la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 26 de noviembre de 2018

VICTORINO MARTÍN, HOMENAJEADO POR EL CLUB TAURINO DE LONDRES.



Junto con el invitado de honor estaba el matador de toros, Álvaro Lorenzo, quien, junto con Victorino, realizaron una presentación sobre las distintas suertes del toreo, usando muleta y capote de brega. 


VICTORINO MARTÍN, HOMENAJEADO
 POR EL CLUB TAURINO DE LONDRES. 

El ganadero Victorino Martín asistió como invitado de honor del Club Taurino de Londres (CTL) al almuerzo celebrado hoy (domingo 25 de noviembre) en Londres, con motivo del 59º aniversario de dicho club. 

Victorino Martín había sido seleccionado por los socios del club como ganadero triunfador de la temporada pasada 2017. Adicionalmente la junta directiva del club le confirmó su nombramiento como vicepresidente honorario del Club, nombramiento que aceptó Victorino con agrado. 

El Presidente del CTL, Sr. Mark Rayner, presidió el almuerzo. Felicitó al ganadero por sus muchos triunfos durante la temporada taurina de 2017 y por su apoyo a la afición del Reino Unido mediante su presencia en este almuerzo. 

Le hizo entrega del premio tradicional del club: una jarra tradicional británica de plata. 

Por su parte el ganadero dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo la amabilidad del Club y a sus socios por su calurosa recepción en Londres. Expresó su admiración por la afición de tantas personas en una ciudad tan lejos de los toros, y confirmó su deseo de volver a verles en España o Francia durante la próxima temporada. 

Junto con el invitado de honor estaba el matador de toros, Álvaro Lorenzo, quien, junto con Victorino, realizaron una presentación sobre las distintas suertes del toreo, usando muleta y capote de brega. 

Los comensales brindaron por los futuros éxitos de ambos invitados, por el futuro de la fiesta brava y por la amistad entre los pueblos británico y español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario