la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 20 de octubre de 2012

VENEZUELA: PRESENTACIÓN DE CARTELES DE LA FERIA VALENCIA - VENEZUELA

El matador de toros Erick Cortez, presidente de AGROCASTA, seguido de los directivos Raúl Cabrera y Ricardo Morales, junto a los toreros locales José Antonio Valencia y Otto Rodríguez, explicaron todos los detalles que se vivirán en estas actividades de tradición regional. 

Hará su despedida del destacado torero venezolano José Nelo “Morenito de Maracay”, icono de la tauromaquia nacional.

PRESENTACIÓN DE CARTELES DE LA FERIA VALENCIA - VENEZUELA

SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE: 
Toros de La Cruz de Hierro (Orlando Echenagucia Hernández) para José Antonio Valencia, Antonio Ferrera, Juan Bautista y Otto Rodríguez. 

DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE: 
Toros colombiano de El Capiro de Sonsón (Dayro Chica) para José Nelo "Morenito de Maracay" (en su despedida de esa plaza), Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y el rejoneador Francisco Javier Rodríguez.

En las instalaciones del Club Hermandad Gallega de Valencia, la directiva de Agrocasta realizó este viernes la presentación oficial de las corridas “Feria Internacional de Valencia 2012”, que vestirán la Plaza Monumental, durante los días 17 y 18 de noviembre, donde se hará la despedida del destacado torero venezolano José Nelo “Morenito de Maracay”, icono de la tauromaquia nacional


En horas de la tarde, el matador de toros Erick Cortez, presidente de la mencionada empresa taurina, seguido de los directivos Raúl Cabrera y Ricardo Morales, junto a los toreros locales José Antonio Valencia y Otto Rodríguez, explicaron todos los detalles que se vivirán en estas actividades de tradición regional. 

“En un fin de semana hemos condesado bastantes elementos de importancia como para entusiasmarnos, porque los toreros que vienen son de primera línea. En el evento despediremos a José Nelo “Morenito de Maracay”, gracias a su amplia trayectoria y constancia dentro de este mundo taurino”, expresó Cortez durante la rueda de prensa. 

Cabe destacar que el cartel valenciano estará conformado por la corrida sabatina de la “Cruz de Hierro” con la presencia de un selecto grupo de matadores, encabezado por José A. Valencia, el español Antonio Ferrera que debutará en esta ciudad, Otto Rodríguez y el francés Juan Bautista, seguido del día domingo con las participaciones de José Nelo, los triunfadores de la temporada española Juan José Padilla y David Fandilla “El Fandi”, además de Francisco Javier Rodríguez. Además ambos programas se realizarán a partir de las 4:00 de la tarde, los cuales contaran con un alto despliegue de seguridad. 

“Desde el primer momento, Otto y yo siempre hemos sido muy claros que nosotros somos toreros y que existe una afición, donde estamos dispuestos a torear. Me hace mucha ilusión pelear con el, donde aprovecho a decirle que se prepare para esta gran rivalidad”, finalizó el torero Valencia. 

Las entradas serán vendidas vía online, con el objetivo de que los asistentes puedan seleccionar la localidad de su preferencia, donde también pueden adquirirlas en varios puntos de la ciudad de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario