la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 28 de julio de 2019

A vueltas con la Ley de Memoria Histórica, pero... ¿Qué les pasa a los socialistas y afines? / por el General Chicharro


 ..me pregunto si estarán aquí incluidas las más de 70000 personas asesinadas por sus correligionarios de entonces sólo por sus creencias religiosas o ideas por ellos consideradas como fascistoides, así porque sí


A vueltas con la LMH, pero... ¿Qué les pasa a los socialistas y afines?

  • En el fondo no son ni socialistas ni comunistas sino unos caraduras y cínicos de tomo y lomo. Españolito de a pie, ¿hasta cuándo te vas a dejar engañar por estos impresentables?


El General Chicharro
Incapaces los socialistas encabezados por Pedro Sánchez de formar ningún tipo de gobierno e incompetentes para sacar a España del desgobierno en que se encuentra, nos sorprenden ahora con una nueva Proposición de Ley de “ Memoria histórica y Democrática “ con intención de reformar la vigente ley actual. Una Proposición presentada en el Congreso el pasado día 19 de julio.

Francamente, nunca entendí a los socialistas españoles y eso que me precio de tener amigos hasta en el infierno y por supuesto también de esta cuerda ideológica; eso sí , socialistas de pitimini como la gran mayoría de ellos : burgueses y bien situados social y económicamente. Pues bien, ahora se empeñan de nuevo en revertir nuestra historia pasada una vez más. La historia de lo que sucedió en España hace ya tantos años. Curiosamente, también, una historia protagonizada por los progenitores de un elevado número de ellos toda vez que si uno escrutina el pasado de sangre de ellos topamos con grandes próceres del franquismo. Tanto en el inmediato presente como en el mediato pasado. No es necesario dar listas pues bien conocidos son a poco que uno investigue algo. Ciertamente un filón para sociólogos. Me hincharía a dar nombres pero estas líneas no dan para mucho más.

Por otro lado, ya que se empeñan en desenterrar hechos pasados, y hablamos de historia, viendo el panorama presente de trifulcas entre socialistas y comunistas es fácil entender como perdieron la pasada guerra civil de 1936 cuando tenían todo a su favor y en vez de dedicar todo su esfuerzo en ganar la guerra se dedicaron a matarse entre ellos. La unidad, el orden y la disciplina del bando nacional acabó barriéndolos como es bien sabido.

Pues sí : a vueltas de nuevo otra vez con la LMH. Y nos encontramos con una Proposición de Ley a todas luces inconstitucional de la A a la Z. Una vez más es necesario recordar a estos iletrados ponentes que la Constitución española establece que ningún español podrá ser discriminado por sus ideas ( artículo 14), que se garantiza la libertad ideológica ( art. 16) y la libertad de pensamiento, expresión y cátedra ( art. 20 ). Ya sé que no les gusta que otros opinen distinto pero a ver como lidian con la CE a poco que partidos como el PP o Vox actúen como se espera de ellos.

Insisten en la necesidad de reparar a las víctimas producidas en la guerra civil - incluso proponiendo el día 31 de octubre como de recuerdo y homenaje a ellas - y aquí me pregunto si estarán aquí incluidas las más de 70000 personas asesinadas por sus correligionarios de entonces sólo por sus creencias religiosas o ideas por ellos consideradas como fascistoides, así porque sí. Hablan también de establecer “medidas de educación y género” y que “ se fomentarán las investigaciones orientadas a profundizar sobre la represión padecida por las mujeres durante la guerra civil y la dictadura” . Entiendo que según esta redacción incluirán consecuentemente a las miles de monjas violadas y asesinadas. O, ¿no?

Por supuesto crean un Consejo de la Memoria donde se establecerá la única verdad de la historia y establecen infracciones a su libre albedrío a quienes incumplan esa única verdad. ¡Caramba!, pero si hasta se considerará como muy grave “la falta de adopción de medidas necesarias para impedir o poner fin a la realización, en espacios abiertos al público, de actos de exaltación, enaltecimiento o conmemoración del golpe militar de 1936” (art. 15.1); o sea , ya no se va a poder ni siquiera comer o cenar con afines.

Ni que decir tiene que arremeten contra el Valle de los Caídos recalificándolo y convirtiéndolo en no se sabe qué. Y ¡ como no ! establecen una disposición final en la ley 52/2007 dando un año para modificar la L.O. reguladora del Derecho de Asociación y de la Ley de Fundaciones, “con el objeto de declarar ilegales las asociaciones y fundaciones que públicamente inciten directa o indirectamente al odio o violencia contras las víctimas de la Guerra Civil española y el franquismo por su condición de tales”. Y de nuevo me pregunto yo : ¿ qué pasa con todas aquellas que hacen apología del marxismo estalinista puro y duro ? ¡ ah ! Con estas nada de nada , claro.

Seguiría así largo y tendido rebatiendo una a una todas las disposiciones de esta Proposición de Ley pero con lo expuesto creo que basta para demostrar que estos ponentes socialistas se creen que están en la extinta Unión Soviética o en la actual Corea del Norte.

A ver si ahora con la llegada de la canícula y mientras se solazan en sus buenos casoplones y sus paseos en yate - menudos parias de la tierra - se serenan y se dan cuenta de cuan mal escriben y redactan. Es que son un desastre en todo.

Sí, no sé que le pasa a esta gente. Lo he dicho muchas veces . Ya es hora de no levantar heridas ya cerradas hace mucho tiempo y mirar hacia el futuro de España de una vez.

Sí, "so" cenutrios, hace 80 años hubo en España una desgraciada guerra civil y ya va siendo hora de dejar a los muertos de entonces - a todos - en paz pero tal parece que no saben hacer otra cosa. Y mientras tanto disfruten de las bondades del sistema capitalista que tanto odian pero del que son paradigma y tanto les gusta sea en Doñana, en la piscina de Galapagar o en yate. En el fondo no son ni socialistas ni comunistas sino unos caraduras y cínicos de tomo y lomo. Españolito de a pie, ¿hasta cuándo te vas a dejar engañar por estos impresentables?

No hay comentarios:

Publicar un comentario