la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 1 de septiembre de 2013

Imágenes: El corridón de los garcigrandes en Alcalá de Henares.


Fotografías de los toros lidiado por los toreros de a pie

Agencia EFE_
Perera y Talavante, a hombros en triunfal fin de feria en Alcalá

Alcalá de Henares (Madrid), 31 ago (EFE).- El rejoneador Diego Ventura, que cortó cuatro orejas, y los diestros Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, que pasearon dos cada uno, salieron hoy triunfadores en el cierre de la feria taurina de Alcalá de Henares (Madrid)
Se lidiaron toros de Garcigrande, segundo, tercero y quinto con el hierro de Domingo Hernández, bien presentados y de buen juego en general.
El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y dos orejas.
Miguel Ángel Perera, oreja y oreja tras aviso.
Alejandro Talavante, palmas y dos orejas.
La plaza tuvo tres cuartos de entrada en tarde calurosa. EFE







3 comentarios:

  1. Qué vergüenza de toros con los cuerno desmochados. Eso es un fraude.

    Luis Garcia Reverte
    Torrejón

    ResponderEliminar
  2. De verdadera vergüenza esos cuernos de esos toros, con la cantidad de auténticos cuernos que vemos por la Gran Vía, Sol o otros lugares sin ser toros.

    Gabril S

    ResponderEliminar
  3. Amigo Gabril, yo soy uno de esos "cornudos" que paea por Madrid. Dicen las buenas lenguas que tengo cuernos para dar y tomar.

    Yo cuando me afeito (no los cuernos) sino la geta, en el espejo no veo tales cuernos, pero si la gente y quien me conoce dice que los tengo, y pensando que el pueblo siempre lleva razón tengo que pensar que los tengo.
    Pues bien, a pesar de todo eso no tengo hueco en ninguna plaza para que me lidien.

    Quieren decirme ustedes si merece la pena tener unos buenos cuernos para esto.

    Un resignado

    ResponderEliminar