la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 24 de octubre de 2012

San Cristóbal:Empresa Taurina Fabio Grisolia lima asperezas con Unión de Toreros de España / Por Rubén D. Villafraz


La IXL Feria de San Sebastián asegura la presencia de toreros españoles, donde del mismo modo ya la empresa tiene los nombres de los espadas que finalmente rematan el abono que se conforma de cuatro corridas de toros, dos novilladas y un festival taurino, a escenificarse la ultima semana de enero próximo, exactamente del 24 al 27. 

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ 
En su itinerario que viene cumpliendo por suelo español, con miras a finiquitar las contrataciones de matadores para la Feria de San Sebastián 2013, en la ciudad de San Cristóbal, la Empresa Taurina Fabio Grisolia S.A. ha mantenido una distendida reunión con los representantes de la Unión de Toreros de España, representado por su Secretario General, Dr. Iñigo Fraile, el matador de toros Juan Diego y el abogado venezolano radicado en España desde hace varios años, Dr. William Cárdenas. 

Fabito Grisolia en compañía de su Jefe de Relaciones Publicas, Sr. Rodrigo Rivas Viloria han discutido importantes puntos de vista con la gremial ibérica, esto tras los señalamientos que la ultima realizó antes del proceso de adjudicación de la feria tachirense, que lejos de representar una posición sentaron una clara intromisión al veredicto que tomara la junta de licitación del serial sancritobalence. 

Limadas estas asperezas, la IXL Feria de San Sebastián asegura la presencia de toreros españoles, donde del mismo modo ya la empresa tiene los nombres de los espadas que finalmente rematan el abono que se conforma de cuatro corridas de toros, dos novilladas y un festival taurino, a escenificarse la ultima semana de enero próximo, exactamente del 24 al 27. 

En el abono con la cual debutaran los empresarios merideños han anunciado hasta los momentos la presencia del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, quien debutaría en suelo venezolano, así como la presencia del jerezano Juan José Padilla y el granadino David Fandila “El Fandi”. De ganaderías venezolanas estaría dos encierros de las vacadas tachirenses de Rancho Grande, El Prado y La Consolación, propiedad del Lic. Hugo Domingo Molina, así como un encierro colombiano de Juan Bernardo Caicedo y otro de El Paraíso. Faltaría por definir el ganado de las novilladas, al igual que los espadas nacionales a actuar en Pueblo Nuevo, novedades que a su arribo a la capital tachirense develara el propio empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario