la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 4 de agosto de 2018

TÁRIBA-VENEZUELA. FERIA DE LA VIRGEN DE LA CONSOLACIÓN





LA FERIA DE TÁRIBA, INTERESANTE POR VARIADA

Víctor Ramirez "Vitico"
La feria de Táriba es uno de los ciclos taurinos con mayor tradición de Venezuela, este año vuelve a la palestra con una interesante programación que bien vale la pena apoyar, en vista de las dificultades que afronta la fiesta. Organizar una feria en estos tiempos es algo casi heroico, por lo que los aficionados celebran el anuncio de un festejo. En este caso dos componen la feria de la Virgen de la Consolación, cuyas fechas y combinaciones son las siguientes:

Sábado 18 de agosto. Festival Internacional de aficionados prácticos. Novillos de Juan Campolargo para Ricardo Macías “El Estudiante”, David León, Ronald López, Arnold Miranda y Giovanni Rivas “El Nazareno”.

Domingo 19 de agosto. Toros de Juan Campolargo para Jorge Delijorge, Curro Ramírez y Rodrigo Cepeda “El Breco” que tomará la alternativa.

Destaca la apertura del ciclo con un festival para aficionados prácticos, que con su afición y entusiasmo han mantenido viva la llama de la fiesta en diversas poblaciones del país. El domingo vuelve a la actividad en su país Curro Ramírez, que se ha preparado a conciencia para este importante compromiso. El tovareño alternará con los mexicanos Jorge Delijorge y Rodrigo Cepeda “El Breco”, que tomará la alternativa.

La mesa está servida para que el siempre taurino estado Táchira vuelva a ser punto de partida para la temporada nacional. A pocos minutos de San Cristóbal, la hermosa Perla del Torbes espera a los aficionados con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario