la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 14 de octubre de 2012

Enrique Ponce regala un traje de luces a Botero.

Con motivo de su 80 cumpleaños Ponce regala un traje de luces a Botero
en compañía de su esposa Paloma Cuevas.
Foto: AplausoS

El torero Enrique Ponce fue invitado por su gran amigo el prestigioso pintor Fernando Botero a la inauguración de su exposición en el Museo de Bellas Artes de Bilbao, que desde el pasado lunes se puede visitar en esa ciudad y que reúne 80 obras en las que se repasa la trayectoria de este artista reconocido mundialmente, muchas de ellas de temática taurina, una de sus grandes aficiones.

Con motivo de este encuentro entre ambos artistas, Botero recibió de manos de Enrique Ponce un traje de luces como regalo por el 80 cumpleaños del pintor. Pero no un vestido de torear cualquiera, sino el que Ponce lució la tarde en la que cortó su segundo rabo en la plaza México, un precioso y torero grana y oro que ya está en la historia personal del maestro de Chiva y en la de la Fiesta de los toros.
La exposición de Fernando Botero permanecerá en Bilbao hasta el próximo 20 de enero y el Museo de Bellas Artes ha tenido que ampliar su horario y abrir también sábados y domingos debido a la gran afluencia de público que recibe.

Enlace relacionado:

Fernando Botero y su obra

No hay comentarios:

Publicar un comentario