la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 9 de noviembre de 2018

PRÓXIMA ENTREGA DE LOS PREMIOS “EL PUYAZO” 2018 / Miura y Agustín Moreno ganadores.



  • Premio a la mejor ganadería en su comportamiento en varas: MIURA.
  • Premio al picador que mejor ejecutó la Suerte de varas: D. Agustín Romero.


PRÓXIMA ENTREGA DE LOS PREMIOS “EL PUYAZO” 2018


Madrid, 08 noviembre
El presidente de la peña “El Puyazo”, D. Juan Montoro, ha convocado a sus peñistas y a los de las peñas taurinas amigas para asistir al almuerzo que tendrá lugar el sábado 10 de noviembre en el restaurante asador “Casa Juan”, de la calle Infanta Mercedes, de Madrid, en el que se hará entrega de los premios que esta prestigiosa institución taurina viene concediendo, ininterrumpidamente, desde el año 1963, a picadores y ganaderos destacados durante las corridas de San Isidro celebradas en la plaza de “Las Ventas”. 

El jurado de los premios anuales de San Isidro 2018, presidido por D. José Mª Moreno Bermejo, concedió en su día los premios que el próximo sábado se entregan, a los que se hicieron merecedores:

- El premio a la mejor ganadería en su comportamiento en varas, fue concedido, por unanimidad, MIURA, por la corrida lidiada el día 3/VI/18.

.- El premio al picador que mejor ejecutó la Suerte de varas,  fue para: D. Agustín Romero, por su actuación en la corrida del desafío ganadero “Pallarés – Rehuelga”, del día 7/VI/18, picando al 6º toro de la tarde.

.- Premio al picador que procuró la mayor TRANSMISIÓN en su labor, para el picador D. Agustín Navarro, por su actuación en la corrida del día 24 de mayo, en la que picó bien al bravucón 6º , de Victoriano del Río, que le puso a prueba con su empuje mentiroso, lo que resolvió el piquero con habilidad de buen jinete, siendo mesurado en el encuentro. Este premio está patrocinado por la empresa: Transmisión, G. P. de la que es presidente D. José Mª Moreno, y director D. Juan Merino.

La semana próxima les daremos cuenta del desarrollo de este acto anual destacado de los que realiza la peña “El Puyazo”, entidad que alcanzará este año su LXX aniversario, ya que fue fundada en 1949.

No hay comentarios:

Publicar un comentario