la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 16 de octubre de 2012

José Tomás se alza con el Premio Paquiro por 4ª vez.

Luis Abril entregando el Paquiro a José Tomás

Ecos de sociedad.-
Madrid, 16/10/2012.-
El mecenazgo de Don Luis ha sido fielmente correspondido por el Jurado del Premio Paquiro otorgando, con unanimidad a la rumana y por cuarta vez, tan preciado galardón al famoso diestro conocido como Pasmo de Galapagar, colmando así el idílico anhelo del presidente de Telefónica -además de abogado y economista- aun reponiéndose de su confesado estado de turbación por el emocionado llanto que le provocó lo acaecido en el histórico festejo de exhibición de José Tomás en Nimes, y que supuso un broche de oro a la temporada europea de la mítica figura pétrea iniciada en la monumental de Badajoz y pasando por la no menos monumental y colombina de Huelva.

El jurado, presidido por Fernando Almansa, ha estado integrado por Luis Abril, Luis María Ansón, Javier Aresti, Pedro Chicharro, Jordi García Candau, Pío García Escudero, José María García, Máximo García Padrós, Jaume Giró, José Manuel Gómez, Araceli Guillaume, Carlos Ilián, Felipe Lafita, Manuel Llorente, Enrique Múgica, Antonio Petit, Borja Prado, Cristina Sánchez, Gonzalo Santonja, Javier Villán, Vicente Zabala y Víctor Manuel Zabala.

Enlace relacionado:
Y el Premio Paquiro es para... ¡José Tomás!

2 comentarios:

  1. Sospechoso ese idílico anhelo del contratador de publicidad más importante que existe en España; Telefónica es mucha tela.

    Hala, hala a divertirse con dinero de los accionistas de la Compañía.

    José Tomás se habrá comprado un braguero para recuperarse de tan larga e intensa temporada.

    Ay como está el patio...

    Secundino Albarracín / Loja

    ResponderEliminar
  2. Valen los euros del premio por la alegría que le da a Luis Abril saber que su lluvia dorada cae sobre su objeto de culto.
    Cada uno de los miembros del jurado que dan ese premio tan pastelero merecerían un monográfico, pero esa tríada de Anson y los Zabalitas (Frodo, Merry y Pipin)hace sospechosa cualquier decisión de ese u otro jurado. En vez de reconocer, con los mismos argumentos que usaron el año pasado, el acontecimiento que supone la reaparición de Padilla en Olivenza, tras su tremenda cogida, han optado por premiar la gala nimeña, festival orejero en el que, signo sublime de la desfachatez, se indultó la vida a un toro de Parladé que había saltado la barrera.
    El año que viene, aunque toree sólo en un festival sin picadores, también se lo volverán a dar.

    Un abrazo, felicitaciones por su bitácora.
    Ascensio Navarro, Valencia.

    ResponderEliminar