la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 13 de octubre de 2012

SEPARATISMO: EN CATALUÑA ASÍ ADOCTRINAN A LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS.



Un análisis de los libros de texto catalanes
Así adoctrina el nacionalismo a los niños en las escuelas de Cataluña
La península ibérica es una “coincidencia geográfica” y España es un “conglomerado”

Los niños catalanes no saben lo qué es el Siglo de Oro ni lo qué se celebra el 12 de octubre ni lo que es el Camino de Santiago.

También desconocen la existencia del movimiento terrorista Terra Lliure. El 11M no existe para la mayoría de las ediciones catalanas de libros de texto y ETA es descrito como un mero grupo "radical" en la mayoría de las ediciones. Leer más...+

1 comentario:

  1. Este artículo es del periodista Luis Losada Pescador que se define como un católico convencido y muy comprometido en la defensa de la vida y de las libertades.

    Pertenece al grupo de Intereconomía por lo que es perfil de imparcialidad es bastante sospechoso.

    En esa defensa de la vida en la que tan comprometido parece encontrarse, porque no critica las medidas tan duras tomadas por el Gobierno actual y que ponen en peligro la "vida" de tantos españoles, o no es cierto que hay muchas personas que para intentar comer algo tienen que acudir a los contenedores.

    Y sobre las libertades que también se siente comprometido, no tiene mucha lógica que sea tertuliano del programa de "El gato al agua" que dirige Antonio Jiménez, en donde si hay seis tertulianos los seis son de derechas, y en algunas ocasiones hay uno de izquierdas. Esa es la libertad de la que parece presumir el Sr Losada.

    Ya que hablamos de Intereconomía, habría que preguntarse si este medio y sus colaboradores conoce la IMPARCIALIDAD.

    La profesionalidad y el rigor es algo que parece que no importen demasiado en este medio de ultra derecha si tenemos en cuenta el perfil de ciertos tertulianos...Mario Conde, que esconde ciertas propiedades, Edurne Uriarte mujer del ministro de Educación José Ignacio Wert, la Sra Uriarte que también se pasea por otros medios, como en TVE en los desayunos, en "Te damos la tarde" de 13 TV, tiene la oportunidad de hacerle la pelota al jefe de su marido y al partido del que es fan incondicional.

    ¿Que hubiera pasado si TVE ficha de tertuliana a la mujer de un ministro de Zapatero?.

    Joaquín Salinas

    ResponderEliminar