la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 26 de julio de 2019

Dimite la presidenta de PACMA tras ser acusada de corrupción por ex miembros de su partido


Silvia Barquero, ex presidenta de PACMA 


No queda ahí la cosa, porque sus ex compañeros señalan ‘al marido de Barquero’Luis Víctor Moreno, y actual vicepresidente de PACMA, como el nuevo sucesor. Algo que tampoco ha sentado bien entre los ex-socios quienes, tachan esta actuación de blindaje del matrimonio para obtener el control del partido..


Mundotoro.com
Madrid, 26/07/2019 
Silvia Barquero ha presentado la dimisión de la presidencia del partido animalista, PACMA, de forma inesperada y sin alegar ninguna razón al respecto, según publica el diario Libremercado. Un hecho que sucede tras las continuas críticas de sus ex compañeros de partido, que se escindieron en el grupo Iniciativa Asamblea PACMA, quienes la acusaron en el pasado de mentir sobre sus emolumentos y de ‘subirse el sueldo a más del doble del acordado por la Asamblea’. 

Así lo ha hecho saber la propia Barquero en un comunicado publicado en la página web del partido en el que no explica su salida del mismo: ‘Tras un necesario periodo de reflexión y análisis posterior a las elecciones europeas, he llegado a la conclusión de que es el momento de dejar mi cargo al frente de PACMA y dar paso a una nueva etapa en la que sean otras las personas que lideren el proyecto’.

Sin embargo, sus propios ex compañeros de partido la llaman ‘corrupta’ en un duro comunicado publicado en redes sociales por parte de una parte de aquellos miembros de PACMA, que se escindieron creando el grupo Iniciativa Asamblea PACMA, quienes fueron muy críticos con Barquero durante su presidencia como líder del partido.

‘Acorralada esta directiva corrupta por sus malas acciones y por la argumentación utilizada para cesar y expulsar personas críticas’, -dice el escrito- ‘se enfrenta ahora a una Asamblea (que están retrasando hasta el infinito) donde los malos resultados electorales y el injustificable dispendio económico en que se ha incurrido por los ceses practicados van a ser muy difíciles de explicar. La estrategia es eludir las críticas con esta dimisión y seguir igual, con todo bajo el control de los mismos’.

No queda ahí la cosa, porque sus ex compañeros señalan ‘al marido de Barquero’, Luis Víctor Moreno, y actual vicepresidente de PACMA, como el nuevo sucesor. Algo que tampoco ha sentado bien entre los ex-socios quienes, tachan esta actuación de blindaje del matrimonio para obtener el control del partido:

‘El relevo serán las mismas personas que hasta ahora han rodeado al matrimonio corrupto y han blindado el partido. Los vergonzosos estatutos que diseñaron para impedir la entrada de nadie que no se plegara a sus intereses siguen siendo los que marcan el funcionamiento de PACMA’, dicen.

Por si fuera poco, sus ex compañeros recuerdan que Silvia Barquero ‘mantiene una nómina de 1.700 euros, completamente al margen de su cargo de presidenta, y con la mas alta categoría laboral posible para trabajar en la sede’, algo de lo que ya había sido acusada hace unos meses, tal y como informó Mundotoro.

Quizá también pueda interesarte:

Exmiembros de PACMA: ‘Silvia Barquero y Laura Duarte se subieron el sueldo a más del doble. Son unas mentirosas’

Las mentiras del PACMA, al descubierto

Para Silvia, sin amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario