la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 10 de noviembre de 2018

"EL HIJOPUTA NO DESCANSA": El comunista Echenique carga contra el premio a Padilla y pide un referéndum sobre los toros en España


El secretario de Organización del partido comunista de Podemos, Pablo Echenique


El elemento en cuestión, secretario de Organización de Podemos cuestiona la vigencia y la valía de la tauromaquia en nuestro país generando una nueva polémica en Twitter.


Avergüenza ---y mucho--- ver al Ministerio de Cultura ¡de CULTURA! de mi país tuiteando esto.

Más pronto que tarde la gente deberá votar si quiere que siga habiendo toros y comprobaremos que sólo una minoría de españoles aplaude estas cosas en 2018.
https:// tus/1060213869828816896 

Echenique carga contra el premio a Padilla y pide un referéndum sobre los toros en España

Pablo Echenique últimamente está «on fire» en Twitter, haciendo arder las redes casi con cada tuit que publica. Si no se le sacan los colores por su doble vara de medir respecto a la multa al autor del «poema repugnante» contra Irene Montero se le critica por el infantilismo y sectarismo con el que anunciaba el nuevo periódico de Podemos. Y ahora ha tuiteado sobre los toros.

El secretario de Organización de Podemos ha escrito esto a cuento del premio: «Avergüenza ---y mucho--- ver al Ministerio de Cultura ¡de CULTURA! de mi país tuiteando esto. Más pronto que tarde la gente deberá votar si quiere que siga habiendo toros y comprobaremos que sólo una minoría de españoles aplaude estas cosas en 2018».

Echenique lo que hacía era responder a un tuit del propio ministerio de Cultura en el que se felicitaba a Juan José Padilla por el Premio Nacional de Tauromaquia: «Enhorabuena a Juan José #Padilla por el Premio Nacional de Tauromaquia 2018. El jurado ha valorado "el esfuerzo, la entrega y la capacidad de superación, que se proyectan más allá de los ruedos».

Rápidamente, los aficionados a los toros han reaccionado al agravio con mayor o menor elegancia, pero también se ha apuntado que el apoyo a la tauromaquia lo deciden en cada corrida los asistentes que van a ella al pagar o no las entradas, que la cosa no va de prohibiciones sino de democracia. Otro tuitero hace una pregunta retórica: «¿No se dan cuenta de que cada vez que Echenique ataca a la tauromaquia el número de simpatizantes sube»?

Otro tuitero recuerda a Echenique que fue José Luis Rodríguez Zapatero, del PSOE, o sea de sus socios en el Gobierno actuales, quien creó este galardón en 2011 y otros usuarios apoyan, por supuesto, la acometida del político contra el ministerio de Cultura y los toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario