la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 22 de noviembre de 2018

Don Vidal Pérez Herrero 'Escudo de Oro' del Centro Riojano de Madrid



Es por su trayectoria profesional pero fundamentalmente, por todo lo que le ha dado al Centro Riojano de Madrid en estos años, por lo que la Junta de Gobierno del CRM, no ha dudado concederle su máxima condecoración, EL ESCUDO DE ORO”


Prensa/Centro Riojano
Madrid, 22 de Noviembre de 2018
El sábado pasado se ha celebrado la festividad de San Millán en el Centro Riojano de Madrid, con la entrega de los premios en las distintas categorías; Premio a las Ciencias: Dolmar, Artes: José Antonio Olarte, Letras: Cristina González, Deporte: Equipo de fútbol femenino EDF de Logroño, y dos nuevas categorías; Premio a la Gastronomía: Jornadas de las Verduras de Calahorra, Enología: Juan B. Chavarri, Escudo de Oro: Vidal Perez Herrero. Quiero felicitar de nuevo a todos ellos y gracias a las 140 personas que abarrotaron las instalaciones presenciándolos y disfrutando de la comida de hermandad.



ESCUDO DE ORO – VIDAL PÉREZ HERRERO

Vidal, nació en Villarramiel, provincia de Palencia, de los que se dice que ser palentino es ser dos veces español, y berciano de adopción.

Estudió bachillerato en Valladolid, en Santander realizó los estudios de Comercio y en Madrid se especializó en Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas.

De 1963 a 1987, trabaja en la Asociación para el Progreso de la Dirección como Jefe de Departamento Editorial, y director Adjunto de la APD, siendo responsable de coloquios y seminarios. En este puesto consigue traer a España a Kissinger y Nixon, para que impartan una conferencia a los empresarios españoles.

De 1987 a 1997, crea la editorial Ciencia de la Dirección CDN, como Consejero Delegado, fusionándose con Espasa Calpe y creando el sello editorial “Espasa CDN”.

En 1995 desempeñó el cargo de Gerente de Marketing en la firma Andersen Consulting.

Desde 1996 a 2004 fue director de Relaciones Institucionales del Grupo Start People Trabajo Temporal.

Ha sido el creador de la Agenda Taurina España América Francia que se edita por la Editorial Temple, desde 1995. Este año se cumple el “25 aniversario”.

Trayectoria en el Centro Riojano de Madrid

Colabora con el Centro desde hace muchos años, donde ha presentado en varias ocasiones la precitada Agenda Taurina y así como numerosas conferencias sobre temas taurinos y otros. Ha sido uno de los creadores del premio y actualmente secretario del Jurado del Trofeo Vestido de Luces Rioja y Oro que otorga este Centro al triunfador de la Feria de San Isidro. Colabora también en la elección del cartel anunciador.

Es miembro del Consejo Consultivo del Centro Riojano de Madrid y se le concedió la Guindilla de Oro en el año 2002.

Es por su trayectoria profesional pero fundamentalmente, por todo lo que le ha dado al Centro Riojano de Madrid en estos años, por lo que la Junta de Gobierno del CRM, no ha dudado concederle su máxima condecoración, EL ESCUDO DE ORO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario