la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 22 de julio de 2019

Santiago Abascal en el Congreso:“Los españoles siempre han estado por encima de sus peores gobernantes"


Escrito por Redacción • 2019-07-22 21:41:00 • 8: 43 minutos


  • “Si sale adelante su investidura, va usted a causar mucho daño a España”, ha dicho a Pedro Sánchez Santiago Abascal, que ha enumerado las consecuencias de un Gobierno liderado por el socialista:
  • “Creo que, con usted, las clases medias van a sufrir más aún de lo que ya sufren. Y cada vez les costará más llegar a fin de mes. Creo que los catalanes, que viven bajo una administración golpista y totalitaria, van a estar más desprotegidos”, ha explicado para añadir que, con un gobierno de Sánchez, los militares “muchos en misión por el mundo, y las FCSE y los funcionarios de prisiones van a trabajar en peores condiciones y van a ser poco o nada reconocidos”.
  • Además, y ya en referencia al fenómeno de la inmigración ilegal, Abascal ha vaticinado un incremento de ese drama que supone “una tragedia en las fronteras y un conflicto en nuestros barrios”.
  • “Las mujeres estarán más desprotegidas porque ustedes no meterán en la cárcel, para siempre, a los criminales sexuales”, ha dicho el presidente del GP VOX, que ha recordado que fue el partido socialista quien rebajó, en 1994, las penas de prisión para los violadores.
  • “Creo, resumiendo, que el Frente Popular que usted propone traerá miseria a la economía, enfrentamiento, restricción de libertades, inseguridad en las calles y ventajas e impunidad para los enemigos de España”.

Santiago Abascal en el Congreso:
“Los españoles siempre han estado por encima de sus peores gobernantes"

Frente a este gobierno socialista, Santiago Abascal ha explicado en la tribuna de oradores del Congreso lo que representa y a quién representa su formación.

Españoles que exigen el restablecimiento del orden constitucional en Cataluña. La disolución de los partidos golpistas y la ilegalización de los proyectos separatistas; españoles conscientes del disparate económico, y que entienden que hay que recuperar las competencias de Educación y Sanidad como primer paso para revertir el Estado de las autonomías. Españoles hartos del infierno fiscal frente a las subvenciones a partidos, sindicatos, patronales y al derroche general del gasto político”.

VOX defiende y representa, señala Abascal, a los “españoles que crean empleo a pesar de las trabas administrativas”, a los que “no encuentran empleo o que, para hacerlo, tienen que aceptar condiciones de semiesclavitud”. A esos españoles que “requieren una agenda política destinada a promover la cultura de la vida frente a la cultura de la muerte...”. En este sentido, Abascal ha recordado a Sánchez su referencia a España como un buen país para ser niño: “Ya nos ha avanzado sus planes para afrontar el envejecimiento de la población: una ley de eutanasia. También decía que quiere 'una España que sea el mejor país para ser niño. Desde el derecho a la educación al derecho a jugar'. Le ha faltado decir el derecho a nacer”, ha recordado Abascal a Sánchez.

VOX, que piensa también en los españoles que reivindican “el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos” y que reivindican “a los hombres del campo, que ven amenazadas sus formas de vida y sus tradiciones”, ha enumerado las que considera ideas comunes a muchos españoles:

“Las voceras del feminismo supremacista no hablan en nombre de todas las mujeres, sino en nombre de su propia ideología. Una ideología totalitaria y suicida, por cierto. Los colectivos LGTBI que atacaron a los representantes de Cs no representan a los homosexuales, sino a quienes han hecho un negocio de dinero y de poder hablando en nombre de ellos. Las ONGs, (no gubernamentales pero siempre mantenidas por los gobiernos,) ni representan a los inmigrantes ni los salvan en el Mediterráneo; bien al contrario, colaboran con las mafias que se lucran con el tráfico de seres humanos. En realidad, ni siquiera los animalistas hablan en nombre de los animales... aunque su discurso tenga tantos aspectos irracionales ... y, por cierto, también totalitarios”, ha denunciado Santiago Abascal.

El presidente de VOX, que ha comenzado su intervención recordando a “los guardias civiles heridos hace pocos días en la valla de Melilla”, ha denunciado que “otra vez decenas de ciudadanos extranjeros han asaltado nuestra frontera golpeando a nuestros guardias y humillando nuestra soberanía”. “Es un fenómeno repetido demasiadas veces ante la pasividad del Gobierno de ahora, y también, es justo decirlo, ante la pasividad de los gobiernos anteriores”.

Tras 'confesar' que se metió en política a los 18 años para defender a su padre, amenazado de muerte durante los últimos 30 años de su vida de ETA, ha explicado que comprendió muy pronto que “esos asesinos etarras no eran locos sedientos de sangre, o, mejor dicho, no eran sólo locos sedientos de sangre, sino que eran también criminales con un proyecto concreto: acabar con España como nación, romper la convivencia entre los españoles e implantar su tenebrosa ideología totalitaria”.

“Pues bien, Arnaldo Otegui, condenado por ser dirigente de esa banda de criminales sedientos de sangre y que participó en el secuestro de un embajador del Reino de España y en el intento de secuestro de un padre de la Constitución, (de Javier Rupérez y Gabriel Cisneros) dice que usted es la mejor opción para ocupar el Gobierno”, ha añadido para denunciar que la televisión pública que Sánchez “dirige por persona interpuesta, correspondió al halago terrorista invitando a Otegui a la pantalla de RTVE”.

Por eso, Abascal ha preguntado a Sánchez “si este empeño de normalizar a terroristas en la vida política española es fruto de las negociaciones con ETA que mantuvo el señor Zapatero”. 

“De hecho -ha añadido Santiago Abascal-, nos gustaría conocer el contenido íntegro de esas actas de negociación, y formalmente lo hemos pedido en esta cámara. Los españoles tenemos derecho a conocer si el PSOE del señor Zapatero puso en marcha una hoja de ruta para blanquear la historia de ETA y legalizar sus marcas políticas, para excarcelar y conceder otras medidas de gracia a terroristas, para entregar Navarra al separatismo vasco o para, incluso, promover una reforma constitucional que contemple el derecho de secesión y, por lo tanto, liquidar nuestra soberanía nacional. Los españoles tienen derecho a exigirle el contenido de esas actas y saber si el Gobierno de España tiene hipotecas con bandas terroristas”.

En este sentido, y en referencia a los posibles pactos electorales de Sánchez, Abascal ha enviado un aviso al candidato socialista:

“Más allá de los pactos secretos, o de las promesas que hayan recibido desde un partido u otro a cambio de su apoyo parlamentario: abandonen ustedes toda esperanza, nunca lograrán sus objetivos criminales. No ha llegado España hasta aquí para que la derroten una pandilla de sediciosos, mitad corruptos y mitad fanáticos. No saben cuántos millones de hijos de comerciantes, y obreros, y estudiantes, y parados, de médicos y de jueces, y hombres del campo, o del mar, se pondrían en pie, olvidando cualquier diferencia, cuando sientan amenazada su patria”.

Carga fiscal

Ya en el capítulo económico, Abascal ha querido denunciar la disparatada agenda de Sánchez y sus posibles socios “mientras que los españoles de a pie siguen pagando la factura. Una factura cada vez más abultada”:

“Si trabajas, IRPF. Si ahorras, Patrimonio. Si consumes, IVA. Si inviertes, ITP o AJD. Si lo regalas, Donaciones. Y si te mueres, Sucesiones. Impuestos, impuestos, impuestos, con los que arruinar a la España viva, la España que madruga, para que con su esfuerzo sostengan el disparate autonómico, el derroche político y la orgía de las subvenciones”.

“Es inaceptable que haya hijos que tengan que renunciar a la herencia que les dejan sus padres, a los que tanto trabajo les costó generarla, porque no pueden hacer frente a la factura fiscal que supone”, ha lamentado.

Agresiones de la izquierda

Abascal, que también se ha referido durante su discurso a las agresiones contra militantes de VOX y de otros partidos, ha denunciado el totalitarismo de determinados “comisariados políticos”: “Se apropian de sectores de la población como si fueran sus legítimos representantes, y se atreven a dictaminar quién puede acudir o no a una manifestación”, ha señalado Abascal, que ha aprovechado su discurso desde la tribuna para “pedirle al señor Sánchez que cese al señor Marlaska”. “Escuchando su vergonzosa justificación del ataque de unos energúmenos a unos diputados de esta Cámara, entiendo mejor por qué en los numerosos procesos electorales de este curso los simpatizantes y militantes de VOX han sufrido todo tipo de insultos, coacciones, ataques y amenazas... Imagino que el ministro del Interior las encontraba perfectamente justificadas por el simple hecho de que no le gusta cómo pensamos, ni lo que decimos. Pues bien, celebro informarle, señor ministro, que va a seguir escuchando a los casi tres millones de españoles que han confiado en nuestra formación política. Porque nos han votado para que defendamos su derecho a disentir del consenso progre de todos los partidos y de la mayoría de los medios de comunicación”.

Crisis demográfica

Ya en el capítulo social, Santiago Abascal se ha referido a la mención de Sánchez a la crisis demográfica. “Casi todos ustedes comparten una indiferencia por el envejecimiento del pueblo español, unido a un entusiasmo por el llamado 'multiculturalismo', que no es otra cosa que liquidar la identidad de España introduciendo culturas remotas, con diferentes lealtades, con diferentes visiones del mundo, con diferentes (y a veces abominables) ideas sobre la mujer, o que ni siquiera contemplan la diferencia entre las ideas religiosas y las leyes civiles”.

Abascal, que ha recordado que VOX se opone a la inmigración ilegal -“esa que ustedes, desde las instituciones, amparan e incentivan”- ha recordado que “una nación sin fronteras no es una nación, igual que una casa sin paredes deja de ser un hogar”.

“Pero si ustedes son partidarios de que se pueda entrar en España de cualquier manera, que puedan entrar en nuestro país los millones de inmigrantes que lo deseen, al menos tengan el valor y la honradez de defenderlo así. Díganle al pueblo español que van a desmantelar las fronteras, y que a partir de ahora compartiremos nuestros recursos con todo habitante del planeta que desee instalarse entre nosotros. Pero lo bochornoso, es establecer unos trámites para entrar en España legalmente, y premiar luego a quien se los salta, animándoles así no solo al desprecio por nuestras leyes, sino a una aventura arriesgada y en ocasiones, mortal, que hace ricas a las mafias que trafican con seres humanos. Una especie de juegos de Hambre, una crueldad infinita, donde ustedes, los “solidarios” prometen recompensas en forma de pagas y asistencia sanitaria a quienes vulneren nuestra propia legalidad y vivan para contarlo”.

Aún en el capítulo de la inmigración, Santiago Abascal ha reivindicado “que los extranjeros que cometan delitos graves, o reincidan en los leves, sean deportados a sus países de origen, con quienes habrá que llegar a acuerdos para que cumplan allí su condena, y que no regresen jamás”. 
“En vez de esto, muchos de ustedes se empeñan en engañar al pueblo español. Lo vivimos a diario. Por ejemplo: cuando una repugnante violación colectiva es cometida por españoles, conocemos hasta los detalles más triviales y personales de los autores, se convocan grandes manifestaciones y se multiplican los titulares. Pero en las decenas de delitos semejantes, cuando sus autores son extranjeros, todo cambia”, ha señalado.

A pesar del pesimista análisis de la España que viene con el Gobierno que pretende conformar el candidato socialista, Santiago Abascal ha asegurado estar convencido de que “España resistirá”: “Señor Sánchez, los españoles siempre han estado por encima de sus peores gobernantes. Porque esta es una gran nación, una de las grandes protagonistas de la Historia Universal.. Y sus gentes, su pueblo, aman a su patria y lo que representa. A pesar de sus esfuerzos por vaciar y relativizar nuestra Nación, los españoles siguen sintiendo su patria. Algunos ingenuos pensaron que la podían liquidar. Y cual fue su sorpresa cuando descubrieron la España de los balcones y las plazas, que no es otra cosa que la expresión de España como hecho existencial. Soportaremos señor Sánchez, la calamidad que nos prepara. Nos opondremos con toda nuestra fuerza parlamentaria a su desvaríos. Y daremos voz a esa España Viva, cargada de futuro”, ha concluido Abascal.

Ya en el turno de contrarréplica, el líder de la formación ha afeado a Sánchez haberse traído la réplica de casa, habida cuenta de las menciones al 'clasismo' y la 'nostalgia' del presidente en funciones. 

“Traía usted los papeles ya preparados. Sobre todo no para contestarme a mí, sino al PP y a Ciudadanos”. “Lo que ha quedado claro por sus ataques, por sus silencios y su forma de responder a unos y de referirse a otros son sus fobias y sus filias. Lo que ha quedado claro es que usted prefiere a Otegi que a Ortega Lara”, ha lamentado Abascal.

“Menos mal que no nos ha pedido la abstención, casi se lo agradezco. No se la daríamos, porque no tiene credibilidad. Le hemos visto envolverse en una bandera de España y semanas después decir que en España hay cuatro naciones... Le da lo mismo arre que so. No tiene escrúpulos, sólo ambición de poder”.

“Estoy convencido de que va a ser elegido presidente de la Nación con los votos de los enemigos de la Nación. No puedo felicitarle. Que la Historia le juzgue a usted lo mejor posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario