la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 17 de octubre de 2012

MADRID: EL FALSO HÉROE DEL 25-S

Observar con atención este vídeo a partir del minuto 4

LA VERDAD SOBRE "EL HÉROE" DEL BAR PRADO EL 25-S.

Recordemos lo que nos han contado muchos medios de comunicación sobre lo ocurrido en el Bar Prado de Madrid:

Informa Giardina.-
Nos han contado que el dueño del Bar Prado protegió a unos manifestantes de ser masacrados evitando la entrada de la Policía al interior del local y que fue agredido brutalmente por la Policía, creando poco mas que un héroe para estos movimientos.

Afortunadamente había alguien con una cámara que grabó la totalidad del suceso, tal y como ocurrieron los hechos, sin más aditivos.

Si hay alguien que ha salido beneficiado de las inútiles manifestaciones del 25-S y los días sucesivos frente al Congreso de los Diputados son sin duda tres ciudadanos hasta ahora desconocidos para la gran mayoría de la población. Éstos son Alberto Garzón Espinosa, ‘Pijus Económicus’, o el ‘dipucuqui’ de Izquierda Unida, uno de los impulsores de la manifestación; Jill Love, la elfa con los pechos al aire que pretendía transmitir un mensaje de paz y amor; y por último el camarero-héroe Alberto Casillas, encargado de la cafetería Prado del Paseo del Prado de Madrid, que se interpuso entre la policía y los manifestantes resguardados en el local, se plantó en la puerta y dijo: “Aquí no entráis, por mi vida. Esto va a ser una masacre”, todos en el interior del local aplaudían. 
Al día siguiente cayó desmayado ante la presión policial. Afirma que es votante y afiliado al PP, y que se arrepiente tantísimo de ello, que la policía actual española es peor que la de Franco. 
Está en su momento de gloria, acudiendo a un sinfín de programas de televisión que lo reclaman, enfrentándose a periodistas, y a quien se le ponga por delante. Es el Brave Heart del 25-S, los ciudadanos acuden en peregrinación a la cafetería, ahora llena de fotografías de aquella noche, a fotografiarse con él, a abrazarle y agradecerle su gesta.
IMAGEN 1
Son casi 14 minutos del antes y después de que el camarero-héroe impidiera la entrada a la policía en su local. Ha provocado comentarios de todo tipo tanto a favor como en contra…Llama la atención una imagen extraña y sorprendente, que muestra a Casillas observando desde lo alto la manifestación…como preparando el momento, su momento, ¿no?….
 IMAGEN 2
1 minuto y 18 segundos mas tardes Casillas increpa a los manifestantes para que no tiren piedras a su local………mientras la policía camina que no corre.., hacia el local

 IMAGEN 3
Casillas no quiere más líos y empuja a entrar a los clientes para no provocar a los manifestantes y NO a la policía.

 IMAGEN 4
El grupo de policías de espaldas al local protege al mismo, mientras uno de ellos aconseja a Casillas que NO deje SALIR a sus clientes (perroflautas)

 IMAGEN 5
Mientras la policía esta en primera línea de combate, los fotógrafos pueden realizar el lanzamiento del orquestado Nuevo Héroe.
¡¡12 Policías y 12 fotógrafos!!

IMAGEN 6

¿Esta abierto?. Pregunta un posible cliente, a lo que Casillas responde Lamentablemente NO disculpe caballero…..y 11 segundos más tarde….

IMAGEN 7
INCREIBLE pero cierto…deja pasar a un fotógrafo. Son los únicos que están dentro del local.

El poder de la imagen. Cómo se crea “el héroe” a través de los medios de comunicación. La construcción del MITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario