la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 25 de noviembre de 2018

"EL ROJERÍO NO DESCANSA". Podemos pide también la abolición de las corridas en la Comunidad Valenciana




De nuevo el partido de izquierda radical hace gala de su discriminación hacia la afición a los toros, de la que forman parte personas de todos los ideales políticos.


Podemos pide también la abolición de las corridas en la Comunidad Valenciana


Podemos en Valencia –bajo las siglas València en Comú- ha pedido también la abolición de las corridas en la Comunidad. El diputado Berto Jaramillo, portavoz de la formación en la Diputación, ha señalado en relación a la plaza de toros que no pueden admitir la prórroga. De nuevo el partido de izquierda radical hace gala de su discriminación hacia la afición a los toros, de la que forman parte personas de todos los ideales políticos. 

"No apoyaremos ningún pliego que no apueste porque no se produzcan corridas de toros. El Ayuntamiento de València ya se ha posicionado en este sentido bajo el criterio de maltrato cero y no se entiende que los mismos partidos que respaldan esta visión, permitan que se siga produciendo maltrato animal en el corazón de nuestra ciudad", ha dicho.

"Nuestro grupo político defiende un modelo de sociedad donde no caben los espectáculos con maltrato animal. Además, la externalización de un recurso público de la envergadura de la plaza de toros, o la capacidad de influir en qué actividades se realizan, dejando en manos de la empresa la decisión, es un dejación de funciones en la generación de políticas públicas, por ejemplo culturales, que no tiene ninguna justificación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario