salido a hombros, junto al ganadero de José Escolar, tras cortar cuatro orejas -que pudieron ser más- en su encerrona en la plaza de toros de Ceret. 

El madrileño, que se vació en una tarde plena de sinceridad, capacidad, firmeza y buen toreo, fue sacado en volandas por su cuadrilla ante una plaza y un público entregado. La corrida de Escolar, de excelente presentación, seria y astifina, tuvo tres toros importantes, ovacionados en el arrastre.

2 comentarios:

  1. Otra gran alegría la que nos da Robleño a la aficion. Eso sí que es defender la Fiesta y la tauromaquia y no los del G10 cachondeándose de los becerros y del público y lloran do irse a Cultura para que le rebajen el IVA. Muy listos ellos ahora que con la crisis lo han subido a todos, aunque lo que no subirá es la seriedad del toro y seguirán echando ala gente de las plazas. Bien por Robleño, bien por Castaño y bien por los toreros machos y con vergüenza que se ponen delante de toros de verdad.

    Con corridas así Viva la Fiesta
    Pepe Colmenar

    ResponderEliminar
  2. Bien por Robleño, Castaño, Fandiño y demas valientes que no son del G10. Eso es ser torero y no engañar al publico toreando corridas comerciales. Los del G10 son los que causan la crisis de la Fiesta y tanto sobon que hay en la TV con ellos son los que dañan mas a la fiesta que los antitaurinos. Carlos Colfer M

    ResponderEliminar