la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 21 de julio de 2012

LIMA: SE COMPLETA LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS de ACHO

Javier Castaño tras su sonado aldabonazo en Madrid ha ido superando su temporada e irrumpe en las plazas americanas con su novedosa contratación para la Feria del Señor de los Milagros de Lima

SE COMPLETA LA FERIA DEL 
SEÑOR DE LOS MILAGROS de ACHO
El salmantino Javier Castaño grata novedad

Desde LIMA, Peru, informa JUAN LUIS POUS DE COLLIOURE.
La empresa taurina “ Consorcio Taurino de Lima”, que gerencia Freddy Villafuerte ha dado a conocer a través de su cuenta de Facebook que  se ha abierto la venta de abonos para la Feria del Señor de los Milagros 2012 en los módulos de Teleticket de las tiendas Wong y Metro.

La temporada taurina limeña constará de cinco corridas de toros y una novillada picada de abono que se iniciará el domingo 4 de noviembre y concluirá el domingo 9 de diciembre.

Los diestros anunciados son Enrique Ponce, El Juli, Juan José Padilla, José María Manzanares, Alejandro Talavante, El Fandi, Miguel Angel Perera, Iván Fandiño, David Mora, Daniel Luque, Juan Bautista, Javier Castaño y a los que se ha sumado Saúl Jiménez Fortes Dos puestos  quedaban  para los matadores peruanos. Han sido contratados FERNANDO ROCA REY y ALFONSO DE LIMA.

Las ganadería a lidiarse serán de los hierros colombianos La Ahumada, San Esteban de Ovejas, Achury Viejo, La Carolina y las peruanas de Roberto Puga y SANTIAGO APOSTOL (novillada).

Acho se viste de gala en la Feria del Señor de los Milagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario