la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 14 de octubre de 2012

RIFA BENÉFICA EN HOMENAJE A EL CHANO.-


El gran banderillero Vicente Yangüez El Chano se encuentra en silla de ruedas por las graves lesiones medulares sufridas tras su cogida en la plaza de Ávila el pasado 13 de Julio; su situación económica con su familia no ha mejorado pese al gesto deL matador David Mora de torear como único espada una corrida de toros en la plaza de Aranjuez en la Fiestas del Motín del pasado mes de septiembre donde el público asistió en escaso número y el mundo del toro estuvo desparecido salvo excepciones como la colaboración de los hermanos Lozano empresarios del coso y donantes de las reses de Alcurrucén que se lidiaron.

Ahora una cuadrilla de amigos desde la Agrupacíón Deportiva Parla ha organizado una modesta Rifa Benéfica en Homenaje a EL CHANO sorteando, en combinación con la Lotería Nacional de Navidad, UN  GRAN LOTE DEPORTIVO consistente en 8 balones y 8 minibalones- 1 Camiseta del Real Madrid.- 1 Camiseta de la Selección española de Fútbol.- 1 Camiseta del F. C. Barcelona.- 1 Camiseta del Atlético de Madrid.-.- 1 reproducción de la Copa del Mundo ganada por España.

Los que deseen adquirir papeletas pueden dirigirse a la Agrupación Deportiva de Parla, Avda. Juan Carlos I s/n. 28981-Parla Madrid.- tlfno. 91 698 21 37

Puesto de venta de la rifa de El Chano en la última corrida de Las Ventas

David Mora y El Chano en Aranjuez

No hay comentarios:

Publicar un comentario