la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 29 de octubre de 2012

Ha muerto Pierre Arnouilh.-

Pierre Arnouil se destacó durante su larga residencia en Madrid por su íntegra afición  al servicio de la crónica taurina y siempre será recordado por sus altas dotes de caballerosidad y sentido de la amistad.- 
Desde Del toro al infinito expresamos nuestro sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz.
*************

Fallece el crítico taurino francés Pierre Arnouilh
A los 80 años de edad, víctima de un infarto en la localidad de Messamges
Por Redacción APLAUSOS


El crítico taurino francés Pierre Arnouilh ha fallecido esta mañana a los 80 años de edad víctima de un infarto en Messamges, población ubicada en Las Landas. 

Arnouilh, que vivió durante cuarenta años en Madrid, trabajaba para una empresa farmacéutica aunque ejerció de colaborador en distintos medios taurinos galos. Formó durante un tiempo parte del equipo de comentaristas de TVE en los años 80, incorporándose más tarde a Canal Plus en sus transmisiones francesas.

Una vez jubilado regresó a su Francia natal, entrando en Radio France, donde conducía junto a André Viard el programa semanal "Callejón". Además, escribió junto a Ignacio de Cossío el libro "Grandes faenas del siglo XX" editado por Espasa.

Desde APLAUSOS expresamos mediante estas líneas nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos del fallecido. D.E.P.


1 comentario:

  1. Descanse en Paz un gran aficionado, amante de la cultura taurina y de España. Hasta siempre, Pierre.
    José Mª Moreno

    ResponderEliminar