la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 24 de octubre de 2012

VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.- Consumada la indignidad: El sanguinario etarra Bolinaga ha vuelto a su casa.


Consumada la indignidad:
El torturador de Ortega Lara y asesino de guardias civiles ha vuelto a su casa

El que se iba a morir.....

El sanguinario etarra Josu Uribetxeberria Bolinaga ya está en su domicilio después de recibir el alta médica del hospital de San Sebastián donde se encontraba ingresado. El terrorista salió del hospital acompañado por sus familiares y emprendió el viaje en el vehículo de un familiar y no en una ambulancia tal y como se preveía.

Fernandez, El Ministro del Interior que corrió el cerrojo
El secuestrador del funcionario de Prisiones, Ortega Lara, terminará de cumplir su pena en casa después de que el Ministerio del Interior accediese a concederle el tercer grado por motivos de salud y posteriormente la Audiencia Nacional le concediese la libertad condicional en contra de la Fiscalía y las víctimas del terrorismo.

Bolinaga salió del hospital donostiarra para dirigirse a su domicilio en Mondragón. El etarra ha salido por su propio pie del Hospital Donostia a las 19.25 horas acompañado por su hermano, que conducía el coche que les lleva hasta Mondragón.

Vestido con un chándal oscuro, con boina y unas gafas colgando del cuello, el preso etarra, que llevaba en la mano una botella de agua, se abrazó al portavoz del colectivo de apoyo a los presos de ETA Herrira, Jon Garai, e hizo un gesto de saludo a las cámaras de televisión antes de abandonar el centro hospitalario.
Los jueces beneméritos que se compadecieron del asesino:
Fernando Grande Marlaska: Bilbaíno. Desde el pasado mes de abril preside la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. Previamente, era el titular del Juzgado de Instrucción Número 3 de la Audiencia Nacional. En su currículum destaca su lucha contra la banda terrorista ETA. Fue el magistrado encargado de la investigación que llevó a la ilegalización de SEGI –la cantera de ETA- o el primer instructor del chivatazo a la red de extorsión de ETA en el bar Faisán (Irún) el 4 de mayo de 2006. Asimismo, ha sido el juez encargado de instruir del accidente del Yakolev 42 donde murieron 62 militares españoles en mayo de 2003 en Turquía.
El juez Marlaska también se compadece de los galgos. En la imagen adoptando uno de la asociación "Galgos sin fronteras"
Javier Martínez Lázaro: Miembro de la asociación progresista Jueces para la Democracia. Fue vocal del Consejo General del Poder Judicial a propuesta del PSOE.
Ramón Sáez Valcárcel: Magistrado de corte Progresista. Fue vocal del Consejo General del Poder Judicial a propuesta de Izquierda Unida. Fue uno de los defensores a ultranza del exjuez Baltasar Garzón cuando éste decidió investigar los crímenes del franquismo. Llegó a decir que la ley de amnistía no fue ni "una ley de punto final ni de reconciliación".
Alfonso Guevara: Magistrado de corte conservador. Formó parte del tribunal que juzgó los atentados del 11-M. Pese a la tendencia conservadora de este magistrado, en los últimos años ha adoptado decisiones polémicas que han supuesto la absolución o concesión de permisos a acusados por delitos de terrorismo como, por ejemplo, la concesión de la libertad a la etarra Elena Beloki para que se sometiese a un tratamiento de fertilidad. También dejó en libertad al aplicar erróneamente la ley al etarra Antón Troitiño.

3 comentarios:

  1. Creo que hay motivos más que suficientes para hacer una manifestación, pero la Sra Pedraza, presidenta de la AVT, el problema que tiene es que el del Partido Popular y para hacerle una manifestación por ciertas decisiones tomadas por el PP, hay que tener muchos de eso que se le dice a los hombres y que se conoce por COJONES, y de esto es evidente que la Sra Pedraza le falta mucho.

    Que lejos queda aquellas pancartas que decían "Por la memoria, dignidad y justicia de las víctimas", "En mi nombre no" o "Queremos saber la verdad".

    Ángeles Pedraza el 27 de abril de 2012 lamentó haberse enterado de unas decisiones del Gobierno a través de los medios de comunicación, y señalo la incoherencia que supone que un partido que cuando estaba en la oposición coincidía con sus planteamientos, y que hasta hace días aseguraba que no habría acercamientos de presos de ETA a cárceles vascas si la banda no se disolvía, haya cambiado de política. "Aunque por ahora no vamos a salir a la calle a manifestarnos, lo haremos igual que lo hicimos durante el Gobierno del PSOE si no sentimos traicionadas" así se manifesto Ángeles Pedraza.

    De autentica vergüenza y de mucaha cara dura la postura de esta presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo que antepone su condición de presidenta a la de votante del Partido Popular.

    Empleando sus mismas palabras que le dedicaba a su Partido el 27 de abril, le pregunto yo a esta cosa indigna que se llama Ángeles y se apellida Pedraza. ¿Y ahora es incoerencia por su parte? ¿Todabía no se siente traicionadas para hacer una manifestación como se hacía durante el Gobierno del PSOE?.

    Esto tiene una frase ME DA ASCO.

    Juan Carlos Reina

    ResponderEliminar
  2. La corrupción moral, económica y política derivada de la perversa acción de los gobernantes que padecemos llega a todos los estamentos y a las personas de responsabilidad; de su efecto no se ha librado una institución tan respetable como la AVT y muy especialmente su presidenta Pedraza víctima de la subvención económica y de la división creada por Zapatero con el nombramiento del ya fallecido peces barba como Comisario para las Víctimas del terrorismo que no tuvo mejor misión que la de su persecución, división y bloque. Una maniobra más del degovierno socialista secundado después por la traidora acción de Rajoy. De todas formas, no hay que confundir las cosas ni obrar de mala fe para criminalizar a Ángeles Pedraza. Aquí los únicos criminales son los autores de los asesinatos, cómplices y encubridores incluidos los políticos y jueces dirigidos por los partidos dictatoriales existentes disfrazados de democracia.
    Tampoco hay que olvidarse de los que yacen bajo tierra por las balas asesinas del terrorismo vasco, y de los que aun sobre tierra sufren las secuelas físicas de los atentados sufridos y las morales de la indignidad a que son sometidos con saña por la legalización de sus asesinos y apoyo de de las instituciones falsarias desde la Corona hacia abajo.
    Los españoles no renegados y de buena voluntad, que de alguna manera también somos víctimas del terrorismo, como lo España como Nación, siempre tendremos una oración por sus almas y el sentimiento de solidaridad y respeto a su memoria y a las víctimas vivientes y familiares.
    Vaya el profundo desprecio y reprobación a todos los que las denigran y además protegen y alientan a los asesinos.

    F. Vilches.

    ResponderEliminar
  3. Sr Vilches estando de acuerdo con usted en el fondo de su comentario se demuestra que usted también está de acuerdo conmigo cuando no censura para nada lo que yo digo, yo digo Sr Vilches que la Sra Pedraza que tanto le gustaba las manifestaciones cuando estaba Zapatero en la Moncloa, parece no gustale tanto cuando está su lider en el Gobierno, ese es el fondo principal de mi comentario, del que usted Sr Vilches pasa olimpicamente del mismo, por lo que deduzco que usted es otro que tampoco quiere molestar al Sr Rajoy.
    Perdone que le diga Sr Vilches, si asco me daba la actitud de Doña Ángeles, no menos me da la suya.
    Esa es mi forma de ver, que si no es la más correcta, en todo caso será lo mismo que la suya, pata bien o para mal, pero si queremos ser respetables, tendrá usted que estar de acuerdo conmigo que tan reapetable puede ser la suya como la mía, con la diferencia a mi favor de que mí crítica a no manifertase ahora es una evidencia que está demostrada.

    Un saludo

    Juan Carlos Reina

    ResponderEliminar