la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 8 de noviembre de 2018

Juan José Padilla ha sido galardonado con el Premio Nacional de Tauromaquia 2018



El jurado ha querido reconocer su figura “en el año de su retirada de los ruedos” y ha ensalzado también los valores de “esfuerzo, entrega y capacidad de superación dentro y fuera de los ruedos” que encarnan la personalidad y trayectoria de Padilla.


Juan José Padilla  ha sido galardonado con el Premio Nacional de Tauromaquia 2018 que entrega cada año el Ministerio de Cultura. 

El jurado ha querido reconocer su figura “en el año de su retirada de los ruedos” y ha ensalzado también los valores de “esfuerzo, entrega y capacidad de superación dentro y fuera de los ruedos” que encarnan la personalidad y trayectoria de Padilla, al que se le reconoce su “extraordinaria carrera de veinticinco años en los ruedos” y que para el diestro jerezano representa “el premio de su vida”.

Este galardón, que este año cumple su sexta edición y está dotado con 30.000 euros, reconoce la labor meritoria de una persona, entidad o institución durante la temporada española de 2018 en el ejercicio de las diferentes actividades y manifestaciones de la Tauromaquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario