la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 27 de julio de 2019

Varea se corta la coleta al finalizar la corrida en Valencia



Una situación difícil la que atraviesan muchos toreros, que ante la falta de contratos y oportunidades, tienen que intentar cambiar su situación en una corrida. Ante un escalafón tan cerrado entre los 20 primeros, los toreros jóvenes apenas tienen oportunidades. Una muestra más de que el sistema de hoy en día en la tauromaquia es insostenible, y devora carreras de toreros constantemente.

Varea se corta la coleta al finalizar la corrida en Valencia

Toros de lidia.com, 26 julio, 2019
Un arrebato de vergüenza torera, de impotencia ante el triunfo perdido, de desolación, es lo que ha marcado el cierre de la corrida de hoy viernes en Valencia. El torero Varea se ha cortado la coleta ante la mirada atónita de las cuadrillas, compañeros y aficionados.

El torero tomó una decisión que todavía no se sabe si será definitiva, aunque todo parece indicar que sí. Toni Molina presidente de la peña que lleva su nombre fue el encargado de cortar el apéndice torero.

Triste final para el torero de Almazora, que decide poner fin de este modo a su carrera. Una presión extra la que traía como compañera de viaje hoy Varea, que estaba obligado al triunfo. Una situación difícil la que atraviesan muchos toreros, que ante la falta de contratos y oportunidades, tienen que intentar cambiar su situación en una corrida. Ante un escalafón tan cerrado entre los 20 primeros, los toreros jóvenes apenas tienen oportunidades. Una muestra más de que el sistema de hoy en día en la tauromaquia es insostenible, y devora carreras de toreros constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario